• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
pendejo qlo inconsecuente XD

alega y despues se pone a bailar con la vieja na q ver po wn :retard:

CONCHETXMARE ESTO E SNXEVO PA MI

NO ENTENDER

KIEN ES LA MAMA??? TAN JOVEN WN???

si era asta mas grande el hijo la cago wn

y la eva su progrma lleno d pokemones y regaetoneros , ke se cree??:WTF:

la cago wn

no creoek sea su mama sinceramente

Vieja ridícula !!! me dio verguenza ajena...

En todo caso es weá de la vieja, cada uno hace lo que quiere sin que le importe hacer el ridículo XD

Esos comentarios de "matemos a los pokemones", "pitiemos a esos qliaos", etc...son de personas que se creen perfectas y que "ellos tienen la razón". A mi la verdad los pokemones me dan lo mismo, al igual que los otakus, emos, metaleros, hiphoperos, etc...a los que no tolero y los odio es a los flaytes. A esos weones hay q eliminarlos...

lo único bueno de ese programa culiao es la Eva que está pa hacerla mierrrrrrrrrrrrr

el público y el contenido valen hongo

puta pobre cabro
lo que mas pido a dios:rolleyes: es no tener un hermana o hoermano pokamon
me dio pena el video

jaja he visto ese programa y es pa cagarse de la risa, con los payasos que salen en ese programa. y la Eva ahora es Pokeva.

wajajajajajajajajjaja xD
la wea chistosa xD
es q no podis perrear con tu mama xD

conxesumadre!!!
hahahahahhaha
= estaba piola la wea hasta que se pusieron a bailar
eva: como encontraron a carolina???
publico: rrriiiikkkaaaa
hijo: ctm! OWNED!
hasta a mi me dio verguenza
pobre cabro

No hay palabras para expresar el punto al que hemos llegado.
Una vulgar escusa de madre, la pobre señora.

la wea imbecil weon adonde vamos a llegar con esta caga de programa todos los dias sale cada especimen ablando cada caga weon ke terrrible weon

pobre y ridicula señora weon :nonono:
pero mas lastima da el cabro,le cago la vida
el cabro se nota lejos mas cuerdo q ella

totote dijo:
ese baile era hasta incestuoso jajajajajaja

Oye si wn, esa wea me dio pudor, yo he bailado con mi vieja cueca y cumbia en fiestas familiares, pero regaeton ni cagando, y aparte la mina haciendo movimientos de cadera y después el cabro moviendose por detras lo encontre fuerte.

Que imagen de autoridad te puede inspirar una mamá así.

Yo tengo una mamá bien liberal y moderna y eso que soy de la generación de los 80 (ufff se me cayó el carnet) pero igual creo que esto ya es demasiado, raya en lo bizarro.

Yo con mi vieja siempre tuve confianza para hablar de todo y mi vieja es muy buena onda, de hecho mis amigos la quieren mucho por que es muy buena persona y se relaciona muy bien con la gente joven. Pero igual la ven como a una señora, como a una "tia"....pero que tus amigos se anden cuarteando a tu mamá nada que ver, demasiado freak.

Rika La Vieja ... Se Cree Pendeja Y Tiene Como 30 Vieja Ridikula Pero Rika Jajaj

ctm XD unos compas me comentaron
i el corte de pelo
xatea too el dia

ezzzzaaa mamaaaààa``a xD akljjakjklajklak

q onda wn!! eso balile parecia incesto...imaginate q tu vieja te este bailando toda calentona...eso 1º me da pena por el pobre pendejo, 2º me da verguenza ajena y 3º no le encuentro mucha risa...ponganse en el lugar del pendejo ... :omg:

igual me gusta la eva....pokemon y todo me gusta!!!

esta wea deberia salir en la portada de un diario pa q se den cuenta la mierda q transmiten por la tv abierta

Q Dios nos ampare
cabro ql inconsecuente: reclama x la vieja pokemona, y se pone a perrear con ella!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver