• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen Que Van a Bajar/Bloquear MagisTV, Vayan Tirando Alternativas Para Android TV

Yo no correría el riesgo, si ya en Reddit dijeron que Amazon había empezado con mensajes de que iban a bloquear apps piratas en otros países. Aunque en un mes ya se pagó solo.

Yo no correría el riesgo, si ya en Reddit dijeron que Amazon había empezado con mensajes de que iban a bloquear apps piratas en otros países. Aunque en un mes ya se pagó solo.

En su Firestick 4K que no está basado en Androeeee

Cabe mencionar que en ningún momento Amazon ha vendido aparatos ilegales, simplemente, los usuarios instalaban APK externas para ver contenido de forma ilegal gracias a las IPTV piratas. Pero con la llegada del nuevo FireTV Stick 4K Select, esta acción malintencionada ya tiene los días contados porque no está basado en Android, dispone de medidas de seguridad reforzadas e incluye la limitación de la descarga de apps de terceros.

:gato:

En su Firestick 4K que no está basado en Androeeee

Cabe mencionar que en ningún momento Amazon ha vendido aparatos ilegales, simplemente, los usuarios instalaban APK externas para ver contenido de forma ilegal gracias a las IPTV piratas. Pero con la llegada del nuevo FireTV Stick 4K Select, esta acción malintencionada ya tiene los días contados porque no está basado en Android, dispone de medidas de seguridad reforzadas e incluye la limitación de la descarga de apps de terceros.

:gato:

Vi que es basicamente una version de Linux el nuevo SO, asi que en teoria podria ser auditable (esperemos)

Hasta ahora, los dispositivos para el televisor de Amazon utilizaban Fire OS, que era una versión de Android modificada por la empresa. Sin embargo, Vega OS es un sistema creado desde cero, con el que buscan independizarse de Google y tener más libertad a la hora de crear un sistema realmente optimizado.

IVega OS está basado en GNU/Linux, y es el que ya funciona en dispositivos como los Echo Show. De hecho, está diseñado para ejecutarse en una amplia variedad de dispositivos.

De verdad esta empezando a cagar xuper tv?

Con la Ultima actualización se está cobrando ya los contenidos VOD. (Series películas).

Tengo la app desde el feed oficial,así que si, finalmente se ha acabado.
Los canales siguen,pero ya nerfeado,los canales importantes de contenido deportivo en vivo cada vez son menos.

Sería todo,fue bueno mientras duró.
Pero primero te lo dan gratis,te acostumbras y te pegan la oferta,un dólar creo que es.
Pero sin duda va a subir porque dice oferta promocional.

:maestro: disfrutando series en streaming en 4K Dolby visión Atmos pagando 5 Lucas

:monomeon: Magistv 720p

Me salio este video, pero como no estoy al tanto de la moda no se si sirva , alguien que lo aplique y explique??

Me salio este video, pero como no estoy al tanto de la moda no se si sirva , alguien que lo aplique y explique??

Justamente ese es el último link que queda del Magis original.
El problema ahí es que todas las versiones piden actualizar,antes podías saltarlo,ahora la actualización es obligatoria.
Ahí es donde se convierte a Xuper una app de VOD de pago.

Magis (actualmente Xuper) sigue funcionando,pero ya no tiene premium.
Ni los canales SKY ingleses,ni Sport Brasil,ni los ESPN latinos,solo algunos,los básicos.

Incluso para los partidos,uno ponía el ESPN mexico o el ESPN 3 local de algún país,ahora los bloquean en los eventos importantes.

Un dólar te cobran,no es mucho,te lo regalaron más de dos años,supongo que una vez acostumbrados al dólar te lo van a subir a 3-5 y así.

No voy a pagar pa ver contenido pirateado.

Datos de color
En Brasil igual existe una especie de Magis/Xuper pagado de favela,que hace la de cable operador autorizado,pero es pirata.

Una de las razones por las que Colo Colo no fue expulsado de la copa,por los incidentes de principios de año,fue porque Chile es de los únicos países que efectivamente paga los servicios premium,a diferencia de sus pares latinos.

Sale un anuncio en el MTV de los 80s que estará disponible hasta el 31 de diciembre :sm:

Pensar que a pesar de tener todo disponible, no veo ningún evento deportivo.
Me aburrió hace tantos años el deporte.

Volver