tot23 hiperbaneado
Bosta
Hay algun codigo de downloader pa streamflix???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y ya no se puede ingresar a la app sin actualizar.
Hay algun codigo de downloader pa streamflix???

tengo un apk de hydra (espacio poetico) pero al instalarlo salta el aviso de App no segura bloqueada (o algo asi), de Play Protect ..... .
Tambien lo hace con el XuperTv-N0F4C3-v6.71.0 que comentó un cipa mas arriba
¿es normal,le mando no mas?? eso nunca me salió con el Xuper 4.34.5 , por eso pregunto.
Ayer estuve intruseando Reezntv 7987405 , se ve impecable. con subtítulos funcionando y con audio sin funcionar,por lo menos a mi

qué versión están usando?, la que dejé acá aún funciona la estoy usando hace días solo le puse una cuenta pa que dejara de salir el mensaje culiao de vincular.
codigo downloader: 7611861
al final puse esa actualización (gracias @Virox ) y está funcionando ok, los favoritos no se borran ni siquiera en el HydraTambién me salió el banner de actualizary ya no se puede ingresar a la app sin actualizar.
Me gustaba mi versión de xuper "original" con los favoritos guardados![]()

Como instalo esa en la Xiaomi mi box???? Yo siempre lo hago por código con la downloader. Pero este archivo como lo paso a la cajita?Si yo fuera programador o algo asíle metería mano a la app para borrar la mierda que no sirve (contenido en italiano, animé, etc) para dejarlo ordenado. Pero supongo que gratuitamente para aportar a la humanidad nadie lo hará
Acá hay otra versión de Xuper si alguien tiene problemas:
![]()
XuperTv-N0F4C3-v6.71.0
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
✦ Compatible con Android TV+ Celulares + Todos los dispositivos ✦
VPN integrado ✦
AutoLogin ✦
Arranque ultra rápido (optimizado) ✦
NoFace Security — Protección Anti-Clones X2 + Servidor Blindado X2
Configuración de conexión Al iniciar la app aparecerá una ventana de configuración.
NO → Conexión normal (si no necesitas VPN).
SÍ → Activa la VPN si tu país o red tiene restricciones.
Quitar ventana de inicio de sesión (Opcional)
Recomendado: Si tu app siempre entra directo y nunca te pide cuenta, NO actives esta opción.
Sin marcarla: La ventana de cuenta/login seguirá funcionando normal para quienes sí la usan. Para iniciar sesión correctamente, se recomienda usar una VPN estable
Marcándola: La ventana de inicio de sesión se ocultará.

Usa una app que se llama send files to tvComo instalo esa en la Xiaomi mi box???? Yo siempre lo hago por código con la downloader. Pero este archivo como lo paso a la cajita?