• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen Que Van a Bajar/Bloquear MagisTV, Vayan Tirando Alternativas Para Android TV

Amazon Fire Stick ya empezó a mostrar un mensaje por aplicaciones piratas :naster:

Hay que buscar el deco definitvo BBB.

Ayer mismo instalé Magistv en un FireStick sin ningún problema. Luego me pidió actualización y se cambió a Xuper sin, tampoco, ningún problema.

Capaz la forma de instalarlo haya sido diferente. Yo lo hice con el Downloader y un código desde la misma app.

:gato:

Ayer mismo instalé Magistv en un FireStick sin ningún problema. Luego me pidió actualización y se cambió a Xuper sin, tampoco, ningún problema.

Capaz la forma de instalarlo haya sido diferente. Yo lo hice con el Downloader y un código desde la misma app.

:gato:
En Reddit varios usuarios decían que les había pasado. Tal vez empezaron en otros países.

gabosians

mi cajita de "VTR" tiene solo 4 gb de espacio de almacenamiento ...cada vez que actualizo debo borrar casi todo jajajaja ...la wea es la raja ..alguna nueva cajita maravillosa que recomienden?

No tiene esa opcion..no tiene el hoyito pal coso del cosito...solo USB, le puse un pendrive, pero no lo considera "interno"

Tienes que habilitar las herramientas de desarrollador y habilitar el uso del pendrive como almacenamiento interno. Yo lo hice con una caja Entel, y con una caja WOM que son la misma huea, ademas de un TIVO americano y un Meecool con android TV nativo.

Tienes que habilitar las herramientas de desarrollador y habilitar el uso del pendrive como almacenamiento interno. Yo lo hice con una caja Entel, y con una caja WOM que son la misma huea, ademas de un TIVO americano y un Meecool con android TV nativo.
como activas las opciones de desarrollador en esos decos

Volver