• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

cesarmor

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/16
Mensajes
1
[img2]http://img.antro.cl/img/news/cineluca_elantrocl.gif[/img2] Tengan mucho cuidado con este famoso dia del "cine a luca". Soy trabajador, igual que muchos aca, y mi chiste es trabajar en un cine (uno de los grandes).

No es mi idea cagarme al cine donde trabajo, pero cuando se juega con la gente y se hacen cochinadas, da asco, y eso esta por sobre cualquier cosa. En el cine donde yo trabajo, cuando van y compran cabritas y bebidas (que todos saben lo caras que son), estan comprando productos mezclados: nuevo y añejo, basura. Los jefes de cada cine nos envian a nosotros, los niños del staff, a "hacer aseo" a cada sala de cine mientras ellos supervisan... supervisan? que?: que nosotros recolectemos todo lo que se pueda reutilizar, desde los vasos mas "bonitos" (sin golpes, pero usados) y, lo mas asqueroso, los restos de cabritas de las cajas o del suelo que dejan todos los que asisten al cine, entre las butacas.
O sea, estan comprando basura.

Cuando comence en esa pega, hace poco (dias), y me toco hacer eso, fui en seguida a preguntar por que. La respuesta del jefe de local fue: "tenemos que recuperar las perdidas por la pirateria".

Ahora, aunque trabajo ahi, no compro mas porquerias en el cine. Ademas de vender cosas recogidas de la basura, esta de mas decirles que las cabritas tienen aceite de pescado; y las mantienen (las nuevas y las recogidas del cine, "usadas") en bolsas de basura en una bodega... luego las echan a la maquina, las re-calientan, y se vuelven a vender.
Prefiero comer porquerias fuera, en alguna comida rapida ahora, y entrar luego al cine a ver... sin comer.

Tengan cuidado por favor. Tengan cuidado con sus hijos, que son los que mas pueden sufrir... por las infecciones.

Cuando entran al cine, NO ES obligacion comprar lo que comeras dentro del mismo cine. Segun la ley del consumidor, articulo 16, estan capacitados a comprar fuera e ingresar con lo que quieran comer dentro (solo deben tener cuidado con la seguridad, una lata de bebida es peligrosa en caso de terremoto por ejemplo, en el suelo es mas peligrosa que un vaso de plastico, que solo se pisa y sigues corriendo; me explico?).
Pero NO los pueden obligar a salir del cine por comprar fuera, ni siquiera a no entrar al cine. Ustedes pagaron su entrada, y listo. No tienen ningun obligacion mas. Si se ponen pesados con ustedes, digan que saldran del cine solamente acompañados de carabineros... a ver si es que algun jefe de local se atreve a hacer algo.

OJALA algun caballero del Sernac o de la Conama verifique lo que estoy diciendo; mas que verificar, ojala vayan a fiscalizar... porque yo vivo esta porqueria de recoger basura y venderla por comida luego, todos los dias.

Si quieren saber cual "cadena de cines" es la cual donde trabajo, solo vean la imagen de este texto (arriba, al principio), y comparenla con la promocion en portada de las webs de los cines nacionales (los dos mas conocidos, uno de esos es).
 
ohhhh

weon nunca me lo hubiese imaginado...
con lo caro siempre crei que era un buen servicio. que mala compadre
pa portada la wea....
 
uffff...igual grave lo que cuentas... lo tendré presente la proxima vez vaya wn...
 
Exdelente dato.. eso si,, me gusdtaria tener una nrespaldo de lo que dices... eos de las cabritas en bolsas de basura lo he visto.. peor no tiene nada de raro, es una bolsa grande de color blanco...lo del aceite de pescado, basta alguien que sepa y analice una muestra... si trabajas ahi.. porque no sacas fotos ocultas con tu celular y las muestras o las llevas al sernac? mas vale hacer algo que quedarse con los brazos cruzados.. el cambio empieza por uno y no porel que esta al lado.

Ahora la otra version...Citado de otro usuario. Para creerte se necesitan PRUEBAS. ESO DE LA BOCA PARA AFUERA NO SIRVE.
No es por defender el cine, aunque yo trabajo en el, pero les puedo decir que todo lo que dice este antroniano es de una falsedad absoluta en el caso de Cine hoyts, no se en las otras cadenas.

Se los voy a explicar desmitiendo lo que dice este antroniano, el cual no se en que cine trabajo, pero en el Hoyts al parecer no, se los explico punto por punto:

Al hacer aseo en las salas no existe tiempo para poder estar seleccionando cuales son los mejores vasos, ni cabritas, ni antes, ni posteriormente al aseo de la sala ya que todo se envia a la basura como corresponde, ya que si se hiciera lo que dice este antroniano existirian muchos casos de personas con problemas estomacales denunciando al cine, lo cual no se ha producido nunca desde que yo tenga conocimiento, ademas que las personas que asisten a estos cines son de mayores recursos, los cuales se les hace mas facil el poder denunciarlos.

Tambien cita que las cabritas con preparadas con aceite de pescado, eso es imposible, ya que en si tendrian un mal olor y un aspecto el cual no seria el que ustedes comunmente conocen, ya que estas cabritas se preparan con aceite vegetal y eso se los puedo comprobar que es asi, si quieren cuando vayan al cine, en este caso Hoyts, pidanle a algun supervisor que les muestre como se producen y no va a ver una negacion por parte de el, ya que no se va a ocultar la produccion de estas.

