• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dexter - Temporada 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dexter se fue a la chucha, Hannitah va a ser la perdición para el wn.

Bueno igual quién chucha no estaría weón por esa mina? :lol2:

ctm, el aprendiz a la mesa y que lo filetee :protesta:

la doctora wn mmmhhh :zippymmm:

"- Deja de seguir al chico. Es una orden.
- Ok... Por cierto, me voy a vivir con tu hermana."

Puta que me rei csmadre
lol2.gif

Cuando pensé que la wea ya estaba por terminar con todos felices, PAF!

Que chucha.. para mi que es un wn de la policia, fbi.. puta Dexter no va a poder garcharse tranquilo a la Hannah :baba:

Capitulo culiao weno ctm, como 4 vuelcos de trama.

Quedan 2 capítulos para el final ctm!!!

P.D: Hannita :baboso:

Quedan 3 capitulos y aqui va a haber mas de un muerto si sigue asi la cosa.

el saca cerebro debe ser el jefe de la debra, quinn o la hija del chino

quedan 4 capítulos. Mañana veo y comento, hoy estudio :sm:

Capitulo culiao me dejó loco!

Algo sospecho de Quinn pero el tipo no es tan prolijo como para hacer las veces de neurocirujano.

Hannah :toing: mijita rica, yo también la dejaría de fondo de pantalla xd

dexters08e.jpg

Puta la weaaaaaaaaa, me había encariñado con el pendejo ql.

Seria muy penca que el neurocirujano fuera la hija de Masuka XD

Y se veían todos como una familia feliz :( Todavía pienso que la culpable de todo es la Vieja.

CTM, EL FINAL!!!!!!!
Y aprendan a contar, quedan 4 capitulos!!! (juraba que quedaban como 8, olvidaba que solo eran 12 jajajajaja)

Vuelco a la trama de la nada, ya estaba creando todas las teorias con el aprendiz y lo que podría hacer Dexter con él para terminar vivo. Pero se fue todo a la cresta, ojalá no decepcione el final de verdad.

Los títulos de los capítulos que faltan
8x09: Make Your Own Kind of Music, 8x10:Goodbye Miami, 8x11: Monkey in a Box, 8x12: Remember the Monsters?

:naster:
Q chucha, vieja ql debe ser the big bad de esta temporada. En un momento del episodio sospeché de que Quinn le tendió una trampa al pendejo. Tendrá algo que ver Hannah y su esposo? el wn dijo q lo había visto con su hijo, y a mi me tinca que ese "hijo" era Zach y no Harrison.

Ahora una nueva trama de 4 episodios. Así ha sido la temporada parece, no? cirujano, Zach y ahora el final

Aps, y el que yo creo será el final de la serie (en spoiler por si llega a ser verdad, lea bajo su responsabilidad en caso de cumplirse)
Dexter lo soñó todo, ya que siempre estuvo postrado en la cama de un hospital. Cuando mataron a su mamá le cortaron las piernas. El sigue siendo un niño de unos 5~6 años :lol2:

:naster:
Q chucha, vieja ql debe ser the big bad de esta temporada. En un momento del episodio sospeché de que Quinn le tendió una trampa al pendejo. Tendrá algo que ver Hannah y su esposo? el wn dijo q lo había visto con su hijo, y a mi me tinca que ese "hijo" era Zach y no Harrison.

Ahora una nueva trama de 4 episodios. Así ha sido la temporada parece, no? cirujano, Zach y ahora el final

Aps, y el que yo creo será el final de la serie (en spoiler por si llega a ser verdad, lea bajo su responsabilidad en caso de cumplirse)
Dexter lo soñó todo, ya que siempre estuvo postrado en la cama de un hospital. Cuando mataron a su mamá le cortaron las piernas. El sigue siendo un niño de unos 5~6 años :lol2:

Nunca se me había ocurrido eso, y suena como algo realmente probable.

En fin, repito, me había gustado la trama con Zach como el nuevo aprendiz de Dexter, y ahi la Hannah como la "madre"... La pura zorra.

Lo unico que espero es que no maten a Hannah, porfavor!!! Guachita rica!!

Yvonne+Strahovski+(1).jpg

Pretty-Yvonne-Wallpaper-yvonne-strahovski-11497583-1920-1440.jpg

2008-10-08-yvonne_strahovski.jpg

Yvonne_Strahovski-smoking-hot-sexy-chickipedia-stunning-lovely-skin-after_thumb_585x795.jpg

yvonne_strahovski_sexy_1920_x_1200_widescreen-1920x1080.jpg

Buenísimo el capítulo.
El "Brain Surgeon" ya apareció y me extraña la araña que nadie lo haya reconocido.

Es...

el pololo de Cassy.
Había visto a Zack y lo negó frente a Quinn. Se agarró a la vecina para vigilar a Dexter y la mató para inculpar a Zack y webear a Dexter de paso.

el pastero de quinn es la clave en el remate de la serie...

jamie es la asesina :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver