• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diana Bolocco

Si viera a esta mina en la calle....le diría:

¡¡¡ANDAI PURO MARAKEANDO!!!!
 
cero aporte la mina, además es mas fea que la chucha. ni se parece a su hermana. :P
 
esta mina lo mejor es q' se valla a su casa
a cuidar sus hijos si tiene
 
La Bolocco chica que es hueca wn. la kgo..!

Eso po' wn... pase por canal13 cambiando la tele y me quede pegado ahi por que estaba en el pc.... pero wn.. me di cuenta que la weona es super hueca, weona pava, anorexica.. la kgo... l conshesumadre no tiene niun brillo... por lo menos la cecilia no me cae mal... pero esta weona aparecia la kgo... me cayo como bomba en la guata.... .. yap.. me descargue... eso seria... chao.. (ya cambie de canal..):madno:
 
Re: La Bolocco chica que es hueca wn. la kgo..!

uuuyyyyy.. la weona.. se cree la Bolocco..... maricon CTM..!
 
Re: La Bolocco chica que es hueca wn. la kgo..!

hoy dia me quede mirando ese programa y wn, ballero qliao por favor no salgai más en la tele, aunque los productores de tv te llamen, entiende ya paso hace rato tu cuarto de hora, sin gracia, chispa, wn fome, haciendote el lindo con las minas y nadie te pescaba, puta que diste pena, fue patetico hoy dia.
Bueno eso queria decir
 
Re: La Bolocco chica que es hueca wn. la kgo..!

la media novedad...... esperala afuera del canal y sacale la xuxa ....... o mejor atenta contra su vida y pasale una enciclopedia
 
Re: La Bolocco chica que es hueca wn. la kgo..!

Genghis_Khan dijo:
hoy dia me quede mirando ese programa y wn, ballero qliao por favor no salgai más en la tele, aunque los productores de tv te llamen, entiende ya paso hace rato tu cuarto de hora, sin gracia, chispa, wn fome, haciendote el lindo con las minas y nadie te pescaba, puta que diste pena, fue patetico hoy dia.
Bueno eso queria decir

xuxa todavia existe el ballero
pense q' se habia dado cuenta q'
era 0 aporte a la TV
 
Re: La Bolocco chica que es hueca wn. la kgo..!

Y a quien le importa esa mina?
 
Re: La Bolocco chica que es hueca wn. la kgo..!

no habia un tema = a este antes???
 
niuna gracia la flaca frentua, ademas quiere imitar el estilo de su hermana, osea cero espontaneidad

aparte que tiene el medio cogote jajajajajaja XD
 
Re: La Bolocco chica que es hueca wn. la kgo..!

Abran Sus Paraguas SeÑores Se Nos Viene La Lluvia De Chuchadas Para El Maestro Por Weon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: La Bolocco chica que es hueca wn. la kgo..!

pfff ... no se como esa weona puede comunicar algo en la tv... PITUTO!!
 
Re: La Bolocco chica que es hueca wn. la kgo..!

ni hay con hueones/as de la tele
 
Re: La Bolocco chica que es hueca wn. la kgo..!

ni hay con hueones/as de la tele
 
Volver
Arriba