• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen Que Van a Bajar/Bloquear MagisTV, Vayan Tirando Alternativas Para Android TV

Quería regalarle una a mi papá. Quizás ya noo vale invertir las 40 lucas q valen en MercadoLibre y esperar q muera el q ya tengo? Estoy pagando 923 pesos por xuper tv mensua

Compralo en Aliexpress, vale 17 lucas aprox y ya viene con el súper

Pregunto en mi ignorancia, estos posibles bloqueos a magistv habran hecho que cambiase a xupertv?

Pregunto en mi ignorancia, estos posibles bloqueos a magistv habran hecho que cambiase a xupertv?
No esa wea paso, porque a los locos de Magis TV los tenian ultra funados y denunciados y la ley ya los tenia acorralados, entonces antes de morir como apk, cambiaron a otros servidores y cambiaron a Xuper TV, que al final es la misma wea, revisen posteos mios mas atras, publique grupos de Telegram con apk para ver TV, series y peliculas, no sean flojos

Los Firetv ya lo bloquearon la wea, obligado a contratar iptv

Puedes bajarlo de otro mirror y, como van a tener otro SHA, los puedes instalar igual. Prueba con el código 1261886 ...solo escríbelo en la app Downloader y listo. El tema es instalar una VPN, puede ser Proton o algo asi e ir seleccionando paises

Última edición:
Volver