Sol Invictus
Exiliado
Otro video para complementar
Por más que lo intentó, Mateweas no puedo hacerle una encerrona a Villalobos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tay haciendo hora pa ver yingo????Han estado todo el dia con esta wea casi en cadena nacional y ni siquiera se pitiaron a la maraca culia, canales qlaos fomes

no entendiYo tenía un gusto por coleccionar enciclopedias o libros que venían en el diario, me duró poco porque no tenía tanta plata. Una de estas colecciones era de Don Villalobos que salió como el 2010. La wea que empecé a buscar por librerías de segunda mano y llegué a una publicación de Twitter donde una persona tenía 5 ejemplares y le preguntaba a Baradit "¿Que tal estos libros para empezar a leer sobre la historia de Chile?" y este ctm le dice "son ahí nomás, poco fiables"
Le dijo esa wea a un premio nacional de historia, las patitas...tendría que buscarlo pero buena anécdota.
debo confesar que noimporta las minas que subas aqui, esto hace que se me pareLo estoy viendo en la tele. Debieron haber baleado el auto y dejarlos a todos como colador.
Son los Mapuches, ahora, buenos chatos ?
Dejo la interrogante.

Es que el profe Villalobos es seco. Fue mi profesor de historia y sus clases eran espectaculares. Un caballero inteligente, educado y que sabía dejar bien claros hechos tal cuál ocurrieron. De él aprendí mi mantra "Chile no es un país de negros ni zambos"Por más que lo intentó, Mateweas no puedo hacerle una encerrona a Villalobos![]()
Uyyyy, agresiva publicación, solo dijo verdades sin ningún adorno, de hecho fue prácticamente un consejo de las consecuencias de tratar con terroristas.
DE ULTRAERESHA![]()

Con lo aweoná que es esa vieja weona las parodias son indistinguibles de la cuenta realMarta Lagos en cualquier momento le echa la culpa al patroncito, y hace cosplay de ya sabemos quien. ¿Es cuenta real o parodia?

Se fijan que de un momento a otro, todo es culpa de la ultradereshaaah y de APRA??
Mitomanos qls y amebas qls que se tragan todo lo que dicen esas mierdas