• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dexter - Temporada 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por un momento pensé que sería la inglesa que se culió en las primeras temporadas.
 
dexter-season-8-cast-1.jpg


:naster:

 
Estiraron demasiado el chicle :hands:

Pensar que en su momento fue la mejor serie que había. La primera temporada, y sobre todo el final fue sublime!. Después, en la 4ta temporada creo, cuando matan a la esposa en la tina creo que llegó a su peak, la cagó ese final culiao. Después la weá se estiró y estiró sin ningún rumbo :cafe3:
 
debieron haberla terminado cuando se dijo, en la sexta... pero aun así seguiré viendola :yaoming:
 
Shuuu yo estoy empezandoa ver la cuarta que Dicen que Es la mejor,
 
Para mi es seguro que Dexter va terminar muerto en esta serie.
 
La ultima temporada la mas picante.
Para mi el final ideal que lo pillaran y toda una temporada en la carcel explicando porque hizo lo que hizo.
 
La ultima temporada la mas picante.
Para mi el final ideal que lo pillaran y toda una temporada en la carcel explicando porque hizo lo que hizo.

Como que eso lo explican un poco cada capitulo pajaron ql...
 
La ultima temporada la mas picante.
Para mi el final ideal que lo pillaran y toda una temporada en la carcel explicando porque hizo lo que hizo.

que paja wn :lol2:

aun concuerdo que deberían pillarlo
 
la muerte de laguerta pasa en el primer libro de dexter, en la primera temporada no la matan para alargar la serie, esto funciona muy bien.
al final laguerta muere casi exactamente que en el libro en la ultima temporada.
igual espero los dias para ver la temporada 8!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba