• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dexter: 5ta Temporada [comentarios]

]y puta que se me hizo cuando debra aparece en el campamento y pilla a dexter y lumen tras la cortina de plastico

a mi igual :zippynoico:
me sumo a los comentarios anteriores, buen final, tranquilo y que deja todo en calma para empezar desde 0 en la proxima temporada. Me quedo la impresion de que devolvieron a dexter a su punto de inicio, un asesino frio y solitario que sigue sin entender a los seres humanos.
 
ahí no más el final.
-podrían haberle dado otro desarrollo al tema de quinn.
-bastante chanta el asunto del cuchillo que dexter se había escondido :retard:
 
Porque se fue :( :( :( yo rogaba que no mataran a Lumen, pero la idea era que se quedara, no que se fuera. Igual me gustó el final, aunque encontré que fue el capitulo más débil de toda la quinta temporada, genial la escena de Debra tras la cortina eso si.

Ahora a esperar la sexta y probablemente última temporada.
 
maoma el final...

pk xuxa no corrio la cortina... y malo el arreglo de Quinn, una wea obvia... el wn cacho k lo ayudo pero igual deberia haberle kedado la bala pasada por kien mato a robocop...
 
Concuerdo, esperaba mas. Pero se cumplió con cerrar las historias, quedará para responder en la 6ta si Debra cachó quién estaba detrás del nylon ó si Quinn sabe algo más.

Genial la cara de Dexter cuando abre la puerta y se enuentra con la family.....onda UPPPSSS!.

Masuka ídolo, como siempre su buena minoca.
 
Me gustó el final, aunque triste, Dexter condenado a ser Forever Alone.

Lo que no me quedó claro es si Quinn asumió que Dexter mató a Liddy o no, porque Dexter obviamente negó que lo ayudó. Pero independiente de eso, no creo que el wn lo siga webiando en la próxima temporada.
 
pal pico cuando llega la Debra :paranoico:


igual fue predecible para mi, y tenia la esperanza de que la Lumen llegara al cumpleaños del Harrison XD
concuerdo en que partimos de cero, pero con wawa. Buen final
 
Muchas cosas como que fueron hechas calzar a la fuerza, eso no me gustó.

Pero igual el capítulo tuvo momentos de EXTREMA tensión, uno estaba pa la cagá.

En general, un final maoma no má. Pa' qué vamos a andar con weás.
 
¿¿a nadie le dio la impresión que debra, en el cumpleaños cuando le dice a dexter que intente ser feliz "ahora que todo terminó", le quería dar a entender que sabía que él era la pareja de asesinos de jordan chase??
cuando le dijo eso, me dio esa impresión, que ella sospechaba porque era "todo más complicado" de lo que parecía.
 
me gustò pero èste final fue mucho màs tranquila que las anteriores, se da a entender que quieren empezar de cero, como dijeron anteriormente, en una de esas Astor podria darle a Dexter mas que un dolor de cabeza en la proxima temporada, ahora a esperar hasta septiembre :zippymmm:
 
¿¿a nadie le dio la impresión que debra, en el cumpleaños cuando le dice a dexter que intente ser feliz "ahora que todo terminó", le quería dar a entender que sabía que él era la pareja de asesinos de jordan chase??
cuando le dijo eso, me dio esa impresión, que ella sospechaba porque era "todo más complicado" de lo que parecía.

Yo pense exactamente lo mismo... Fue la media insinuacion para pensar que la debra cacho que el con lumen eran los vigilantes..

Pero no se, seria dificil, yo creo que si en algun momento los productores deciden que debra descubra que dexter es un asesino, van a explotarlo mucho mejor que con un simple palo en una conversacion...

Saludos
 
¿¿a nadie le dio la impresión que debra, en el cumpleaños cuando le dice a dexter que intente ser feliz "ahora que todo terminó", le quería dar a entender que sabía que él era la pareja de asesinos de jordan chase??
cuando le dijo eso, me dio esa impresión, que ella sospechaba porque era "todo más complicado" de lo que parecía.
a mi igual me dió esa impresión.
alguien más cachó el detalle de los guantes blancos/negros de dexter?
 
Creo q fue un excelente final tomando en cuenta q la serie se alargó una season mas.
Genial ver como se descompensa Dexter y muestra su lado sicopatico, la cara q puso cuando le dice a Lumen tienes razón fue genial, me recordó lo q en verdad es Dexter, un asesino en serie.
No creo q debra se haya dado cuenta, la mina es demasiado emocional para disimular esa weá, ademas tiene a su hermano en un altar, no habría podido disimular.
Tratar de comparar este final con el de la season pasada es inutil, la pasada fue demasiado potente.
Quinn se debe haber dado cuenta, pero a la luz de los hechos, prefirió hacerse el wn, quizás la próxima season le de mas vueltas al asunto.
Para mi, fue genial... y el hecho q el Dark Passenger de Lumen se haya ido, creo q se puede leer como una esperanza para Dexter.
 
El auto de dexter no se supone que quedo hecho mierda en el campamento??...evidencia?.
O me olvido de algo?
 
Dexter: Nuevo cambio de showrunner

addasd.jpg


Quizá recordéis que, al final de la cuarta temporada, el showrunner (responsable principal) de "Dexter", Clyde Phillips, dejó la serie, y su puesto lo ocupó Chip Johannessen (en la foto), quien fue productor ejecutivo de "24". De nuevo este año, nos encontramos con un cambio de showrunner. Ahora Johanessen deja su puesto al frente de la serie, que será ocupado por Scott Buck, quien hasta ahora había ejercido de productor ejecutivo de la serie y como guionista, escribiendo grandes episodios como "Morning comes", "Hello, Dexter Morgan" o "Hop a freighter".

Este cambio no tiene que inquietar demasiado a los fans de la serie, ya que Scott Buck que está presente en la serie desde su segunda temporada, ha trabajado cerca de los dos showrunners, Clyde Phillips y Chip Johannessen; por lo que es el hombre indicado para tomar las riendas de la serie. Buck se entiende muy bien con el equipo creativo de la serie y todos regresarán para la temporada próxima.

Scott Buck debutó como coproductor ejecutivo en la temporada 2, antes de ser promovido a productor ejecutivo a principios de temporada 4. Él ya ha coescrito 12 episodios de la serie. Sin duda Buck conoce la serie a la perfección, y hará un gran trabajo en su nuevo puesto.​
 
la raja entonces, le dieron la pega a alguien que sabe
 
Me gustó el final, más tranquilo que los anteriores. Me gustaría que en la temporada siguiente el némesis de Dexter fuese alguien como Masuka, algo así como un psicópata que ha sabido ocultar ante todos su verdadera personalidad (como Dexter).
Pienso que es obvio que Quinn sabe que Dexter está involucrado en la muerte de Liddy pero no lo va a delatar por Debra. Tampoco creo que Debra sepa quienes son los que estaban detrás de la cortina, eligió no saber por que de ese modo era más fácil dejarlos ir.
Solo queda esperar por la 6ta temporada de nuestro asesino en serie favorito.
 
Volver
Arriba