• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEVOLVIÓ UN BOLSO AVALUADO EN 15 MILLONES A COLUN

No deberían haberle dado nada al roticuaco ese, lo único que logrará esta respetable compañía es incentivar la codicia del zurderio, yo creo que denerían haberlo metido preso por recoger en la calle cosas que no le pertenecen, que horro tragame isla!

Zurderio fascista feo y pobre!!
 
por ese pensamiento como el del wn que hizo el tema, es que a los chilenos nos catalogan de ladrones, flaites, en otras partes del mundo... "chiaa hermanito es que como tan cagaos, el bolso valía 15 palos y le dieron una caja de leches, mínimo un año gratis"

el wn hizo lo que debería hacer cualquier persona honrada: devolver lo que encontró, que no es suyo, y hacerlo con la intención de no recibir nada a cambio... que más premio, que recibir un aporte ya sea en productos, o en dinero, que no estaba considerado al principio del día, por su gesto de bondad.

es un acto poco común, pero que debería enaltecerse, en vez de tratarlo de aweonao o "poco vío"



callate ctm. Seguramente si te encontraras un bolso lleno con plata o un boleto ganador del loto lo irias a devolver :lol2:

:idolo: La elite y su moral inquebrantable
 
Quedan pocos asi ,pero existen toavia y sobre todo en el sure!!
 
estaba cagao por 2 lados...una es que eran documentos, seguramente el no podia hacerlos plata y lo otro, es que si lo pillaban, se iba de vecino de celda de ghostpi por el delito de hurto por hallazgo.

lo que si, empresa culia de mierda, pudo darle algunas lucas en vez de unas leches que son pura agua.
 
aun queda gente honrada.

la recompensa ... penosa

una vez me encontre la billetera con todos los documentos de un empresario del transporte de mi ciudad, fui a dejarle la billetera y el qliao no dio ni las gracias ...
 
honrado el tipo, que bueno, y aunque la empresa no este obligada por ley a retribuirle, igual cagao los weones, si no es por el viejito puede que perdieran 15 millones, minimo weas por un año, con lo que les cuesta si ellos producen la wea y no gastarian mucho mensualmente

con este tipo de weas me acuerdo cuando salieron los billetes de 20 lucas y acompañe a mi viejo a que se pagara, la cajera se confundio y le pago el sueldo pensando que eran billetes de 10, mi viejo se dio cuenta cuando veniamos en la camioneta y el wn se devolvio, la cajera casi se caga, aparte eran tiempos en que andabamos bastante apretados, buena leccion me dio mi papa
 
ahí estás mal enfocado wn, el "deberían", la empresa no le debe nada al caballero, no hay ninguna ley que diga que en determinados casos por devolver documentos u objetos personales, debe haber alguna retribución... si sale algo, bien, y sino, bien tb, te vas con la conciencia tranquila.
Cachai como funcionan las empresas?, Cuanto hubiera costado darle productos por un año gratis?... o un palito por el gesto?

De adonde hubiera salido ese supuesto "regalito más grande"?, del bolsillo del gerente?, del fondo para "premios por encontrar documentos perdidos de la empresa"?

Y si le daban ese premio más grande, derrepente por extraño que parezca, se empiezan a perder más cosas dentro de la empresa, y funcionarios o personas externas encuentran esos documentos, y se llevan palitos para su casa... casos así han ocurrido en Chile, la necesidad genera estas "vivezas".

Además, como mencionaron, el viejo salió ganando, ya que encontró puros documentos, que hubiera hecho con ellos?, en el banco no se los hubieran aceptado.



estamos mas que claro nadie espera que te retribuyan algo si tu haces un gesto de devolución por honradez, pero estando en la ciudad de LA UNIÓN donde esta COLUN ademas construyendo la planta mas moderna y automatizada en lecheria de sur américa, se deberían haber rajao con algo mejorcito.
 
como el viejo, quedan muy pocos.

pero en verdad se siente bien hacer buenas acciones... al menos muy de tanto en tanto :awesome:
 
aun queda gente honrada.

la recompensa ... penosa

una vez me encontre la billetera con todos los documentos de un empresario del transporte de mi ciudad, fui a dejarle la billetera y el qliao no dio ni las gracias ...

a mi me paso una wea parecida.

era tarde, casi de noche y yendo a comprar mis puchos ven entre un pastizal medio largo que habia una wea... me acerque y era una billetera y estaba gordita. mire pa todos lados y la guarde pa revisarla una vez estando en casa.

