• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
*BdC| Ben-Gin dijo:
lo vi y me dio verguenza ajena :S

a mi me pasó lo mismo, pobre cabro chico :S
y lo peor era q parece la Pokemona de la Eva le estaba dando la razón a la mamá x_x
 
Yo vi esa wea y me recague de la risa :lol2:

Y el pendejo decia que los amigos se cuarteaban a la mamá :lol2:
 
conchetumadre weon!! pero que mierda esta pasando en este pais cabros!! vieron esa wea?? ... sorry mi reaccion pero la verdad es que estoy pa dentro, mas alla de darme verguenza ajena me da rabia, como chucha puede haber gente asi weon??!
Vieja qlia ridicula y la csm!
No se como la mierda de tv chilena puedellegar a ser tan mierda pa "promover" este tipo de mentalidad y crear seres qliaos tan inutiles pa la sociedad.
Una mierda
 
q es esto por favor, sabi q no me da tanta lata que la vieja sea pokemona, sino que se le cuarteen los amigos del hijo, que wea mas penca una vergüenza.
 
jajajajaja que chucha la vieja!!!!!!!!!!!!!!!

juajuajuajuajuajua
 
Y de que se admiran?
Si las cabritas andan teniendo relaciones a los 10 años, y apenas les llega la 1º regla pueden quedar embarazadas...
Lógico qaue si tienen hijos a los 12 o 14 van a ser jovenes cuando los pendejos cumplan 10 o 12....
Esta es la sociedad que estamos formando... Somos tan culpables como los que no fueron capaces de dar una educacion digna a esas personas.
 
Esa señora no salió en "Intercambio de Esposas"?!?!?!?!?!?!?
Quizás es mi pura idea :S

fghjjjfp1.jpg


Que mala por el cabro... que le cuarteen la mamá los amigos, y que al final sea como una hermana menor po wn!! Uno necesita una madre que cumpla su rol...

Que pena wn... él es más maduro que su madre :lol2:
 
la cago jajajajja lata por el...muy fashion la madre q se gasta.. en too caso si lo vemos objetivamente ella disfruta de sus hijos... xq si lo vemos del lado extremo.. le dirian esa es tu mama?? parece tu abuela...
asi le diran despues a mis hijos cuando los lleve al colegio jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba