DARKANG3L
Bestia
Yo aun tengo la version 4.33 original en mi TV Xiaomi y en una TV Box Entel Desbloqueada y funciona sin problemas y no me pide actualizarCago el Xuper weón, no me habre la version 5.1.5 alguién sabe porque?![]()
Post automatically merged:
Ojo que esas versiones Hydra y black son las que sacaron para usar en Argentina, donde tienen el bloqueo de la APK y se utilizan con VPN, mejor bajate la version oficial la 4.33 o 34 o la 4.99 oficial, las pillas en los grupos que comparti antesxi
estamos ahora con el Hydra, pero al menos a mi, me saca de lo que estoy viendo y vuelve a pantalla de inicio de la plataforma
La 6.2.3 funciona impecable en celular, pero no es para TV ya que para TV y que te funcione tienes que usar la Version 4.34 o la 4.99 oficial, esas no te piden actualizar, si pasas a la version 5 esas si o si te piden pagar a no ser que instales una vpn y con eso te saltas la ventana de pago.Estoy con la version 6.2.3 y funciona joya en Android.
Que diferente tiene la version Hydra es para TV?
Alguien sabe como instalarlo para TV, algun tutorial?
Solo funciona en TV Samsung?
Porque lo intente instalar en un TV LG y no deja instalar app externas a su biblioteca,
se bypassea mediante un deco?
![]()
Xuper solo es para TV android, LG o Samsung no es Android es Webos y para eso necesitas una caja con android, yo tengo la Entel desbloqueada que venia con Xuper y la compre en Mercadolibre
Te sirve en la TCL, la Hisense, Phillips o cualquiera TV que tenga androidEntonces solo funciona en dispositivos (televisores) que su SO esté basado en el kernel de Linux. En que otras marcas de TV se puede?
Edit: acabo de instalar la v4.34.5 de @verbatimes y efectivamente se puede utilizar de forma paralela a la que yo postee mas arriba (v6.2.3). Tiene varias opciones distintas como los canales online en la pantalla de inicio.
Última edición: