• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
my.php
[/URL][/IMG]


jajaj na q ver....no alcance a ver el video.....igual debe ser penca pal wn tener una mama asi....XD

PD. me sorprendio leer q hay gente de aca q ve ese programa.....:D
 
oye el video ya nose puede ver por you tube!!!

dice:
This video is no longer available due to a copyright claim by Red De Television, ChileVision SA

puta la wea keria ver el video!!!!!!
 
yo keria ver el video y lo bajaron ........ =(

si alguien lo tiene k lo suba denuevo plz
 
esta mierda de pokemones existe solo en chile o es un invento de otro pais como toas las weas??????????


y sobre el tema, no alcance a ver el video , pero si tuviera una mama asi, me daria verguenza andar con ella

:nonono:
 
ajwjajw io vi esa wea
pobre cabro xD
io k el me viro de la caza xD
ajwjajw = la vieja la mea perso pa andar asi
ajwjajwjjawaw
 
q mierda pasa wn
moda qlia estupida wn
y ahora hasta las viejas qlias se creen pokemones :S

pobre pendejo wn
la kago

xD

mi mama me ase esa wea la mato xD


xD
 
No vi el video pero puta que me da risa esta wea de los huecomones, fletakus, huecolais y todas estas supuestas tribus urbanas jajajjajajajja. :juajua:

Si hasta en las ultimas noticias viene un reportaje a la "princesa pelo lais" rakelita calderon jajjajajajja :juajua:


Aunque que mas me podia esperar de las ultimas noticias XD
 
conchetumare la wea deprimente.
onda que te punteen tu vieja jajaja.
 
el video ya no esta
asi ke no puedo opinar nada
ya ke no he visto el video, si alguien sabe donde mas esta
que deje el link pora poder verlo, y ke la gente
no siga callendo en opinar solo por lo ke dice el titulo del tema
 
asi tan las pendejas y pendejos hoy en dia :(
Hola :)
 
jauaajauajau uta a lesera con este tipo de leseras de programa hecho de menso mekano jauajaua xD uta cada dia lso programs mas malooos e inventados me gustaria saber cuanto le pagan a las personas pa ir xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba