Cocosaurio
[email protected]'e Puta

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
el waton con camisa leñadora tenia para haber dado masacrado al par de weones y a las flaites con ese bate... ojala que su mina, a la que le estaban sacando la chucha en el piso, no vea éste video porque fijo se irá de plr.
en todo caso, muy buena idea andar con su bate en el auto.
yo tengo un bastón antidisturbios de 50 cm, pero con esa wea no podría hacer tanto daño.
Dialogando más bien dichoVen?conversando se entiende la gente.
Tengo el cuchillo de cocina; y me dejo cáscaras de limón x ahí, sueño con usarlo y decir que lo tengo para pelar limones.el waton con camisa leñadora tenia para haber dado masacrado al par de weones y a las flaites con ese bate... ojala que su mina, a la que le estaban sacando la chucha en el piso, no vea éste video porque fijo se irá de plr.
en todo caso, muy buena idea andar con su bate en el auto.
yo tengo un bastón antidisturbios de 50 cm, pero con esa wea no podría hacer tanto daño.
Compadrito es mejor el gas pimienta, efectividad a 5m y la wea es del porte de un llavero.
![]()
¿Cuánto vale esa maravilla?
me metí en las paginas de face pero cuesta 7 lucas... no se si le entregaría mi vida a un producto tan económico
igual ando con la pera, siento que en cualquier momento podría ser dignificado, quizás la solución es simplemente comprar una pistola, mantenerla en el auto y si tienes que usarla, entonces le dices al paco o juez en la declaración que la llevabas al servicio técnico con las balas puestas
csm, no se me ocurre de que otra manera se puede andar seguro por las calles.