• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dexter: 5ta Temporada [comentarios]

Oohhh ctm, esta wea no puede estar mas buena, que capitulo wn increible, Dexter no watea como otras
 
CTM! queda un solo episodio :sconf:
pero ya se confirmo parece la 6 temporada :clapclap:
 
Increible!!!!!!!!! Dexter es la mejor serie del momento. El final será espectacular, solo ruego que no le pase nada a Lumen.
 
Si, lejos la mejor serie. Quien vio el preview del final de temporada?. salia la debra pillando a dexter quizas, o quizas era un engaño de produccion
 
Dexter asegura una sexta temporada
Tras la notable cuarta temporada, probablemente la mejor de toda la serie, Dexter ha agarrado poco a poco vuelo en su actual patita, uniendo los cabos poco a poco para que la mayoría de sus líneas argumentales que se han dado durante la temporada, confluyan finalmente en un solo punto: tic, tic, tic. Y ahora, aunque probablemente no sorprenderá a nadie debido a la calidad del producto, la cadena Showtime anunciará formalmente que habrá una sexta temporada del asesino serial justiciero favorito de todos, debido a los buenos resultados de audiencia que ha tenido la serie con el nuevo showrunner Chip Johannessen (24). Y aunque no es oficial, todo apunta a que la nueva temporada esta cada vez más cerca de ser amarrada a la mesa.

En el Hollywood Reporter nos recuerdan que “en 2008, Showtime confiadamente renovó a Dexter por dos temporadas. Eso no sucederá esta vez, ya que el talento clave tendrá que renegociar antes de una septima temporada. Pero esperen la renovación oficial de la nueva temporada en poco más de una semana”. Oh sí, eventualmente lo escucharemos cuando esté firmado y sacramentado: tonight it’s the night.

B)
 
y pensar que para la sexta, probablemente, habrá que esperar hasta septiembre de 2011.
estaba viendo en paralelo weeds (que está bastante fome) y misfits.
bajé, para cuando termine dexter, spartacus y breaking bad, ojalá le hagan el peso a dexter.
 
Aguante Dexter y tambièn Michael C. Hall, esperemos que siga bien de salud para que estè presente en la proxima temporada...
 
bajé, para cuando termine dexter, spartacus y breaking bad, ojalá le hagan el peso a dexter.

Breaking Bad la superará :awesome:

Muy buen capitulo, con el final quede pal pico XD
creo que todo apunta a que Debra descubre a Dex, o por lo menos queda con la sospecha, ya era hora de que la "mallami poliz" resolviera algun caso.

Saludos!.!
 
Tremendisima serie, todavía recuerdo cuando bajé de acá mismo la primera temporada gracias a :idolo: Fanático... me metí al post curioso de q fuera la serie de monos :lol2:

:worthy: DEXTER

Se viene un final a toda raja!
 
conchesumadre al fin me puse al dia, Jordan Chase reculiao mas loco que la cresta :zippynoico:

les dije que Robocop era fiambre segura, espero no le echen a la Lumen, me agrada la idea de Bonnie & Clyde asesinos :lol:
 
Acabo de ver el Season finale, no se compara con el de la temporada pasada, pero me tinca que fue casi a ultimo minuto un arreglo para la sexta temporada, nose... de todas formas, un final aceptable.
a esperar la proxima no mas
 
obviamente no seria tan epico como el de la cuarta temporada, pero bastante bueno comparado con los demas season finale.

penca por el pobre dexter, la proxima temporada deberian dejarlo sin lios amorosos y que se concentre en lo que nos gusta, el filete al corte.


PD: Debra qla ahora se le ocurre pasarse al lado oscuro joaojajoajooajoa
 
La vi recien... Y puta, la verdad me esperaba un final mucho mas cuatico... Creo que cometieron el error de situar el climax en la mitad del capitulo, lo que hiso lo demas fuera un desarrollo demasiado predescible.

Lo que si es que fue un final triste, mejor que el de la primera y la segunda, no tan fuerte como el de la cuarta... Pero bueno, fue un buen final al fin y al cabo. Una lastima para el pobre dexter, en estos capitulos te hacen darte cuenta de que el sigue siendo un asesino, y que no es un humano... Almenos se llevan un gran credito por haber sido quizas el final mas realista de la serie.

Ojala para la proxima temporada traigan buenas ideas ya que hasta este momento la serie ha ido en ascendencia.

Saludos
 
El season finale no está a la altura del de la 4ª temporada, es algo que resultaría obvio por la potencia de este (recuerdo que me dejo en shock).
Fue un final bastante bueno y realista -muy triste por lo demás- pero que deja las cosas tranquilas para la sexta temporada, aunque no niego que me gustaría ver retornar a Lumen que, a fin de cuentas, es el único personaje no retorcido que ha entendido a Dexter con su compleja personalidad y hobbie.
 
El season finale no está a la altura del de la 4ª temporada, es algo que resultaría obvio por la potencia de este (recuerdo que me dejo en shock).
Fue un final bastante bueno y realista -muy triste por lo demás- pero que deja las cosas tranquilas para la sexta temporada, aunque no niego que me gustaría ver retornar a Lumen que, a fin de cuentas, es el único personaje no retorcido que ha entendido a Dexter con su compleja personalidad y hobbie.

acabo de ver el final de temporada y al menos me alegra que todo haya tenido un final feliz, total, dexter se lo merecia, por otro lado tambien me gustaria ver a lumen mas adelante, incluso fantaseaba conla idea de que le dieran su propia serie un spin off de dexter y lumen como una asesina serial, siguiendo los pasos de su maestro, !!escuchanos showtime te rogamos¡¡ :rezo:

y puta que se me hizo cuando debra aparece en el campamento y pilla a dexter y lumen tras la cortina de plastico
 
Volver
Arriba