• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen Que Van a Bajar/Bloquear MagisTV, Vayan Tirando Alternativas Para Android TV

Estaba puro weando cipas, con más tiempo probé en la casa con la tvbox y después en cel no funciono, solo funcionó en el pc que tenía instaladas el hydra y las otras apps, es solo un launcher qliao más, por eso acabo de editar/borrar la wea y meterme el post por la raja.
sipo jaja, lo que pasa es que al abrir el launcher te tira todas las apps/programas que teni instaladas, me quedé piola nomás cuando vi tú post xD

Cipadrito ud que es más avanzado que el común de los mortales, tiene que meterle un router a un puerto del modem de claro/vtr y ahí hacer lo que se le de la gana.
Post automatically merged:

La version argentina de Hydra me funciona excelente en mi google chromecast de 4ta generación.
Consulta, aún no reviven los canales argentinos como el ESPN y similares?

Consulta, aún no reviven los canales argentinos como el ESPN y similares?
No cipadrito esas weas cagaron en Xuper. Lo único que hay son los FOX sports norteamericanos.
Está difícil porque viene la premier league y donde chucha lo vamos a ver.

bueno ustedes porque yo tengo los ESPN en m3u8 ajajajja

Hay un grupo de telegram que posteo un cilantro mas atras, y tiene de todo para el stream desde listas iptv hasta apk, yo he estado probando y ya me quede con 2 una para pelis y series y tv y la otra deporte....

Hay un grupo de telegram que posteo un cilantro mas atras, y tiene de todo para el stream desde listas iptv hasta apk, yo he estado probando y ya me quede con 2 una para pelis y series y tv y la otra deporte....
Creo que puso el de Ovejas Negras.

También me muevo por acá cuando caga el Xuper:

Revisa los posteos de paginas mas atras yo publique listado de versiones y otros compas igual

Magma TV podria ser uno de los mas cercanos, aunque en facilidad de uso y material que incluye nadie reemplaza a Xuper

Futbol Libre, lo abres en Google y te manda al link o bajas la apk desde Playstore o google

No actualices, porque si actualizas ya te pide pagar, cuando ya no te permita cancelar la actualizacion, desinstalas Xuper e instalas alguna del listado que se publico mas atras, oficiales o modificadas

A mi me cago la version 4.34.5, me sale force updated a la version 5.1.7 que estoy probando ahora (hasta el momento funciona joya).

También me cago la version 6.2.3 que pide actualización no forzosa a la version 6.2.4 que tambien estoy testeando a ver que tal.

Edit: la version 6.2.4 se transformo en version 6.5.5, pide comprar la version VIP pero hasta el momento estoy cancelando y funciona igual.

Última edición:
sb8o1iwl1tdh1.png

Me actualizo la hija de la maraca y ahora me pide ser vip para ver películas del 2026.

Todo se derrumbó 😫

La aplicación de CTO es buena pero la traducción de las películas es como la pichula y hay comerciales de XBit entre medio

Cortaré un tronco y haré la gran tao pai pai

Puta, el Xuper culiao empezó a webear con la pestaña de actualización, pero en mi celular la weá aparecía con una trampa: no tenía botón para cancelar ni la x para cerrar el aviso. Apreté actualizar (porque era lo único que podía hacer) y empezó a cobrarme hasta por mirar la cagá.

Bajé el hydra y todo bien, salvo un detalle: no puedo ponerle pantalla completa. Mi duda es... hay hydra para celular?

Me actualizo la hija de la maraca y ahora me pide ser vip para ver películas del 2026.

Todo se derrumbó 😫

La aplicación de CTO es buena pero la traducción de las películas es como la pichula y hay comerciales de XBit entre medio

Cortaré un tronco y haré la gran tao pai pai
puta yo vi Silo en audio latino, las 2 primeras tenporadas completas, sin ningun problema...

me pedia actualizar y me aburri probe esta versión que alguien subio aca
no pide cuenta llegar y usar nomás

Volver