Habla tambien que las cabritas se mantienen en bolsas plasticas, eso es cierto, pero son bolsas especialmente creadas para mantener alimentos, las cuales son solo cabritas nuevas y no recogidas de las salas ni de basureros, estas cabritas que se mentienen en estas bolsas se vierten en una maquina que las mantiene en temperatura que permiten su consumo, estas maquinas son las tipicas que ustedes ven cuando van a comprar cabritas.

Lo que dice sobre la entrada de productos al cine, los cuales fueron obtenidos fuera de estos, es cierto, nadie puede obligar a la persona a que se retire del cine o deje el producto que compro fuera de la sala a no ser que sea de vidrio o latas de bebidas, pero se fiscaliza igual el ingreso de productos ya que hay gente con poco cultura que gran parte de las veces llevan pollos con papas fritas por colocar un caso, el cual permite que la sala quede con un olor demasiado desagradable,ademas de dejar los asientos llenos de aceite lo cual hace que futuras personas,hasta tu, se encuentren con una asquerosidad de asiento que no te permite disfrutar la pelicula, ademas de tener un olor inaguantable, tambien se da con envases de yogurt o leche,etc, pricipalmente para eso se da la fiscalizacion de productos, lo cual tambien se avisa oportunamente en el ticket.


Si se dieran estos casos de falta de higiene, muchos serian las denuncias, ya que gran parte de las gente que va a al cine es de mayores recursos los cuales les permiten poder denuciar al cine, pero no se ha producido ninguna caso de indigestion hasta el momento y si tienen dudas sobre la fabricacion de las cabritas pidanle a un supervisor que les muestre el como se produce, muy dificil que se los niegue.


Asi que no sean tan ilusos y no crean lo primero que les dicen, ya que yo trabajo en el cine que se hace mencion, se como se producen y se manipulan..

 
put .... no me extraña paná ..... weones malditos ....
 
wn
vai a wquedar sin pega


graxx de todas formas
 
Eso lo sabía hace tiempo porque un par de amigos trabajaron en Cines Hoyts y me contaron de todas las cochinadas que hacen ahí y un día que fuí a visitarlos a su pega me mostraron las pruebas.

En todo caso, lo de poder consumir alimentos comprados afuera es cierto: NADIE te puede obligar a consumir sólo alimentos comprados adentro del cine.

Como ejemplo, si algunos recuerdan, hace no muchos años atrás Cinemark fué llevado a juicio por una persona que trató de entrar a la sala de cine con cabritas compradas afuera, y le negaron la entrada. Cuento corto: Cinemark perdió el juicio y tuvo que pagar una multa e indemnización para el usuario por haber vulnerado los artículos 3 y 13 de la Nueva Ley del Consumidor, los que se refieren a la libertad del consumidor para comprar lo que quiera donde quiera, y acerca de la negación arbitraria de una empresa a prestar un servicio.

Métanse a Dycom en el Ojo, bajen el archivo pdf de la nueva ley del consumidor y revisen los artículos Número 3 y número 13.

Que les sirva de referente para que no los pasen a llevar esos hijos de puta.
 
shaaaaaaaaaaa

la wea loco

te imaginai alguien hable osea salga la wea en la TV
queda la zorra wn xD

weno grax lo tendre en cuenta
 
Pa la cagaaaaaaaaaa ............. menosmal k no me gustan esas cosas.

igual vele por la info ... te mojaste el potillo con kuatika.
 
pa que cachi como son los capitalista en este pais de mierda... te vende basura, menos mal que nunca voy al cine prefiero comprar un dvd pirata por hueones tienen perdida si el cine fuera a lukita pasarian las sala llenas todos los dias... eso
 
esta bueno saberlo......falta la investigacion de CONTACTO para la otra temporada!
 
utas, me cambiaron el dia del cine, hace 2 años fue el 19 de octubre, y este 19 cumplo 2 años :D
que asco lo de las cabritas, nunca mas compro dentro del cine, no se como no me he muerto, igual contento de colarme siempre a las peliculas, por la plata veo 2 o 3
toma cinehoyts y cinemark del orto
 
supongo que tu arrugas los vasos para no entregarlos


yo siempre arrugo los vasos desechables ya que en un local de comida rapida (hace varios años por eso no pongo el nombre) reutilizaban los vasos de las bebidas

una vez me paso eso de la comida en el cine, yo entre con una amiga al cine y habiamos comprado galletas papas fritas y bebida para comer
cuando al terminar los adelantos se acerca un empleado a sacarnos del cine porque "teniamos comida no adquirida en el local"

la casa de puta que armamos tubieron que dejarno ver la pelicula ya que todos se pusieron a favor nuestro :lol2:
 
.
y yo que estaba más chocho que la cresta comprándole esas weás a mi cabro chico
weones mal paridos, que no tiene hijos esos xuxesumadre...!!!
 
Una vez más me alegro de ser un cagao de mierda :D.

Cuando voy al cine llevo mi comida en la mochila, la ura que nunca he comido de esas mierdas que venden en el cine por lo caras (y obvio, ahora menos)
 
Demás, malas y caras la weá. Puta que penca. Aunque, algo favorable, feliz día del cine!!
 
la weà turbia la cagò
wn es pa' demandar a eso huevones
onda filmarlos con su camara oculta......y hacerlos mierda



pd. la papa de todo eso es llevar cosas de afuera
yo siempre lo hago, su cerveza en lata, sandwich..etc
 
Volver
Arriba