• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dialogo News: Atacan a balazos cápsula de seguridad de equipo ministerial en La Araucanía

-UrizAjw_400x400.jpg

otra vaquita lechera :lol2:

mansas tetas
 
mapa__0.jpg


Trabajo de Pablo Mansilla, doctor en Geografía.

cipadrito camioncito_20
existe alguna correlación entre los títulos de propiedad dados antes del 90 y los comprados en adelante (ya sea por privados y la conadi) ?

como para saber si efectivamente algunos Mapuches vendieron territorios y ahora los quieren de vuelta por la via armada :versconf:
(o estoy puro hablando weas ?)
 

Se viene el control de precios a lo Al-Berto. :sisi3:

Yo le doy la seguridad, no la que le dio Marcelo Catrillanca.
Le falto decir, Catrillanca es un perkin ladrón y el hijo también. :lol2:
 
Hay un tolueno que dicen que Boric nombro a Izkia para que semande condoros y sepultar su carrera política, esto sumado a la nueva constitución le daría el pie para ser re electo 4 ever como Masburro.... sera así???
 
Hay un tolueno que dicen que Boric nombro a Izkia para que semande condoros y sepultar su carrera política, esto sumado a la nueva constitución le daría el pie para ser re electo 4 ever como Masburro.... sera así???

Del frente amplio hay que creer todo, al final más temprano que tarde se van a "agarrar de las mechas", esa coalición siempre termina peleándose por weas.
 
indios reculiaos como me encantaria tirar una bomba de las wenas y hacerlos recagar . ya me tiene tostado esta india reculia de la izkia debieron haberlos pitiado a todos en el auto que iba ella con .50 y de pasada se hubieran piteado a la Camila vallejos que no para de hablar weas lo dijo mi compadre checho irane y el chascas de Villegas Camila vallejos es el ejemplo en carne viva del dicho ( LINDA,LINDA,LINDA PERO TONTA,TONTA,TONTA

ME PREGUNTO YO QUE HUBIERA PASADO SI REALMENTE ESTOS PEÑES SI HUBIERAN OCUPADO UN BUEN ARSENAL DE.50 Y SE HUBIERAN PITIADO A LA IZKIA Y A CASI TODA LA COMITIVA?
cual hubiera sido la reacción del gobierno de esta wea de presidente de borig mechero. se va de pata en la raja? no se díganme algunas posibilidades
 
Con un presidente con los cocos bien puestos este conflicto se termina con un asalto militar y como leí por acá en el foraze, me 72 horas recuperas la zona y tienes a los indios culiaos muertos o presos. Pero acá estamos en el nuevo Chile, donde cada weon hace lo que se le planta en raja.
 
Que cobren y arreglen los caminos mapuches reculiados.

pero que chucha "protocolo mapuche"...o sea ahora hay que pedir permiso para ir por cualquier camino publico. Imaginense si se aprueba la mierda de nueva constitucion, practicamente estan indicando como va a ser la wea si se llegara a aprobar. cualquier weon o comunidad dira que "tienen derechos" y van a corretear al resto a puros balazos.
 
Volver
Arriba