• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dibujos antronianos

No sé, sé quien, es pero nunca he visto ninguno de sus tutorial, igual 240 dolares por un video de 4 horas, puede que sea cagao pero es mucho, en mi opinion.

Lo otro sería que tomaras el riesgo y nos cuentas que te parecios :yaoming:

Basicamente es un coreano que dibuja sin hacer bocetos y que tiene muy buena memoria ya que dibuja de una personas, vehiculos, animales y edificios de un viaje
 
El ultimo que estuve trabajando estos dias, Hisoka y la agaña
79141ca06b7f014504e2d75df8194097.jpg
9644ec8e92346346415e6e930351e405.jpg


Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
 
No sé en donde postear esta pregunta, así que la haré acá.

Estoy interesado en comprar un maniquí de artista, pero el problema es que nunca he usado uno, he intentado usar programas 3d, pero lo encuentro un dolor de cabeza usarlos.

estaba pensando en uno de estos, pero he leído que linio se demora mucho o da muchos problemas.


Otro problema que encontré, es que estos body kun, solo los venden en japón, por lo que todo lo que esta afuera son copias chinas, por lo que si compro en internet por amazon o linio, la posibilidad de que sea una copia falsa es alta.

¿Hay alguna otra alternativa?... mire unos a diez lucas en persona, esos de madera, pero las proporciones son horribles.
 
No sé en donde postear esta pregunta, así que la haré acá.

Estoy interesado en comprar un maniquí de artista, pero el problema es que nunca he usado uno, he intentado usar programas 3d, pero lo encuentro un dolor de cabeza usarlos.

estaba pensando en uno de estos, pero he leído que linio se demora mucho o da muchos problemas.


Otro problema que encontré, es que estos body kun, solo los venden en japón, por lo que todo lo que esta afuera son copias chinas, por lo que si compro en internet por amazon o linio, la posibilidad de que sea una copia falsa es alta.

¿Hay alguna otra alternativa?... mire unos a diez lucas en persona, esos de madera, pero las proporciones son horribles.

Tiene que ser original? tengo uno chino aranjando y solo hay que tener cuidado con el pituto en la parte de atras que es mas fragil, fuera de eso ningun drama.

y aprovecho de poner un dibujo antroniano:

PPIWBdU.jpg
 
No sé en donde postear esta pregunta, así que la haré acá.

Estoy interesado en comprar un maniquí de artista, pero el problema es que nunca he usado uno, he intentado usar programas 3d, pero lo encuentro un dolor de cabeza usarlos.

estaba pensando en uno de estos, pero he leído que linio se demora mucho o da muchos problemas.


Otro problema que encontré, es que estos body kun, solo los venden en japón, por lo que todo lo que esta afuera son copias chinas, por lo que si compro en internet por amazon o linio, la posibilidad de que sea una copia falsa es alta.

¿Hay alguna otra alternativa?... mire unos a diez lucas en persona, esos de madera, pero las proporciones son horribles.

Aplica los de aliexpress, son salvadores.
 
Tiene que ser original? tengo uno chino aranjando y solo hay que tener cuidado con el pituto en la parte de atras que es mas fragil, fuera de eso ningun drama.

y aprovecho de poner un dibujo antroniano:

PPIWBdU.jpg

¿Tiene que ser original?

No necesariamente, pero leí en en otras paginas que gente compraba a 60 dólares y les llegaba la copia china de 20$, osea las estafaban.

¿Las compraste por internet? taba mirando aliexpress pero se demoran 2 meses, soy un weon impaciente :lol2:
 
¿Tiene que ser original?

No necesariamente, pero leí en en otras paginas que gente compraba a 60 dólares y les llegaba la copia china de 20$, osea las estafaban.

¿Las compraste por internet? taba mirando aliexpress pero se demoran 2 meses, soy un weon impaciente :lol2:
en ebay, si tardan un poco

rLUdUaW.png
 
Última edición:
jajaja que entrete el tema, yo dibujo como el pico XD

No importa, si quieres compartir hazlo no mas!

Ahora recuerdo que aun tengo el tema del comic del antroniano en stand by... :(
Post automatically merged:

Tesla-18-11.jpg


Un dibujo no mona china para variar.

Tesla! Los estudios en blanco y negro son super buenos para practicar.

Conoces un sitio aparte de mediafire para subir cosas? Me estoy consiguiendo unos tutoriales por ahi y se me esta acabando el espacio en ese sitio...
 
jajaja que entrete el tema, yo dibujo como el pico XD

Nunca es tarde para empezar.

No importa, si quieres compartir hazlo no mas!

Ahora recuerdo que aun tengo el tema del comic del antroniano en stand by... :(
Post automatically merged:



Tesla! Los estudios en blanco y negro son super buenos para practicar.

Conoces un sitio aparte de mediafire para subir cosas? Me estoy consiguiendo unos tutoriales por ahi y se me esta acabando el espacio en ese sitio...

Yo también usaba media fire, pero ahora me compre un disco duro más grande, asi que años que no uso un hosting.

Los estudios ayudan bastantes o copiar pinturas, el único problema que encuentro de las fotos de internet es que mucha distorsión de cámara o son fotografiás de estudio (mucha luz difuminada).
 
Última edición:
Volver
Arriba