• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen Que Van a Bajar/Bloquear MagisTV, Vayan Tirando Alternativas Para Android TV

no actualizar, aprieta cancelar, no es necesario actualizar, dale a cancelar, actualizar no, no actualizar.
5df939954b5d6230819bad3ca39003d4.jpg
No me quedó claro, le doy actualizar? :retardmmm:

apurense con los pellejeos q mañana es el partido argentina inglaterra
Si no puedo arreglar la wea de XuperTV, tengo la alternativa de ver el partido de hoy de Francia España, y el de mañana Arg. Inglaterra por Chilevisión :hands:

A mi dejó de salirme la ventana con el mensaje, tal vez lo tiran a la hora de los partidos o algo así, pero me está funcionando bien.

:avion:

Ahora estoy probando ésta, y me funciona, acá la prueba de la blancura

awo668.jpg

Cablestream

Credenciales:

├●👤User ➤ 220296
├●🔐Password ➤ pabloz

├●👤User ➤ adelabejar
├●🔐Password ➤ 01072020

├●👤User ➤ darioceliz
├●🔐Password ➤ celiz1976

├●👤User ➤ Dagoberto20
├●🔐Password ➤ Inwood2020

Downloader: 3377161 http://aftv.news/3377161

Pero cómo consigo el apk antiguo de xuper y cómo evito que me pida actualizar?
Revisa los posteos de paginas mas atras yo publique listado de versiones y otros compas igual
Post automatically merged:

x2 y después de Xuper cual es la mejor app pa ver peliculas/series/anime gratis en esos pendrive chinos?
Magma TV podria ser uno de los mas cercanos, aunque en facilidad de uso y material que incluye nadie reemplaza a Xuper

Si no puedo arreglar la wea de XuperTV, tengo la alternativa de ver el partido de hoy de Francia España, y el de mañana Arg. Inglaterra por Chilevisión :hands:
Futbol Libre, lo abres en Google y te manda al link o bajas la apk desde Playstore o google

No me quedó claro, le doy actualizar? :retardmmm:
No actualices, porque si actualizas ya te pide pagar, cuando ya no te permita cancelar la actualizacion, desinstalas Xuper e instalas alguna del listado que se publico mas atras, oficiales o modificadas

Encontré esta, tambien funcionando al 100, tiene magis/xupertv e hydra, acá las caps que están recien salidas del horno

awocru.jpg

awoctb.jpg

acceso liberado, sin clave, sin ninguna wea, llegar e instalar
downloader aft 5626994
PD. No sean wns y no actualicen la wea de magis :sucide:
El launcher trae todo? El otro dia me baje el proyectivity pa revivir una caja y no trai apps

Cipadritos estoy trabajando para VTR y tengo estos planes en promoción.

Me hablan no más, tengo la mano.

image.png
puta cipadrito, como el pico los qleaos de vtr/claro. Ahora todo es con cgnat, y sin modo bridge. Tuve que botar el enlace de claro hace 1 mes porque los chuchesumadres me cambiaron de HFC a fibra y salieron con que ahora no podian configurar el modem....

Encontré esta, tambien funcionando al 100, tiene magis/xupertv e hydra, acá las caps que están recien salidas del horno

awocru.jpg

awoctb.jpg

acceso liberado, sin clave, sin ninguna wea, llegar e instalar
downloader aft 5626994
PD. No sean wns y no actualicen la wea de magis :sucide:
¿Pero es un launcher que trae varias apps o una app con varios servidores como otra que tiraron más atrás? No entendí :huaso:

Magma player....alguien la ha usado?

Yo lo he usado y en mi caso tiene lag. Intenté ver algunos partidos por ESPN y se pegaba tanto que no era posible ver. También tira un banner como de 15 segundos cada vez que te metes a un canal. No sé realmente si era mi internet o la app, pero con Magis no me pasa.

El launcher trae todo? El otro dia me baje el proyectivity pa revivir una caja y no trai apps

¿Pero es un launcher que trae varias apps o una app con varios servidores como otra que tiraron más atrás? No entendí :huaso:
Estaba puro weando cipas, con más tiempo probé en la casa con la tvbox y después en cel no funciono, solo funcionó en el pc que tenía instaladas el hydra y las otras apps, es solo un launcher qliao más, por eso acabo de editar/borrar la wea y meterme el post por la raja.

puta cipadrito, como el pico los qleaos de vtr/claro. Ahora todo es con cgnat, y sin modo bridge. Tuve que botar el enlace de claro hace 1 mes porque los chuchesumadres me cambiaron de HFC a fibra y salieron con que ahora no podian configurar el modem....

Cipadrito ud que es más avanzado que el común de los mortales, tiene que meterle un router a un puerto del modem de claro/vtr y ahí hacer lo que se le de la gana.

La version argentina de Hydra me funciona excelente en mi google chromecast de 4ta generación.

Volver