ya de vuelta a casa a medio camino veo que viene un cabro mas urgido que la chucha y me pregunta por una billetera.

me hice el weon pa que me diera mas caracteristicas de la billetera y no que me pasara la mula.

cuento corto? el era el dueño d ela billetera.

se notaba por la cara que puso cuando le dije: "me imagino que se te perdio esto, no?" y se la mostre.

el wn me contaba que estaba con el sueldo recien pagado y con plata de su viejo.

el wn estaba mas agradecido que quiltro recogido.

ese dia me fui a casa hinchado de orgullo... y de pedos.

por que uno siempre espera que los demas hagan lo mismo.
 
5441305.jpg
 
Pero que hijos de puta. El hombre actuó de forma correcta, la empresa NO actuó de la forma correcta. Cuando alguien te ayuda o te salva el culo de buena fé, lo MÍNIMO es agradecer a la altura de la circunstancias. Una caja de leche es una burla, es hasta ofensivo po wn. Agradezcan como corresponde cagones hijos de luzbel.
 
Al menos aun queda gente honrada en esta wea de país, lamentablemente la empresa al parecer valora en una caja de leche la honestidad y la honradez del hombre.

Si yo me hubiera encontrado la maleta, quemo los papeles, y me la dejo. Que se joda Colun.
 
ahí estás mal enfocado wn, el "deberían", la empresa no le debe nada al caballero, no hay ninguna ley que diga que en determinados casos por devolver documentos u objetos personales, debe haber alguna retribución... si sale algo, bien, y sino, bien tb, te vas con la conciencia tranquila.
Cachai como funcionan las empresas?, Cuanto hubiera costado darle productos por un año gratis?... o un palito por el gesto?

De adonde hubiera salido ese supuesto "regalito más grande"?, del bolsillo del gerente?, del fondo para "premios por encontrar documentos perdidos de la empresa"?

Y si le daban ese premio más grande, derrepente por extraño que parezca, se empiezan a perder más cosas dentro de la empresa, y funcionarios o personas externas encuentran esos documentos, y se llevan palitos para su casa... casos así han ocurrido en Chile, la necesidad genera estas "vivezas".

Además, como mencionaron, el viejo salió ganando, ya que encontró puros documentos, que hubiera hecho con ellos?, en el banco no se los hubieran aceptado.


Contraten a este cagón de mierda, califica pa gerente, les defiende las lucas como si fueran suyas. Yo por lo menos me lo llevo a mi empresucha.
 
ahí estás mal enfocado wn, el "deberían", la empresa no le debe nada al caballero, no hay ninguna ley que diga que en determinados casos por devolver documentos u objetos personales, debe haber alguna retribución... si sale algo, bien, y sino, bien tb, te vas con la conciencia tranquila.
Cachai como funcionan las empresas?, Cuanto hubiera costado darle productos por un año gratis?... o un palito por el gesto?

De adonde hubiera salido ese supuesto "regalito más grande"?, del bolsillo del gerente?, del fondo para "premios por encontrar documentos perdidos de la empresa"?

Y si le daban ese premio más grande, derrepente por extraño que parezca, se empiezan a perder más cosas dentro de la empresa, y funcionarios o personas externas encuentran esos documentos, y se llevan palitos para su casa... casos así han ocurrido en Chile, la necesidad genera estas "vivezas".

Además, como mencionaron, el viejo salió ganando, ya que encontró puros documentos, que hubiera hecho con ellos?, en el banco no se los hubieran aceptado.

Primero que todo tonto culiao el socio en ningun momento lo trato de aweonao.

Segundo, deja de tirarte al suelo por la empresa reculiao, si no te van a dar una caja de leche por eso. Hubiese sido mejor que le dieran el equivalente en plata de esa mierdosa caja de leche y un poco mas, minimo para una empresa que factura millones y millones al año y que mas encima le recuperan dinero que habian dado por perdido.
 
Contraten a este cagón de mierda, califica pa gerente, les defiende las lucas como si fueran suyas. Yo por lo menos me lo llevo a mi empresucha.

:lol2: Mono culiao arrastrao, deber ser pariente de alguien con buen puesto en la empresa, sino no webiaria tanto y se daria cuenta que no se critica al socito por entregar la wea como lo quiso hacer ver en los primeros post, sino que a la empresa por ser tan tacaña.
 
Volver
Arriba