• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Joven "combatiente" ( Delincuente ): Partió La Joda

Resumen de fotos:
gal_20120330074104.jpg

gal_20120330074049.jpg

:clapclap: a los ricos balines :malosi:

gal_20120330073636.jpg

gal_20120330073513.jpg

gal_20120330072604.jpg

4_00b87.jpg
 
Pero saben que se conmemora, hay unos weones que con cuea nacieron despues del 89 y andan webeando nomas.
Y no entiendo eso de dejar la imagen de ese dia como dia de violencia en vez de dia de una protesta pacifica weon, si lo hicieran asi te apuesto que todos quedarian plop y los recordarian por mas tiempo.

A parte que no entiendo la mentalidad del weon que hace mierda los negocios de sus vecinos en las poblaciones, siendo que les cuesta mucho salir adelante dia a dia y estas bestias en unos minutos le cagan el trabajo de años.
 
INCREIBLE como el tiempo le da la razon al :idolo: GENERAL PINOCHET.


Le faltaron comunachos por matar eso si, pero se agradecen los 3 mil weones menos en el regimen.
 
en mis tiempos el carabinero era apreciado...compañeros que querian ser carabinero.....xuta... a lo que hemos llegado.....
 
increible ver a los tipicos pendejos flaites con escopetas y armas disparandole a la prensa o a los pacos!
si fuera por mi mando a sitiar todas esas poblaciones culias cumas y los mando a fusilar a los conchetumare
derechos humanos mi pichula
 
Y cada año es menos el lumpen que hace de las suyas en esta fecha reculia... en años anteriores saqueaban a destajo estos delincuentes, pero ahora, carabineros los atrinco al máximo... donde esta el saco weas que dijo: "fijo que este año se pitean a un paco"...¿uhh?...¿donde esta?.... :hands:
 
todos los años la misma mierda y quizás con los mismos flaites que aprovechan este día para dejar la caga y cuando atrapan a estas inocentes palomitas dicen auxilio represión represión
 
Ya que tanto les gusta recordar la dictadura a esos inservibles de mierda, yo haría una representación histórica como Dios manda, con los milicos armados en las calles... a ver si los picantes culiaos tienen los cojones para dispararles como a los pacos.
 
Sigue siendo un buen día para recordar la masacre de dos miristas hediondos e inútiles para la patria.
 
Volver
Arriba