• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen Que Van a Bajar/Bloquear MagisTV, Vayan Tirando Alternativas Para Android TV

muchachos, se actualizo magis tv, ahora se llama Xuper
xupertv.jpg

Yo hace un tiempo compré esta aplicacion (se pagan 10mil una unica vez) porque me gustó bastante la interfaz que tiene.

PD: Te mandé los datos de la lista IPTV al DM

Imagenes

Es como la Smart IPTV la cual tambien pagabas una unica vez y era super buena, lo malo es que desaparecio del mercado
Post automatically merged:

Es como la Smart IPTV la cual tambien pagabas una unica vez y era super buena, lo malo es que desaparecio del mercado
Yo hace un tiempo compré esta aplicacion (se pagan 10mil una unica vez) porque me gustó bastante la interfaz que tiene.

PD: Te mandé los datos de la lista IPTV al DM

Imagenes

Oye y tu cobras por esa lista????? o es una lista demo

No x2 cipa

soy una especie de Robbin Hood pero con hipertension y demandas de pension de alimentos :sisi3:
Buena compadre somos 2 entonces, en mi caso comparto grupos de Telegram donde se descargan apk gratis de TV y Cine

Oye weon pense que era webeo la wea de Xupe TV y ayer en la tele cuando abri Magis TV aparecio una actualizacion y se transformo automaticamente en Xupe TV y es el mismo Magis incluso dicen que tiene mas canales, no lo he cachureado mas alla, vuela alto Magis TV

Volver