• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diana Bolocco

kaneda0450

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/15
Mensajes
1
Como en estas vacaciones dispongo de más tiempo y casi nada de dinero, mi gran panorama ha sido ver televisión, y por estas casualidades de la vida me topé con un programa de canal 13, en que Diana Bolocco, la hermana frentona de nuestra frentona miss universo, es panelisata. Digamos ke esta mina es relativamente rica...pero tiene un par de defectos que le bajan los bonos a toda raja. Uno es la voz, realmente insoportable, pero ella no tiene la culpa de ke la naturaleza la haya dotado con esa voz de pito. Sin embargo, hay algo que no le puedo perdonar, lo tarado de sus comentarios y aportes en general. Seamos justos, en este aspecto la naturaleza no tiene la culpa, es de exclusiva responsabilidad de ella.

Hoy por ejemplo, habló del Teatro a mil, de lo interesante de las obras, que estoy seguro que ni siquiera ha visto una, y del valor de las entradas. Este pastelito resaltó lo barato de las entradas ("mil"), pues esto le daba a la gente humilde de acceder al teatro.

Eso no es todo, después de volver de comerciales y después de que Coloma o un productor le hicieran ver su error (estoy seguro ke ella no se percató del condoro), trató de enmendar su error y dijo que en un principio el Teatro a mil costaba mil pesos. Situación que ha sido desmentida por Carmen Romero, la productora de este evento, en innumerables ocasiones.

Creo que esta mina estudió periodismo , y debería estar un un poco más informada que el resto de los mortales, y de verdad ganarse los porotos. Y demostrar que tiene más (mucho más!) de dos dedos de frente.
 
0 aporte la mina esa, más weona que los perros nuevos :cafe3: ni un brillo.
 
oh la weona weona.

0 aporte. Lamentablemente estamos en un pais donde es mas facil conseguir trabajo como "hermano" o "conocido" de alguien que conseguir trabajo por quien eres y como te desempeñas....
ejemplos: Vivi kreutzverga, marcela vacarezza, diana bolocco, ey otros mas
 
he cachao re poko esa wea de programa y de lo ke vi escuche puras weas desde la bosa de ella
pta ke estamos cagaos de animadoras
 
la vez la vi en el programa de baile y era
ZERO aporte la mina estaba de mas
 
Es como la version charcha de la Bolocco grande.

Pero tiene algo, iwal se lo pongo XD
 
pero si etro por pituto no mas po o esperaban q fuera una gran comentarista?
 
justamente cuando empezo es wea de teatro a mil, hace ya varios años, si valia mil pesos ver una obra y de ahi salio el nombre, ademas de que durante este festival es una cachá de obras las q se presentan... pero luego de que Romero & Campbell producciones se desviaron del fin de masificación cultural por uno de fines de lucro depravados.. hasta ahi nomas llego el teatro a $mil

igual weona la mina
 
wn q esperai...??
q sea intelectual.. son minas de la Tv no ai q pedir mas!
 
te encuentro razon pero ella esta cumpliendo la labor de ser la mina rica
no la del aporte, se agradece que sea periodista pero su labor ahi es otra.

F488567_bolocco150.jpg
 
pero cuando la vi en el programa de baile
la mina no tenia voz po' era un 0 aporte
 
Volver
Arriba