• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dialogo News: Atacan a balazos cápsula de seguridad de equipo ministerial en La Araucanía

Seria bueno saber porque mataron los pacos al guatona culiao. Hipotensos se tiro a choro, tenia algún negocio. estaba haciendo de soldado
Post automatically merged:

Yo tenía un gusto por coleccionar enciclopedias o libros que venían en el diario, me duró poco porque no tenía tanta plata. Una de estas colecciones era de Don Villalobos que salió como el 2010. La wea que empecé a buscar por librerías de segunda mano y llegué a una publicación de Twitter donde una persona tenía 5 ejemplares y le preguntaba a Baradit "¿Que tal estos libros para empezar a leer sobre la historia de Chile?" y este ctm le dice "son ahí nomás, poco fiables" :lol2:

Le dijo esa wea a un premio nacional de historia, las patitas...tendría que buscarlo pero buena anécdota.
no entendi

Una vez fui a un we tripantu pero no me invito alguien de la comunidad. me trataron como el pico. Al final escuche la regla...el que no lo invitan solo mira y solo era una mierda de fiesta llena de copete y cordero

Lo estoy viendo en la tele. Debieron haber baleado el auto y dejarlos a todos como colador.

Son los Mapuches, ahora, buenos chatos ?

Dejo la interrogante.
debo confesar que noimporta las minas que subas aqui, esto hace que se me pare

Última edición:
Perdió la oportunidad de su vida Izkia, debió haber hecho bajar a los escoltas y seguir adelante con el papá de Catrillanca, el orgasmo del berteria le hubiera asegurada la presidencia después de Burric.

Por más que lo intentó, Mateweas no puedo hacerle una encerrona a Villalobos :lol3:
Es que el profe Villalobos es seco. Fue mi profesor de historia y sus clases eran espectaculares. Un caballero inteligente, educado y que sabía dejar bien claros hechos tal cuál ocurrieron. De él aprendí mi mantra "Chile no es un país de negros ni zambos"

En qué momento a alguien le importa lo que sucede en la arucania¨quien puede pensar eso , solo te importa porque tu hija se fue a estudiar o porque vamos de vaciones este es un territorio muerto que fue goberdaode depues de la muerte del Complejo Forestal y Maderero Panguipulli, quienes se repartieron las tierras ? hoy forestales. A nadie le importa. Hoy son comunidades de narcotraficantes.

DE ULTRAERESHA :grito:
Uyyyy, agresiva publicación, solo dijo verdades sin ningún adorno, de hecho fue prácticamente un consejo de las consecuencias de tratar con terroristas.

Que manera de llorar en los comentarios, pero ahora se les dió vuelta la tortilla, serán los responsables de mantener el bienestar de la gente, no pueden culpar a nadie, de hecho el mismo papá del gordo con rosácea admitió que se les fue de las manos, o sea, paren la wea poh, más claro que el agua.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Última edición:

FN517nyXMAckSTQ

Acuartela' la bigotuda culia :lol3: :lol3: :lol3:

IX región de La Araucanía existe como tal desde 1974, desde 2007 solo La Araucanía. Este nombre recibió una parte del territorio nacional a partir de una división política administrativa del gobierno de turno, la dictadura.
El Wallmapu es el territorio material e inmaterial que históricamente ha habitado el pueblo mapuche: suelo, subsuelo, aire, bosques, ríos, espíritus, etc. De hecho si queremos ‘traducir’ el concepto se acercaría a aquello que rodea la tierra. Más aún el territorio al poniente de Los Andes se le denomina Ngülumapu y el del oriente Püelmapu.
Claramente esto abarca un espacio más allá de Collipulli o Carahue por el norte y Loncoche por el Sur.
Aclaremos los conceptos antes de tirarnos los platos por la cabeza, se entiende?

Volver