Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vho mismo escribiste esa mierda, viejo culiao

O en un carretón con unas garrafas de vino encima........ah no, de veras que ahora los mapuchas se mueven en 4x4 del año como se vio cuando el boris los invitó a la Moneda.Puta que me alegro el día está noticia
Tal vez le faltó llegar con las banderitas mapuches en los vehículos de la comitiva

Dudo que los mapuches sepan escribir
Acuérdese de la enferma qla que defendió al caribeño ql que la asaltó y quería demandar a los vecinos, no me sorprendería que esta india qla se culpara a ella o al gobierno anterior por esto y que los pobres indios qls son seres de luzAhora se viene el punto de prensa de la India alpaca. Estoy seguro que no nos defraudara y nos dará muchas risas y carcajadas.

De seguro te vi en mi paso por Temuco en Febrero. Recuerdo frente a un Santa Isabel haber visto a unos punks todos sucios y tomando escudo mientras macheteaban.