cervecitafria
Hij@'e Puta
de fuente confiable me inc¡dican que los disparos fueron hechos por drones controlados desde Santiago.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que pajade fuente confiable me inc¡dican que los disparos fueron hechos por drones controlados desde Santiago.
![]()
de fuente confiable me inc¡dican que los disparos fueron hechos por drones controlados desde Santiago.
![]()
descargare mi ra contra ti. gente culta de mierda. tu crees que hacer u montaje es facil. Trabajo 30 los en teatro pasamos meses años apra engolar a las personas. TU crees que es facil hacer creer algo. Tu que vives en tu mierda de internet seguro que si. Pero la droga existe. Anda a doñigue. anda a coltauco lo estresado que esta la gente antes de la cosechas . Montanje!!! los montajes lo hacia Pinochet y era ua mierda. nde fuente confiable me inc¡dican que los disparos fueron hechos por drones controlados desde Santiago.
![]()

Un adelantado de los políticos zurdos de hoy que mendigan lástima y venden promesas, y luego los vemos cagaos de la risa, besando el suculento billetón. Sino pregúntenle a Vade.jajajaja! como hace 20 años atrás en el persa Zapadores :zippyflaite: había un viejo charlatán que mendigaba, estaba sanito de la piña, pero se sentaba como invalidado y a moverse como si tuviera daños neurológicos, y hablaba "una monea popapó" ... al final del día se paraba y camaninaba y hablaba derechito![]()

te hay fijaoque paja
Post automatically merged:
descargare mi ra contra ti. gente culta de mierda. tu crees que hacer u montaje es facil. Trabajo 30 los en teatro pasamos meses años apra engolar a las personas. TU crees que es facil hacer creer algo. Tu que vives en tu mierda de internet seguro que si. Pero la droga existe. Anda a doñigue. anda a coltauco lo estresado que esta la gente antes de la cosechas . Montanje!!! los montajes lo hacia Pinochet y era ua mierda. n

ella, la dr milagro....

Comentario editado por administración.

Naaa poh, se merece todo lo que le pasó hoy, ya que al parecer estos ñuñoinos qlos aún creen que esta weá es un juego como lo era ser dirigentes de la FECH o del Colmed donde todo lo que se necesitaba era hablar una sarta de weas panfletarias para que el amebismo y el gremio recontraculiao del
![]()
Disparos interrumpieron actividad de ministra Izkia Siches en Temucuicui
La secretaria de Estado quedó a mitad de camino, al interior de la comunidad mapuche donde se reforzó la seguridad. El Gobierno ya está recopilando antecedentes respecto al hecho.m.cooperativa.cl
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
periodismo en pleno les aplaudiera los peos. Acá no poh weoncitos, TIENEN QUE ACTUAR SI NO QUIEREN TERMINAR PEOR QUE EL SACO WEAS SIN BOLAS DE
PIÑERA. En fin, a disfrutar lo votado y del show de estos perguétanos culiaos que juegan a ser gobierno.
![]()
Vallejo confirma que mantendrán diálogo en La Araucanía: "No intimidarán a la ministra Siches"
Camila Vallejo, vocera de Gobierno, aseguró que la ministra Siches se encuentra en buenas condiciones luego que desconocidos dispararan al aire mientras ingresaba a un sector rural de Ercilla junto a su comitiva. En ese sentido, indicó que el gobierno de Boric seguirá un camino de diálogo en La...www.biobiochile.cl
Giorgio ¿Qué hacemos?