• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dialogo News: Atacan a balazos cápsula de seguridad de equipo ministerial en La Araucanía

de fuente confiable me inc¡dican que los disparos fueron hechos por drones controlados desde Santiago.

:sisi3:
que paja
Post automatically merged:

de fuente confiable me inc¡dican que los disparos fueron hechos por drones controlados desde Santiago.

descargare mi ra contra ti. gente culta de mierda. tu crees que hacer u montaje es facil. Trabajo 30 los en teatro pasamos meses años apra engolar a las personas. TU crees que es facil hacer creer algo. Tu que vives en tu mierda de internet seguro que si. Pero la droga existe. Anda a doñigue. anda a coltauco lo estresado que esta la gente antes de la cosechas . Montanje!!! los montajes lo hacia Pinochet y era ua mierda. n

jajajaja! como hace 20 años atrás en el persa Zapadores :zippyflaite: había un viejo charlatán que mendigaba, estaba sanito de la piña, pero se sentaba como invalidado y a moverse como si tuviera daños neurológicos, y hablaba "una monea popapó" ... al final del día se paraba y camaninaba y hablaba derechito :lol2:
Un adelantado de los políticos zurdos de hoy que mendigan lástima y venden promesas, y luego los vemos cagaos de la risa, besando el suculento billetón. Sino pregúntenle a Vade.

que paja
Post automatically merged:

descargare mi ra contra ti. gente culta de mierda. tu crees que hacer u montaje es facil. Trabajo 30 los en teatro pasamos meses años apra engolar a las personas. TU crees que es facil hacer creer algo. Tu que vives en tu mierda de internet seguro que si. Pero la droga existe. Anda a doñigue. anda a coltauco lo estresado que esta la gente antes de la cosechas . Montanje!!! los montajes lo hacia Pinochet y era ua mierda. n
te hay fijao
fijao q
ser weon es
es la CERDADERA PANADEMIA

INACEPTABLE EL ATAQUE MACHISTA DE LA ULTRA DERECHA DEL WALLMAPU

ldh0R4b.jpg

BIENVENIDOS AL MUNDO REAL ÑUÑOINOS DE MIERDA!! :lol3:

A lo que hemos llegado wn,
disparar a un ministre de estade.
Se imaginan hubiera ocurrido en corea del Norte?

Para los cobardes culiaos con Lucas, raspen del país si pueden.
Para los culiaos del pueblo como yo, compren bidones de agua y junten arroz o tallarines. A largo plazo servirán.

Última edición:

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Naaa poh, se merece todo lo que le pasó hoy, ya que al parecer estos ñuñoinos qlos aún creen que esta weá es un juego como lo era ser dirigentes de la FECH o del Colmed donde todo lo que se necesitaba era hablar una sarta de weas panfletarias para que el amebismo y el gremio recontraculiao del :monomeon: periodismo en pleno les aplaudiera los peos. Acá no poh weoncitos, TIENEN QUE ACTUAR SI NO QUIEREN TERMINAR PEOR QUE EL SACO WEAS SIN BOLAS DE :monomeon: PIÑERA. En fin, a disfrutar lo votado y del show de estos perguétanos culiaos que juegan a ser gobierno.

Giorgio ¿Qué hacemos?

3 días y ya hay reunión de emergencia :lol3:

CSM pa eso hubiera preferido que saliera la Proboste po wn :lol3:

Se acuerdan de ese misionero progre, que idiotizado por su pensamiento mágico y desoyendo los consejos de todos, viajó a evangelizar a los aborígenes de la Isla Sentinel del Norte, pero los mismos aborígenes se lo pitiearon? Él juraba que al venir con una Biblia en la mano, unos aborígenes que ni siquiera saben qué chucha es un libro, lo iban a besar y abrazar.

Bueno, los cuicos de izquierda del FA, juraron de guata que al decir "mari mari kompu che", disfrazarse de indígena ridículamente, hablar de "w4llm4pu", llegar a la zona sin auto blindado y flameando el trapo mapuche, los iban a recibir con los brazos abiertos. A los imbéciles se les dijo hasta el hartazgo que esa zona está controlada por narcos, vinculados a los indígenas de ahí mismo, y al wn que se acerca le corren bala.

Obviamente hay muchas diferencias entre ambos casos (unos son aborígenes alejados de la civilización y otros, simplemente un sector indígena vinculado al mundo narco), pero sí hay un patrón común entre el Misionero y los cuicos del Frente Amplio: progresismo, ese pensamiento mágico de creer que, con la sola voluntad propia, cualquier cosa podré cambiar o conseguir.

Volver