alkoholik
Hij@'e Puta
Casa promedio de un antroniano, separado con la bendicion, pechandole casa a la abuela que recibe con cuea 250 lucas mensuales...
Pero tiene magistv el marginal qlao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

toda la razón, casi indigentes.clase baja cilantrito, la elite esta venida a menos

pero si magis tv es gratis poh weon, es como que weis a un weon por que ve television digital !!!![]()
Casa promedio de un antroniano, separado con la bendicion, pechandole casa a la abuela que recibe con cuea 250 lucas mensuales...
Pero tiene magistv el marginal qlao

Cambió de nombre magis tv?![]()

Alguien sabe dónde descargar el Xuper para celular? Porque me salen muchos sitios, pero no sé cuál es el legal.
magistv-noticia.com
el enlace directo no pesca, pero en el home hay otroDescargar Xuper TV APK | App IPTV para TV en vivo y deportes
Xuper TV APK es una moderna app de IPTV para dispositivos Android y TV. Disfruta de TV en vivo, películas y deportes con una transmisión fluida. Una opción popular para usuarios de IPTV. Alternativa a Magis TV.magistv-noticia.com
esa dire me sale en el soporte de la app
los decos de la marca datawin viene con iks free, lo sé porque lo compré para un familiar hace un par de años y le ha funcionado bien con antena al amazonas + ikspero es que a esas weas tenis que meterles un iks, son como entre 7 y 10 lucas mensuales mas o menos

y no es mas facil entrar a la wea y ver ?¿Es verdad que ahora hay que pagar para acceder al contenido de series y películas?
Eso comentan en Reddit.
"Decos" cajas android chinosas que solo servían pa ver youtube a "4k" las compraban como 5 lks o menos porque nadie quería esas weas hasta que cachsron que como era android le podían meter magisMuchos "emprendedores" que venden Decos se irán a la B.
Merecido o no?

XUPER TV ex magis TV sigue funcionando tal cual, yo ya lo probe y anda filete, incluso lei que trae mas canales

esa wea es verdad, los tvbox andaban botados , prueba de ello es que la tecnologia no avanza, siguen vendiendo esas mierdas con 1 o 2 gb de ram y 8-16 de rom."Decos" cajas android chinosas que solo servían pa ver youtube a "4k" las compraban como 5 lks o menos porque nadie quería esas weas hasta que cachsron que como era android le podían meter magis
Después andaban todos ofreciendo "decos" con "tv premium" como a 40 lks![]()
por cierto, que decir de los tvbox de las cableoperadoras, que van en las mismas, andaban siempre botadas las weas en la feria y ahora los qliaos en menos de 25-30 no las vendenesa wea es verdad, los tvbox andaban botados , prueba de ello es que la tecnologia no avanza, siguen vendiendo esas mierdas con 1 o 2 gb de ram y 8-16 de rom.
pero claro de las 5 lucas como dices, ahora la wea no baja de las 30-40 con todos los canales premium de oferta