KOPS
Hij@'e Puta
No me quedó claro, le doy actualizar?no actualizar, aprieta cancelar, no es necesario actualizar, dale a cancelar, actualizar no, no actualizar.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me quedó claro, le doy actualizar?no actualizar, aprieta cancelar, no es necesario actualizar, dale a cancelar, actualizar no, no actualizar.![]()

Si no puedo arreglar la wea de XuperTV, tengo la alternativa de ver el partido de hoy de Francia España, y el de mañana Arg. Inglaterra por Chilevisiónapurense con los pellejeos q mañana es el partido argentina inglaterra

ah lo dan por la tele? wenaSi no puedo arreglar la wea de XuperTV, tengo la alternativa de ver el partido de hoy de Francia España, y el de mañana Arg. Inglaterra por Chilevisión![]()

la gente es muy reaweona, te apuesto que va a llegar un culiao diciendo que "se le actualizó" cómo si los botones se apretaran solos.No me quedó claro, le doy actualizar?![]()

Revisa los posteos de paginas mas atras yo publique listado de versiones y otros compas igualPero cómo consigo el apk antiguo de xuper y cómo evito que me pida actualizar?
Magma TV podria ser uno de los mas cercanos, aunque en facilidad de uso y material que incluye nadie reemplaza a Xuperx2 y después de Xuper cual es la mejor app pa ver peliculas/series/anime gratis en esos pendrive chinos?
Futbol Libre, lo abres en Google y te manda al link o bajas la apk desde Playstore o googleSi no puedo arreglar la wea de XuperTV, tengo la alternativa de ver el partido de hoy de Francia España, y el de mañana Arg. Inglaterra por Chilevisión![]()
No actualices, porque si actualizas ya te pide pagar, cuando ya no te permita cancelar la actualizacion, desinstalas Xuper e instalas alguna del listado que se publico mas atras, oficiales o modificadasNo me quedó claro, le doy actualizar?![]()

El launcher trae todo? El otro dia me baje el proyectivity pa revivir una caja y no trai appsEncontré esta, tambien funcionando al 100, tiene magis/xupertv e hydra, acá las caps que están recien salidas del horno
![]()
![]()
acceso liberado, sin clave, sin ninguna wea, llegar e instalar
downloader aft 5626994
PD. No sean wns y no actualicen la wea de magis :sucide:![]()
Projectivy_Launcher_Premium_v4_70_copyright_2018_2026_spocky
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com

.El launcher trae todo? El otro dia me baje el proyectivity pa revivir una caja y no trai apps

puta cipadrito, como el pico los qleaos de vtr/claro. Ahora todo es con cgnat, y sin modo bridge. Tuve que botar el enlace de claro hace 1 mes porque los chuchesumadres me cambiaron de HFC a fibra y salieron con que ahora no podian configurar el modem....Cipadritos estoy trabajando para VTR y tengo estos planes en promoción.
Me hablan no más, tengo la mano.
![]()

¿Pero es un launcher que trae varias apps o una app con varios servidores como otra que tiraron más atrás? No entendíEncontré esta, tambien funcionando al 100, tiene magis/xupertv e hydra, acá las caps que están recien salidas del horno
![]()
![]()
acceso liberado, sin clave, sin ninguna wea, llegar e instalar
downloader aft 5626994
PD. No sean wns y no actualicen la wea de magis :sucide:![]()
Projectivy_Launcher_Premium_v4_70_copyright_2018_2026_spocky
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Magma player....alguien la ha usado?

Puta me apareció lo mismo. Estaba piolita viendo la wea !!!No me quedó claro, le doy actualizar?![]()

El launcher trae todo? El otro dia me baje el proyectivity pa revivir una caja y no trai apps
Estaba puro weando cipas, con más tiempo probé en la casa con la tvbox y después en cel no funciono, solo funcionó en el pc que tenía instaladas el hydra y las otras apps, es solo un launcher qliao más, por eso acabo de editar/borrar la wea y meterme el post por la raja.¿Pero es un launcher que trae varias apps o una app con varios servidores como otra que tiraron más atrás? No entendí![]()

puta cipadrito, como el pico los qleaos de vtr/claro. Ahora todo es con cgnat, y sin modo bridge. Tuve que botar el enlace de claro hace 1 mes porque los chuchesumadres me cambiaron de HFC a fibra y salieron con que ahora no podian configurar el modem....