• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dialogo News: Atacan a balazos cápsula de seguridad de equipo ministerial en La Araucanía

FN5510iXEAIPOvF
Vho mismo escribiste esa mierda, viejo culiao

Ahora se viene el punto de prensa de la India alpaca. Estoy seguro que no nos defraudara y nos dará muchas risas y carcajadas.
Acuérdese de la enferma qla que defendió al caribeño ql que la asaltó y quería demandar a los vecinos, no me sorprendería que esta india qla se culpara a ella o al gobierno anterior por esto y que los pobres indios qls son seres de luz :hands:

No creo que haya sido fuego amigo. Si realmente se hubieran sentido atacados, ya estarían con todo el ejercito corriendo balas.

Me huele mas a campaña mediática para establecer que si hay un conflicto y la "valiente" ministra llegara a un acuerdo cediendo en todas las peticiones que el pueblo mapache solicita. De esta manera el gobierno queda bien ante Ñuñoa, y el pueblo ancestral colombiano de la Araucanía podrá seguir traficando merca tranquilamente.

Antes ibas a la Araucanía , a los lagos y te emboscaban a la orilla del camino. Eso si con apfelstrudel casero, miel fresca, queso, y en vez de guerrilleros era una familia de alemanes en su mayoría. Tambien te ofrecian secuestro voluntario en sus casas a cambio de algunas lucas. Hostal o posada le decían. Traumante no? Y torturaban ofreciendo mas dulces caseros.

Igual no hay que olvidar que Izkia es una mentirosa profesional: o no se acuerdan cuando instaló la mentira (con la ayuda del gremio qliao) de que estaban escondiendo los buses en la segunda vuelta? (Siendo que fue la votación más alta en la historia electoral)
Así que miremos con harta sospecha este "ataque", yo me la juego por una falsa bandera

Volver