• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Azigos dijo:
ban a este sacowea por revivir semejante basofia

X2 queria puro olvidar esa mierda de video:lol2: pero resulta q llega una sacoweas a revivir el temaXD

:monomeon:alfaxe

la wea mierda ps,pobre cabro ,q culpa tiene de nacer el pobre wn en una familia llena de weones,el mayor el ql de 17 ,pokemon a cagar y le celebra todo a su pokemama ps,,en cambio el hijo es el unico inteligente q se le opone y le recuerda q el tren ya paso pa ella
pobre cabro wn ,yo en su lugar me escaparia de la casa no se wn :lol2:
 
tiene 34 años no encuentro q sea vieja ,se ve bien.....
weones chaqueteros yo pienso que la mama de masu se ha visto mas mal y acabada que ella pero por ser mama del gran tenista no dicen nada
encuentro que tener 34 años no es ser la vieja que dicen,ahora....si anda bailando esa wea ahi si q na que ver,pero solo vestirse t abien po,parece asi como onda de lso años 60´s retro y q tanto.....

machistas lso wnes
 
vieja qlia ridicula igual hasta el cogote a la qlia xd

hueydumbar agrego info 2 minutos y 22 segundos despues...

TOWANDA dijo:
tiene 34 años no encuentro q sea vieja ,se ve bien.....
weones chaqueteros yo pienso que la mama de masu se ha visto mas mal y acabada que ella pero por ser mama del gran tenista no dicen nada
encuentro que tener 34 años no es ser la vieja que dicen,ahora....si anda bailando esa wea ahi si q na que ver,pero solo vestirse t abien po,parece asi como onda de lso años 60´s retro y q tanto.....

machistas lso wnes



mama del gran tenista??? esa vieja qlia de la mama del masu es mas fea que pata en los cocos

wnes maschistas????? :wtf:
 
es tragi-comica la wea, pero igual me daria lata que mi mamá fuera asi :S
 
Al fin pude ver esa wea... jajajajja... pobre pendejo

Atte
NEOLEO
 
BlackSheep dijo:
Yo vi esa wea y me recague de la risa :lol2:

Y el pendejo decia que los amigos se cuarteaban a la mamá :lol2:



:lol2: jajajjajajjajaj puta el pendejo va quear traumao jajajja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba