nobunagachileno
Maricon
aplicacion qlia wena me estoy viendo la wea de from completita
gracias foro querido !!!!1
gracias foro querido !!!!1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué tal el Onn cipadrito? Le tengo puesto el ojo a ese aparatito...

Anda a la pestaña que dice "Rumbo to 2026" y selecciona el canal 9 que dice Mundial 2026 es el Vix camuflao y se ve la rajaCHV anda como el hoyo para ver los partidos, no se puede ver ninguno![]()
la otra alternativa que hago cuando caga CHV es usar la app Chile TV o la app IPTV (logo azul) y uso esta lista que hay que pegar en la wea: http://m3u.cl/lista/CL.m3u y se ven terrible nítido oeee
¿Hay que pegar donde?Anda a la pestaña que dice "Rumbo to 2026" y selecciona el canal 9 que dice Mundial 2026 es el Vix camuflao y se ve la rajala otra alternativa que hago cuando caga CHV es usar la app Chile TV o la app IPTV (logo azul) y uso esta lista que hay que pegar en la wea: http://m3u.cl/lista/CL.m3u y se ven terrible nítido oeee

gracias caballero, venía buscando un link hace ratoputa los qleaos huasos...
![]()
Release Release v1.7.225 · streamflix-reborn/streamflix
Providers: Wiflix: Restored search functionality by adding "Cookie: h_check=25" header to all requests to bypass "Bot shield active." detection. Removed the unused "result_from" parameter from s...github.com
ahi van al final y estan los apk para teléfono y para TV.

dónde está esa pestaña?Anda a la pestaña que dice "Rumbo to 2026" y selecciona el canal 9 que dice Mundial 2026 es el Vix camuflao y se ve la rajala otra alternativa que hago cuando caga CHV es usar la app Chile TV o la app IPTV (logo azul) y uso esta lista que hay que pegar en la wea: http://m3u.cl/lista/CL.m3u y se ven terrible nítido oeee

En la app IPTV po¿Hay que pegar donde?
En el Xuper cuando quieres ver TV en Live sale la lista de canales y aparece Rumbo to 2026dónde está esa pestaña?

¿Como lo pegas? Como chucha le pones copiar y terminas pegandolo en el AndroidTV? Desde donde puedes copiarlo? Porque es paja estar metiendo links a mano.En la app IPTV po
En el Xuper cuando quieres ver TV en Live sale la lista de canales y aparece Rumbo to 2026

¿Como lo pegas? Como chucha le pones copiar y terminas pegandolo en el AndroidTV? Desde donde puedes copiarlo? Porque es paja estar metiendo links a mano.
![]()

Compadrito el problema es que a veces quiero ver otros deportes como rugby o basquet. Por ejemplo ayer jugó Chile en rugby y ese partido iba por ESPN Argentina. Pero ese tipo de partidos medios desconocidos no lo tienen las APK de deportes.cipa, si usted sólo quiere ver deportes, no se caliente la cabeza y vayase a la segura con la aplicación geesports
geesports.me o via downloader
Downloader Code: 8338279 / Code 2: 7451492

Compadrito el problema es que a veces quiero ver otros deportes como rugby o basquet. Por ejemplo ayer jugó Chile en rugby y ese partido iba por ESPN Argentina. Pero ese tipo de partidos medios desconocidos no lo tienen las APK de deportes.