• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen Que Van a Bajar/Bloquear MagisTV, Vayan Tirando Alternativas Para Android TV

No eran todos profesionales sueldo 5 palos, 3 PhD, 10 deptos. en arriendo, medio palo verde en inversiones, etc de mitomanías y sufriendo por una app.

Vean series, películas y weas de deportes en las 234324543 páginas que hay.

Cagaos qlos , jajaajja, si bien la wea es pirata, nadie alegaba por pagar iptv trucha, wm, por 3 teles por 3 meses son dos Lucas, wm :lol2:

Suban a 5-10 mensual, ahí sí que seamos la
Metan por la raja. Es tener la más variada biblioteca del mundo sin pajas ni ser era propios ni nada más.

No es que me sobre pero no seamos miserables,

Ni me interesa el mundial o tv abierta, es más ni sé si está Chile en el mundial, pero puta qué es cómoda la app qla para ver series y películas
Perrito para qué pagar por una cosa que de por sí ya es pirata ? Sin mencionar lo peligroso de poner tus datos en este tipo de apps o box.
Post automatically merged:

No eran todos profesionales sueldo 5 palos, 3 PhD, 10 deptos. en arriendo, medio palo verde en inversiones, etc de mitomanías y sufriendo por una app.

Vean series, películas y weas de deportes en las 234324543 páginas que hay.
Es una pequeña satisfacción sacarle el máximo jugo posible a la caja china de 15 lucas.

La gente que de verdad tiene Lucas, no las gasta en weas.

Cago el Xuper weón, no me habre la version 5.1.5 alguién sabe porque? :hmm:

Ahí mismo uno público que el xuper hidra funciona sin pago
Este es el post
EDIT: Me funcionó el código Xuper Hydra: 2587082 en Chile.
Ojalá les sirva también

Edit2: Usa la app Downloader y luego ingresas ese código, te va a llevar a una página de descargas y bajas de ahí el archivo de instalación.

Se instala una versión alternativa de Xuper, no obliga a eliminar la otra.
Aportazo cipadrito,funciona la raja:alabado::alabar:

Pd: Pato Yañez a los 0 aporte que vienen a puro tirar mierda al tema :fingers2:

Cago el Xuper weón, no me habre la version 5.1.5 alguién sabe porque? :hmm:
Revisa el mensaje que cité del cipa :idolo: @verbatimes

Perrito para qué pagar por una cosa que de por sí ya es pirata ? Sin mencionar lo peligroso de poner tus datos en este tipo de apps o box.

Es una pequeña satisfacción sacarle el máximo jugo posible a la caja china de 15 lucas.

La gente que de verdad tiene Lucas, no las gasta en weas.
Hay que ser el rey de los weones para meter tus datos, además el pago se puede hacer con webpay con la tarjeta más piñufla que tengas (una mach)

Llegará el día donde seguirán buscandole el
Hack y gastarán más tiempo en buscar cómo saltarse la wea que ver una serie, película o tv.

Pirata o no, al otro lado tenía a un gordo granizo alojando y catalogando todo una biblioteca por ti (y pagando por esto)

Me gustaba gratis, obvio, pero por 2k mensuales prefiero pagar que gastar tiempo en saltarse las protecciones una y otra vez

Distinto sería se me dices que usan p2p para alojar la wea , pero claramente no es así, poruwe las series , películas o lo que sea fluye y no necesita de seeders

Hay que ser el rey de los weones para meter tus datos, además el pago se puede hacer con webpay con la tarjeta más piñufla que tengas (una mach)

Llegará el día donde seguirán buscandole el
Hack y gastarán más tiempo en buscar cómo saltarse la wea que ver una serie, película o tv.

Pirata o no, al otro lado tenía a un gordo granizo alojando y catalogando todo una biblioteca por ti (y pagando por esto)

Me gustaba gratis, obvio, pero por 2k mensuales prefiero pagar que gastar tiempo en saltarse las protecciones una y otra vez

Distinto sería se me dices que usan p2p para alojar la wea , pero claramente no es así, poruwe las series , películas o lo que sea fluye y no necesita de seeders
Pagale al ip del antroniano funciona a todo ritmo @alexelbueno85

Ahí mismo uno público que el xuper hidra funciona sin pago
Este es el post
EDIT: Me funcionó el código Xuper Hydra: 2587082 en Chile.
Ojalá les sirva también

Edit2: Usa la app Downloader y luego ingresas ese código, te va a llevar a una página de descargas y bajas de ahí el archivo de instalación.

Se instala una versión alternativa de Xuper, no obliga a eliminar la otra.
Si funciona sisterito, muchas gracias...

No se ah,funciona pero se reinicia(el xuper hydra)

Volver