• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me dio una wea rara cuando vailo la vieja, verguenza ajena...

pobre cabro wn... yo no podria
 
una mierda de programa...


la Eva debe ser la única persona de Chile que sabe que mierda es un pokemon
 
patetico... de partida mostrar esas vieja culia en weas... que se ponga en el rol de madre q le corresponde y no andar weiando en la tele en progrmas WEONES
XQ la gente es tan aweona? como esa vieja culia aweona no se da cuenta del daño q son su actitud inmadura hace a su propio hijo una concheskkuwqoirhwjs
 
Exorcista_777 dijo:
pobre wn, capaz que se convierta en el julian garcia del futuro


:lol2:

BWAHAHAHAHAHAHAHAHA

:lol2:

EL MEJOR POST, SIN DUDA ALGUNA, se ganó..... un lol gigante!!!!!

lol2gigantemr0.gif


Viejas Culias que se creen jovenes no mas!... :nonono:

Piteemonos un Pokemon de Mierda :nonono:
 
uta k plancha wn.. pero igual ta rica la mama parece la hermana puh wn.. a k edad lo tuvo..a los 9=????
 
uu la vieja estaba papo

jajaj

iwal me acerco cmo amigo del hijo y me como a la mama

weno ia lo hice una vez :lol2: :lol2:

en too caso pobre pendejo po, mejor ke tu vieja sea fea y vieja a ke sea rica y joven pa ke toos tus amigos anden a la que salta

por eso este pais esta como esta
 
mmmm

resumiendo todos los post: eva vale pico, vieja ql pkmona del orto, tv de mierda e igual se lo pongo a la maraca XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba