• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: puta que me rei con esa cuestion.....pero en todo caso, la vieja tiene derecho a ser como ella quiere, ademas, puede que lo haga para relacionarse mas con el hijo...
 
allallaiiiii probre weona la madre , komo tanto pa kaer en esa weas ridikula ..... no c manda la cacha??
:chile:
 
puta el hijo de la señora uuufffff q penca pa' el po'
wn la mamita q se gasta mas ridicula wn
y mas ensima los amigos se
la cuartean ppppuuuffffff!!!!
 
le falta el puro fotolog y que su nick del messenger tenga todos esos codiguitos pa que con el messenger plus las letras sean de colores :lol2:

qué pena por el cabro eso sí :/
 
cada quien en su vola pero no me gustaria estar en ese caso
 
que brigio k tus amigos se"pooncen" a tu viejaxdxdxd
too kso yo taria cagao de plkanxa y odiaria a mi vieja si fuera pokemona....preferiria tener una mama lais ajajajaj .. x ultimo!.. una mama lais joven, pero una mama pokemona:S::S:S
pobre hijo ,el hijo se veia muxo mas maduro y mas cuerdo k la viejaxd
yo cuando vi el programa ese dia kee pa adentroxD
 
ooooooooooo
la kago weon ooooooooo definitivamente
ya es suficiente kon ke los pendejos sigan esta moda culia penka
para ke ahora esta plaga se traslade a los papás
ke onda ahora papá pokemon???
qq
SAKEN DEL AIRE EL POKEDIARIO DE EVA!!!!!!!!!!!!!!
YA VASTA KON ESTA PLAGA KULIA!!!!!!!!!!!
eliminen a estos pokemones culiaos

ademas la vieja pokemona tiene el descaro de bailar kon su hijo reggeton
UBIKATE VIEJA POKEMONA !!!!!!!!!
definitivamente no konoce la palabra verguenza
 
esa wea del diaro de eva ya se transformo en el POKE-DEX de eva wm
te juro ke si mi vieja anda asi...uta por mas ke la kiera
no la pescaria
wm te juro ke esa wea es ser muy rallado
la vieja wm la kgó
pobres hijos de la sra
 
vieja ql te krei terrible lola no te da verguenza darle esos ejemplos a tu hijo.
vo teni que bailarte un charlestone. XD jajajaja
 
haciendo zapping el otro dia lo vi en la tele


weona pal pico
tiene el choro terrible peluo como pa creerse pokemona

defiitivamente no hay caso
 
se paso
= les tiratia los cortes a esa vieja
se paso
pero esta como desfasada ta arto vieja como pa vestirse asi
 
ke se queja tanton el pendejo...si de4spues de alegar se presta pa bailar regeton con la misma vieja...
 
ajajajajajajja los amigos le cuartean a la mama po weon :lol2::lol2:


la wea chistosa wn XD... es que la vieja no puee ser tan pokemona XD.

pobre y triste weon :lol2:
 
puta q esta cagada la television chilena


y como vailay asi con tu vieja weon...la cago
 
Simplemente no podis perrear con tu vieja


esa wea va en los principios de uno


generacion culia rara
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba