ArtoriasDelAbismo
el "dele dele" / veneco lover
Javier Tebas, pelado conchetumare hijo de la gran puta, seguiré pirateando tu cagá de liga hasta el final
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo no correría el riesgo, si ya en Reddit dijeron que Amazon había empezado con mensajes de que iban a bloquear apps piratas en otros países. Aunque en un mes ya se pagó solo.También el Firestick que está mas barato
34 lucas y con la "majia" de downloader puedes usar magistv hasta que nos la borren, pero jamás de nuestros corazones
![]()

Yo no correría el riesgo, si ya en Reddit dijeron que Amazon había empezado con mensajes de que iban a bloquear apps piratas en otros países. Aunque en un mes ya se pagó solo.

Me informan por interno que ya en varios paises Magis/Xuper está cobrando por el contenido de películas y series, dejando solo sin pago la parte de TV en vivo.
Pronto en Chule![]()

En su Firestick 4K que no está basado en Androeeee
Cabe mencionar que en ningún momento Amazon ha vendido aparatos ilegales, simplemente, los usuarios instalaban APK externas para ver contenido de forma ilegal gracias a las IPTV piratas. Pero con la llegada del nuevo FireTV Stick 4K Select, esta acción malintencionada ya tiene los días contados porque no está basado en Android, dispone de medidas de seguridad reforzadas e incluye la limitación de la descarga de apps de terceros.
![]()
Amazon elimina las aplicaciones pirata de sus Fire TV Sticks: adiós al fútbol gratis de IPTV
Amazon ha comenzado a bloquear las aplicaciones de terceros en sus Fire TV Stick para frenar la piratería y proteger a los usuarios de malware y virus.www.20minutos.es
![]()
Hasta ahora, los dispositivos para el televisor de Amazon utilizaban Fire OS, que era una versión de Android modificada por la empresa. Sin embargo, Vega OS es un sistema creado desde cero, con el que buscan independizarse de Google y tener más libertad a la hora de crear un sistema realmente optimizado.
IVega OS está basado en GNU/Linux, y es el que ya funciona en dispositivos como los Echo Show. De hecho, está diseñado para ejecutarse en una amplia variedad de dispositivos.

De verdad esta empezando a cagar xuper tv?

If there are leechers, there are also seeders.

Contó el milagro, ahora cuente el santodisfrutando series en streaming en 4K Dolby visión Atmos pagando 5 Lucas
Magistv 720p

Me salio este video, pero como no estoy al tanto de la moda no se si sirva , alguien que lo aplique y explique??

disfrutando series en streaming en 4K Dolby visión Atmos pagando 5 Lucas
Magistv 720p

Contó el milagro, ahora cuente el santo
Pongan cuentas Netflix en el market place de Facebook o en la lupa de instagram y salen montón de proveedores,busquen uno con varios seguidores,algunos son estafa.Tire el dato poh sisterin.