• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Joven "combatiente" ( Delincuente ): Partió La Joda

Pero la semana pasado hubo si bien recuerdo la de Aysén que quedó la mansacagá, la del mall de Valpo (que esa fue pequeña) y eso pos, no se llamó a marcha secundaria ni nada.
Sipo, no estaba anunciada ni nada. Los wns simplemente se juntaron de la nada y empezaron a gritar weas... parece que se pusieorn de acuerod por face. Fué chistoso igual, paso un zorrillo y cagó la wea :lol2:.. Ni 10 minutos duró.

De todas formas ni comparado con las del año pasado cuando se juntaban los de la de Valpo on los de la Cato y dejaban las medias cagás en Av. Brasil.
 
Hay que destruir el mall de Macul con Grecia ahora, que es el templo del neoliberalismo y el consumismo :sisi:
 
:idolo: Macul con Grecia

:clapclap: Macul con Grecia

Ao7shAYCMAEWzH_.jpg
 
Hay 3 ANTRONIANOS detenidos :sisi: = http://www.lahora.cl/2012/03/26/01/noticias/pais/9-16937-9-encapuchados-incendian-bus-oruga-en-santiago.shtml
 
En días como estos me doy cuenta lo penca y rasca que son las fuerzas de inteligencias de Carabineros.

Cualquier wn que estudie en una universidad sabe que es facilísimo encontrar a los encapuchados.
 
Lo de los tres detenidos no me consta. :rolleyes:

Yo presencié cuando quemaron el bus y apenas habían cinco pelagatos arriba de la micro. El viejo culiao del chofer salió arrancando antes que los encapuchados le dijeran hola.
 
Volver
Arriba