• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Develando MUERTE EN EL ALTO LAS CONDES

buena weon....... igual estaba bueno el video XD!!!!!!!!! pasaba piola para quien no tiene esos conocimientos.

Saludos.
 
Excelente analisis del video. No me habia fijao' en esos detalles, solo esperaba a que saliera el Fake espiritu XD
 
Excelente analisis.... las pruebas saltan a la vista.... te felicito y te agradezco las pruebas realizadas.... da gusto cuando un forista ve mas alla y no trata de convencer de forma prepotente que lo que estamos viendo es un fake...... (ustedes saben de quien hablo)...
 
exelente trabajo compadre!

y aunque la mina estuviera dentro de los margenes, no cuadraria, puesto q un colgado no mira de frente...

:tecito:


alguien quiere té?
 
toma te dejo lo que escribi en el otro topic pa fomentar el fake:

tengo preguntas.

1) cuál es la intención del video?, si la intención es grabar la basura y lo mal que está ubicada, por qué no lo hizo de día?.
2)Por qué si está grabando la basura al final se esmera en enfocar completamente la bodega?
3) El personaje pareciera no sincronizar con el fondo.
4) iluminación está bien, pero cuando una persona cuelga es porque se amarra el cuello no la cabeza. Al estar sostenida por el cuello, la cabeza cae, quedando agachada y elevando el cuello. Pondría una foto pero podría ser fuerte, googleen imagenes "hanging suicide" po lo que podría ser una persona con algún arnés en el pecho.
5) Como la persona no puede sacaar el armatoste en tan poco tiempo hasta el próximo cambio de cámara y además cuelga a más menos un metro y además no creo que los "actores" sean tan sincronizados para maniobrar, creo que puede haber sido alguna manipulación post grabación. Ya cerré el video, pero por lo que recuerdo se veía como bien "pegada" sobre el video, como un mattepainting, las sombras eran simples y los pliegues en los pantalones igual.

pero de todo, me quedo con que la cabeza no está caída.
 
NOTABLE. Esto es lo que se llama hacer mierda una creencia, con puro conocimiento y lógica.

Muy bueno el análisis porque te fuiste por la parte digital, en cambio, uno siempre piensa que son monos de cartón pegados con stixfix para sacarlos rapidito.

Se te entendió clarito todo lo referente a la imagen.



Saludos.
 
Mefisto dijo:
mañana sale el mismo analsis en el LUN
:lol2:

Csm, que nivel de prediccion :lol2:

Justamente salio en LUN, y como es obvio, sin mencion al elantro.cl :nonono:
 
Toda la razón y la mina que hizo la wea estaba haciendo un análisis del comportamiento en internet pa su tesis. Sale en la edición de hoy sábado en Lun.
 
es una porkeria de diario esa mierda de lun....


pa eso estudian 5 años..

wenes mula
 
Según sale en LUN, la autora del video utilizó el fantasma para hacer llegar a más personas el mensaje de que a los containers se arroja basura sin separar materiales reciclables. Lo del fantasma lo puso como "gancho", para llegar a más gente. Según ella es parte de un proyecto de título acerca de la viralidad de la web.

Por supuesto, LUN menciona otros portales, pero no el antro.


:omg:
 
muy bien hexo wn CSI jajaja
acabe de leer en el diario que es un montaje pera demostrar lo que puede provocar solo un rumor lo lei en el LUN
asi ke cn la wea de fantasmas y weas ...FAKE
 
ma que el video, me dio rabia weon la actitud de los conxadesumadres de Las PENEultimas noticas weon...

Los weones ponen con que un sicólogo weon, UN SICOLOGO X hizo el dibujo weon, que este loco tiene arriba.
:nonono:
 
exelente analisis men ;) , y mantengo mi postura de que LUN es un diario de mierda (106 años de mierda seudo periodistica y sensacionalista)
 
Volver
Arriba