• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEVOLVIÓ UN BOLSO AVALUADO EN 15 MILLONES A COLUN

Ser honrado es una wea que no tiene precio :sisi:
 
Culiao aweonao, te creo una viejita o alguien pobre, pero porque a una empresa tan grande.

Tremendisimo estupido.
 
Contraten a este cagón de mierda, califica pa gerente, les defiende las lucas como si fueran suyas. Yo por lo menos me lo llevo a mi empresucha.


Primero que todo tonto culiao el socio en ningun momento lo trato de aweonao.

Segundo, deja de tirarte al suelo por la empresa reculiao, si no te van a dar una caja de leche por eso. Hubiese sido mejor que le dieran el equivalente en plata de esa mierdosa caja de leche y un poco mas, minimo para una empresa que factura millones y millones al año y que mas encima le recuperan dinero que habian dado por perdido.


:lol2: Mono culiao arrastrao, deber ser pariente de alguien con buen puesto en la empresa, sino no webiaria tanto y se daria cuenta que no se critica al socito por entregar la wea como lo quiso hacer ver en los primeros post, sino que a la empresa por ser tan tacaña.


tumblr_mkw5v1m6p51s5osjko1_500.jpg



O sea según su lógica racional, si una persona encuentra varios millones de pesos botados en la calle, producto de un robo a un cajero automático perpetrado por una banda, si la persona devuelve el dinero al banco, el banco TIENE EL DEBER de darle una recompensa monetaria acorde al total del monto devuelto, ya que... EL BANCO GANA MILLONES DE PESOS AL AÑO. Si el banco no lo hace, quedará tachado de "tacaño", y si le da un premio que no es lo suficiente "generoso" ...son cagones?

Colún no tenía la obligación de darle una recompensa al viejito, pero se la dió...ahora, que un par de wns considere que fue muy poco para lo que gana dicha empresa, yo creo que a los altos cargos de Colún los tiene sin cuidado.
 
Y vencido pa más cagarla :lol2:
 
La honradez del chileno humilde y la bajeza del empresario millonario.

Chile; no tenemos vuelta, estamos cagaos hasta el tuétano :hands:
 
nadie lo a tratado mal al caballero, no le e dicho awueonao, voy al hecho que deberían haberle hecho un regalito mas grande que solo una caja como dice la noticia. y nadie es flaite por opinar ni menos ladron saco wueas.


Nadie lo ha tratado mal al caballero, no le he dicho awueonao, voy al hecho que deberían haberle dado un regalito más grande que sólo una caja como dice la noticia. Y nadie es flaite por opinar ni menos ladrón, saco wueas.

Está bien su opinión, pero por favor aprenda a escribir amigo, que Ud. ya es flaite por el sólo hecho de redactar así.:cafe3:
 
Como siempre he dicho... somos muchos mas las personas honradas que las sin vergüenzas en este país. :clapclap:
 
Empresarios culiaos inconsecuentes jajajaja... minimo sus 200 luquitas po wn, por ultimo dale un producto mas agradable, no esas weas!
 
que burla... por lo menos hubiesen hecho una vaquita de 100 lukas los gerentes rqlos, que eso le sirve mucho mas que una caja de carton toda cagona con lesheeee!!! :mad-16:
 
Tu crees que el alego por la caja? alguien honrado no devuelve algo esperando recompensa.
Solo lo hace por que es correcto.

:idolo: Desiderio
ese es el problema de la gente, la mayoria hace las cosas esperando algo a cambio.

y lo he vivido personalmente, hemos hecho visitas a colegios con mi compañia y los pendejos no estan ni ahi con ser bomberos...
 
:facho mode on:

Pero para qué le regalan weas a estos flojos de mierda, no los mal acostumbren!! Es el deber de todo roticuajo devolverle las cosas perdidas a sus patrones!

:facho mode off:
 
Mejor hubiera usado los documentos para iniciar el fuego parrillero la semana del 18.

Mínimo una caja chica de quesos, o postres, ¿pero leche?
 
Siendo trabajador de aseo de esa municipalidad, probablemente quedo muy contento con su caja, estoy seguro. Bien por el hombre, sencillo pero honrado
 
Mejor hubiera usado los documentos para iniciar el fuego parrillero la semana del 18.

Mínimo una caja chica de quesos, o postres, ¿pero leche?

Estimado así son esos wns y no van a cambiar.

Un gerente de Microsoft Chile, con sueldo millonario, para la teletón llevaba a sus hijos al banco cada uno con 1 frasco de café lleno de monedas de a peso, monedas que juntaban durante el año. Ese era el aporte de su flia.

Lo anterior tiene 2 lecturas:

1.- El hombre donaba dinero, cosa que muchos ni siquiera hacen, se levantaba temprano para ir al banco y de pasada enseñaba a sus hijo valores como humanidad, bondad, desinterés y constancia.

2.- El hombre es un cagao de mierda.

Al igual que en este tema, se puede escoger la respuesta que cada uno crea más coherente :cafe3:
 
Volver
Arriba