• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Devuelta de mano, plagio en la defensa da beyer.

que wea mas patética :nonono:

parece que "la teoría del empate" del foro se traslado al congreso :nonono:

:monomeon: concertación caré raja.

SALU2 :mosca:

El wn que juega al empate hueviando a otros porque lo hacen...
El care´ raja eres vo. Se escribe care´ raja. Analfabeto culiao.
 
No soy abogado... pero los que son legistas y miembros de la ELITE que me corrijan si me equivoco... en defensa legal puedes citar a otras defensas pretéritas si es que te acusan de lo mismo... en ese caso, el reclamo de los parlamentarios es solo alharaca de idiotas... Zurdos :hands: ... jajajaja... aunque en esta ocasión fue un DC... que es lo mismo que derecha :lol2:

La verdad es que muchas veces (la gran mayoría de las veces) las demandas son redactadas en base a modelos y generalmente existen dos partes : Los hechos y el derecho.
Aún cuando lo rasca de un abogado es copiar los hechos textualmente (cosa que perfectamente puede ocurrir que existan similares hechos en distintas situaciones entre distintos sujetos ) , más peor aún es cuando te equivocas en el derecho citando normas que no tienen nada que ver con lo hechos.
En el caso de la acusación tengo entendido que citaron el 19 N°1 de la CPR ( Derecho a la vida y a la integridad ) , o sea , si hablamos de magnitud en la chantería eso es claramente superior tomando en cuenta la importancia de destituir a una alta autoridad pública y que en la justicia civil si bien no obsta a dar curso a la demanda son importantes para determinar la acción o darle una calificación jurídica y facilitar una referencia decente a la sentencia.

Pd. No encuentro la wea de acusación ¿ Alguien tiene el link?
 
BHksPjJCcAAk_er.jpg



:lol2: :lol2:

ese panfleto tiene que ser un distractor. seria la cuspide del pico en el ojo que haya sido impreso por el mismo movimiento estudiantil :lol2:
 
Hmm asi al ojo diria que es la del picado.

La wea en contra de beyer fue un parrafo competo que copy&pastearon, por que ni el trabajo de ver si tales articulos que se nombraban servian o no a la acusacion. Llegaron y le mandaron nomas.

En esta es una wea que se puede aplicar en los dos casos.

Diria q lo primero fue mucho mas grabe puesto que en el papel se le estaba acusando de weas nada que ver con la causa real :yaoming:


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.

Educaciòn gratis y de calidad ahora :lol2:
 
profe de castellano :naster:

y aun asi hablas y escribes tanta wea? con razon la educacion esta como esta :nonono:

de partida el sacowea del "pasteroclasico" dice que se escribe care' raja cuando es una abreviatura de "cara de raja" el cual se abrevia el "ra de", no después, por lo que car'e raja es el correcto. :porqueami:

asi que zurdo culiao no se que estas defendiendo :nonono:

SALU2 :mosca:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
tambien pa vo zurdo asqueroso pasao a fonola, si no fuera por el traductor......
Los peluqueros no terminan el cuarto medio, de ahì su oficio de andar depilando culos ajenos. Educaciòn gratis y de calidad ¡ahora!
:hands:
 
Los peluqueros no terminan el cuarto medio, de ahì su oficio de andar depilando culos ajenos. Educaciòn gratis y de calidad ¡ahora!
:hands:


hermnaito, el que se cree grammma nazi es usted amigo fonola pasao a lana no yo..
 
:nonono:
Plagio es lo que hizo la basura de Navarro, pero las leyes se copian :nonono:
bien wna la "oposición".
 
asi con el honorable copy / paste. Y no es la primera vez que los pillan a flojos de mierda. :nonono:
 
Una cosa es cortar pegar una paret del libelo sin relacion alguna a la cuestion debatida y otra muy distinta es citar una nota de texto :hands:
 
Volver
Arriba