• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen Que Van a Bajar/Bloquear MagisTV, Vayan Tirando Alternativas Para Android TV

Alguna "combinacion" que sea llegar e instalar.? Lo mas fácil, a prueba de tatitas con poco conocimiento digital. Pliiis !

edit. Recien vi tu ultimo mensaje . Thanks !!!
Si te quieres ir a la segura instala la Xuper V.4.34.5 2565237, desde la Playstore tienes que descargar una aplicacion que se llama Downloader, cuando la tengas instalada, en la barra de busqueda ingresa el codigo: 2565237
Te va a mandar a un link de descarga de Mediafire, descargas la aplicacion, te va a pedir instalarla, le dices que si, si te sale un mensaje de seguridad, buscas la opcion Instalar de todas maneras y listo, abres la aplicacion y tienes Xuper funcionando.
En Chile no es necesario usar VPN ya que no se ha bloqueado por solicitud gubernamental como paso en Argentina, alla y en otros paises si o si tienen que usar Xuper con VPN

Hoy en la mañana le di actualizar a la wea a la versión 5.1.5 y mas alla de aparecer una opción arriba que dice "hazte premium" contando los beneficios de darle tu tarjeta de crédito a un desconocido, no hubo niun cambio sustancial, al menos lo que yo suelo ver sigue ahi.

El otro día entre a la aplicación, y me pedía actualizar, acepte y se reinicio , cuando entre me pedía ser "premium" para ver las películas y/o series que estaban ahí. Fui al otro celular que tenía la app magistv y se volvió xupertv, también me pidió actualizar, y lo hize pero no me pidió premium ni una wea rara.
De ahí me acordé que andan unos clones de xupertv que te piden ser premium para ver las pelis, borré esa del celu nuevo y le mandé la que tenía en el celu viejo, se instaló actualizo y no me pido tarjeta ni una wea.
En unos fotos andan la app "original"

Volver