• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

Impactante La Wea Jaijaiajaiaa

Pd: Pal Weon De Arriba Anda A Tu Perfil Y Ahi Colocas El Avatar
 
Compadre, bien hecho... pero me queda una gran duda, en lo que respecta al Art. 16 de la Ley del Consumidor, porque lo estuve revisando, después de leer tu noticia, y éste no se aplica a tu acusación.
Puede ser que te hayas equivocado al escribirlo o bien te carrileaste, pero de todas formas te pido que rectifiques el Artículo para leerlo y, de esta forma, mantenernos informados con la Ley que nos rige a todos.

Vale de antemano.
 
je je y si ustedes se preguntaban ke es lo ke ellos respondieron aki esta una foto del mail de mi amiga preguntandoles, con respuesta y todos je je

my.php
 
Esta más que claro.... ahi que ir comidos de la casa no más!!
 
el otro dia fui al cine y me quede hasta el final para verificar y vi q las palomitas q deje las tiraban directamente al tarro de la basura
despues de eso le pregunte a un supervisor y le pregunte y le conte y me dijo q no y me llevo donde estaba la basura y verifique que las botaban directamente de echo ahy gente de escasos recursos q se la llevan para su casa

eso es todo
 
Nuva en el antro!!
pero mis visias...me permitieron .....ver esta info...antes de ir a esa mierda de cine a lukaXD



nunka mas!!!!!!..como de esas palomitas!!!!!!
wns cerdos!!!! no pueden ser mas miserables!!!!
una bolsa de maiz...es super economica!!!!!!
y estos...wns cagados..se joden x ahorrar!!


Grax x la info!
 
Volver
Arriba