• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dexter - Temporada 8

Estado
No está abierto para más respuestas.

malito... como el final de supercampeones, gato cosmico, etc... pa eso ganan millones estos xuxaesumares... pa ke nos sorprendan... si no cualkier qlo se pondria a hacer series :nonono:
:monomeon:
xD_21.jpg
 
malito... como el final de supercampeones, gato cosmico, etc... pa eso ganan millones estos xuxaesumares... pa ke nos sorprendan... si no cualkier qlo se pondria a hacer series :nonono:
:monomeon:
xD_21.jpg

Pero según yo entendí, se supone que Dexter si hubiera matado a todos los culiaos, no es que se lo haya imaginado o soñado.

Para mi el final ideal era que Dexter lograra escapar a Argentina con Hannah y su hijo (pero que los ordinarios culiaos no ocuparan el verde de fondo, sino que viajaran de verdad). Eso o que por último Dexter muriera tirandose al agua con Debra.
 
Pero según yo entendí, se supone que Dexter si hubiera matado a todos los culiaos, no es que se lo haya imaginado o soñado.

Para mi el final ideal era que Dexter lograra escapar a Argentina con Hannah y su hijo (pero que los ordinarios culiaos no ocuparan el verde de fondo, sino que viajaran de verdad). Eso o que por último Dexter muriera tirandose al agua con Debra.


Es que seria igual de ordinario... a eso me refiero... y morir con debra seria mas digno... no creo ke tengan moral para hacer un spin-off con el final qlo abierto que tuvo :babeando:
 
Si bien me di cuenta de varias inconsecuencias, las obvié para disfrutar el final, que no siendo tan malo como lo imaginé, no me conformó para nada la parte "leñadora" final.

Alguien leyó/escuchó que el verdadero final se haría en una película pero que la idea se canceló?
 
Dexter ahora debería ser un asesino despiadado que mata cuando quiere y no necesariamente a gente que se lo merece. Ese sería un final más digno a mi parecer :ohno:
 
Dexter ahora debería ser un asesino despiadado que mata cuando quiere y no necesariamente a gente que se lo merece. Ese sería un final más digno a mi parecer :ohno:

pero eso iria en contra de toda la serie, por como yo lo entendi, la serie nunca se trato de dexter y su viaje a la oscuridad, para mi fue dexter y su viaje a la luz, a traves de toda la serie se veia como dexter en vez de convertirse en el monstruo que el siempre se imaginaba que era, se volvia mas humano y empatico con los demas sin que el se diera cuenta, en la serie hay caleta de momentos, hasta terminar en el dexter que varios odiaron
 
parece que los productores se les agotaron las ideas después de la 4ta temporada, aunque ésta ultima elevó un poco el nivel de las tres anteriores, quizás seré muy detallista pero encontré demasiado absurdo algunas escenas en estos dos ultimos capitulos, el policia que contrató elway haya comprado facilmente a vogel de q era victima y se haya escapado teniendo al lado los cuchillos de Dexter, el que dexter haya sacado a Debra del hospital tan facil sin tener ningun escolta, y un largo etc....aunque no encontré tan malo el final, pero podria haber sido mejor
 
pero eso iria en contra de toda la serie, por como yo lo entendi, la serie nunca se trato de dexter y su viaje a la oscuridad, para mi fue dexter y su viaje a la luz, a traves de toda la serie se veia como dexter en vez de convertirse en el monstruo que el siempre se imaginaba que era, se volvia mas humano y empatico con los demas sin que el se diera cuenta, en la serie hay caleta de momentos, hasta terminar en el dexter que varios odiaron

al parecer son pocos los que entienden esto, la mitad de los aweonaos se queja que quería un Dexter asesino y sangre fría como al principio, cuando la wea se trata precisamente de la "humanización" de Dex por sobre su Pasajero Oscuro.
No defenderé el final porq esta claro que hay varias weas en el aire, mas bien me parece una idea mal ejecutada, porq la idea base es darle a Dexter el peor castigo que podía tener, y no weones, no es la inyección letal ni la silla electrica, sino que finalmente se hiciera "humano" con conciencia, preocupaciones y sentimientos pero que al final no pudiera ser feliz, y el weón tiene que vivir lejos de la única mina que realmente amo, lejos de su hijo, y con las muertes que mas le dolieron, de Rita y Debra, pesandole en la conciencia, ya que fueron su culpa.
Le edit. me gustaba mi ideea original del happy ending para un redimido Dex y Zach Hamilton como el Bay Harbor Butcher Jr. nunca me agradó que nos salieron con un big baddie faltando 4 capitulos para el final de toda serie
 
yo creo que ahi murio la serie, cuando se le dio demasiada relevancia al tema del "pasajero oscuro" y se tomo de forma un tanto infantil el tema de si era bueno o malo, si tenia conciencia y puras weas asi...
 
al parecer son pocos los que entienden esto, la mitad de los aweonaos se queja que quería un Dexter asesino y sangre fría como al principio, cuando la wea se trata precisamente de la "humanización" de Dex por sobre su Pasajero Oscuro.
No defenderé el final porq esta claro que hay varias weas en el aire, mas bien me parece una idea mal ejecutada, porq la idea base es darle a Dexter el peor castigo que podía tener, y no weones, no es la inyección letal ni la silla electrica, sino que finalmente se hiciera "humano" con conciencia, preocupaciones y sentimientos pero que al final no pudiera ser feliz, y el weón tiene que vivir lejos de la única mina que realmente amo, lejos de su hijo, y con las muertes que mas le dolieron, de Rita y Debra, pesandole en la conciencia, ya que fueron su culpa.
Le edit. me gustaba mi ideea original del happy ending para un redimido Dex y Zach Hamilton como el Bay Harbor Butcher Jr. nunca me agradó que nos salieron con un big baddie faltando 4 capitulos para el final de toda serie
Wena loco, eso es lo q pienso también. La serie se trata de la evolución de dexter, del desarrollo del personaje, pero al antronio q le gusta la sangre quería un final donde mataba a toda la sección de homicidios.
Incluso dexter lo dice, simpre quiso ser como los demás, con sentimientos y sin ganas de matar, y ahora q se había convertido en eso, no le gustaba pq los sentimientos le daban sensación de culpabilidad x toda la gente que quería y murió por su culpa.

A mi me gusto el final, obvio q hay weas mongas como que hannna nunca se puso una peluca que sea, o como saco dexter a debra del hospital, o como sobrevivo dexter a la tormenta...
Pero al final dexter pago por sus malas decisiones, por no saber elegir entre su necesidad de matar o ser una persona normal con esposa rica e hijos.

ME hubiera gustado incluso un final feliz, debra con quinn y dexter con hanna en Argentina...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba