• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dick Masterson Le Recuerda a Los Hombres Una Cosa: "son Todas Putas"

Originalmente publicado por Darlick Ver post Otro tipico estupido cornudo dijo:
Tecladosinache dijo:
Perfecto, riase y pasese todos los rollos que quiera con respecto a mis experiencias personales, pero haslo desde la cocina y apurate con los sanguchitos y los canapes, que aca hay hombres conversando.

Y repito, no las odio, me encantan, hacen buenos sanguchitos.

Si, y despues de hacer los canapés lave toda la loza y limpie el piso pa que despues venga, haga un mamón y despues se va a ordenar el living y encerar el comedor..:malosi:
 
Tecladosinache dijo:
Perfecto, riase y pasese todos los rollos que quiera con respecto a mis experiencias personales, pero haslo desde la cocina y apurate con los sanguchitos y los canapes, que aca hay hombres conversando.

Y repito, no las odio, me encantan, hacen buenos sanguchitos.

y tu: ProgressivEDeatH.

Tienes en tu firma lo siguiente: "suelo hacer comentarios un poco incoherentes"
bueno, eso a mi me dice que eres tonta como los perros nuevos, la incoherencia es sintoma de estupidez, de que no puedes hilar dos frases que suenen entendibles. No es sintoma de locura genial.
La locura genial y la incoherencia son dos cosas completamente distintas.

Apuesto a que te crees shuper loca. Tengo malas noticias para ti... no lo eres, eres solo eso, una mina incoherente.


yo si manejo mis propios dilemas y contradicciones... si de todas maneras no tuviste con qué otra cosa atacar es tu problema... si mis comentarios te parecen incoherentes... ¿por qué te das el tiempo de contestarlos? Manejo mi propia ironía y no la dirijo a nadie más porque no tengo la necesidad de ser superior a nadie.

no tengo drama en que se me vaya la onda porque no soy una supermujer, y si quisiera serlo no necesito ventearlo a todos lados...

si quiero alcanzar alguna meta en mi vida, sólo me mido conmigo misma... hay que ser demasiado básico suponer que eres mejor a una mujer SIENDO QUE ERES HOMBRE...

la superioridad se mide desde una sola perspectiva...

y sí, suelo hacer comentarios un poco incoherentes... y qué :loquito:

más tonto es el que trata de parecer cuerdo comparándose con los locos...
 
Segui un poco la discusion de todo esto y falta de argumentos concretos es el tema aca, pero pienso que no hacen falta, cualquier persona con bases de cultura general puede ver la realidad social(no hace falta muxo cerebro).

Quiero hacer hincapie en un punto de forma objetiva (en lo posible) pero, desde siempre ha existido una ley natural la cual era la mujer se quedaba en casa con sus hijos, sujetos a una crianza apropiada y con el cuidado del hogar y el hombre… trabajaba y traia el pan... algo represorio y limitante (y si... machista tambien) para la mujer al ser “mantenida” pero, existia un balance y el matrimonio se podria tratar de algo solido.

Desde que la mujer se quiso incluir dentro de un ambiente y mercado laboral competente ella trato de “independizarse” lo cual a llevado a que esa necesidad por el hombre vaya desapareciendo junto con la union familiar y que el matrimonio fuera disminuyendo mas y mas.

Pero bueno hay opiniones validas y otras pura mierda, la comprensión y tolerancia es la clave, hombres y mujeres son diferentes y no solo por lo externo es algo fisiologico, desde que ellas aprecien mas colores que nosotros, a que su campo visual sea mas amplio, o que nosotros nos enfoquemos mejor en una sola cosa.

Y… en cosas de superioridad y logros no hay muxo que discutir
:harhar:

salu2
 
Darlick dijo:
Otro tipico estupido cornudo, apuesto a que te cagaron por eso tienes ese odio estupido hacia las mujeres.

Nunca falta de quien reirse

no las odio, al contrario me encantan :baba: y mientras mas putas mas ricas.
Cuando estoy con una chica le hago de todo, para que se sienta lo más puta posible, y te diré que eso les encanta...

Sorry pero como diría Kramer ASI ES LA VIDA,ASI ES LA DEMOCRACIA,ASI ES LA INMENSA MAYORIA!!!

No te contradigas más y acepta lo que te gusta.
Se puta, pero una puta inteligente.

;)
 
ProgressivEDeatH dijo:
yo si manejo mis propios dilemas y contradicciones... si de todas maneras no tuviste con qué otra cosa atacar es tu problema... si mis comentarios te parecen incoherentes... ¿por qué te das el tiempo de contestarlos? Manejo mi propia ironía y no la dirijo a nadie más porque no tengo la necesidad de ser superior a nadie.

no tengo drama en que se me vaya la onda porque no soy una supermujer, y si quisiera serlo no necesito ventearlo a todos lados...

si quiero alcanzar alguna meta en mi vida, sólo me mido conmigo misma... hay que ser demasiado básico suponer que eres mejor a una mujer SIENDO QUE ERES HOMBRE...

la superioridad se mide desde una sola perspectiva...

y sí, suelo hacer comentarios un poco incoherentes... y qué :loquito:

más tonto es el que trata de parecer cuerdo comparándose con los locos...

es que queria hacer notar que en realidad tus comentarios son incoherentes, hablas mucho pero no dices nada , esperando que pases piola. Dices que no opinas, pero opinas. Dices que si no estas de acuerdo con mi postulado, lo evitas, pero aqui estas, lo que significa que no lo evistaste. Bolsa de contradicciones. Pones hot en tu avatar, te gusta que a veces te moqueen en la boca (lo dices en otro tema)y te apuesto a que exiges respeto, eres un chiste.

y cito:
ProgressivEDeatH dijo:
no creo que sea necesario dar mi opinión en un tema en donde se han dicho de todo...

si no estoy de acuerdo con tu postulado solamente te evito... porque dentro de mi cerebro que dice "chuparle la plata y lo otro a mi pololo, pintarme las uñas, depilarme, ver la novela, esperar a mi príncipe azul" (porque has generalizado y como soy mujer, "seguro" que en este momento estoy pensando en todo eso :blahblah:) algo me dice...: "No es necesario hablar o decir algo cuando las opiniones están polarizadas a tal extremo de no entender otro razonamiento que no sea el propio".

:sisi:

¿¿ven sres??, la clasica mujer.
No tienes defensa, por eso sacas lo de: "No es necesario hablar o decir algo cuando las opiniones están polarizadas a tal extremo de no entender otro razonamiento que no sea el propio".
Convenceme de lo contrario entonces, yo hice este tema esperando ser sorprendido, y solo me han avalado.

Una persona hace unas paginas atras dijo que habia hecho este tema como un experimento social y ahora le respondo: en parte lo hice como un experimento social, pero dejo de serlo hace mucho tiempo. Ahora el esfuerzo esta en ponerlas en el lugar que les corresponde, porque pobres de nosotros los hombres si no lo hacemos.
 
masterofhell316 dijo:
independiente q sea un tema humoristico es como el tipico temita de machismo vs fe,minismo asi no podemos avanzar
todos los hombres quieren puro sexo y son weones y todas las mujeres son huecas y peladoras
tipicas generalizaciones weonas entre cada uno:hands:
habran weonas putas ,pera tambien habran minas q valen la pena
no desmerescamos a esas q realmente valen por culpa de unas poto loco

y los qodian a las mujeres se burlan de ellas y blabla supongo q se acostaran con hombres los muy maracos acaso o no?

igual me rei del tema ql :lol2:



es q las minas si bien seran buenas para ordenar,retener informacion y pal blabla y lo q sea pero en estos casos setratan de cosas q no son sinestesicas como tales,el hacer un programa no es algo q le llame la atencion tanto a una muejr ,pues se trat de estar sentado craneando algo
las minas son mas pa las weas de relacionarse y todo eso,mas a la practica por asi decirlo de mueve para ac amueve para alla
nosotros en ese sentido somos mas introvertidos pa nuestras weas
pues por lo demas eso hace al hombre y la mujer compelmentarios en el mundo:hands:

en este tema culiao hay minas q contestan como hombres si chajaja:lol2:
:pulento:

No, esos wns las ven como un "mal necesario" que sólo sirve para una cosa :nonono:
 
El cerebro masculino es un objeto delicado, tendiente a los extremos, tanto de la incompetencia como del genio.
 
caradenada dijo:
tengo una carrera de las "grandes" en la que he logrado más que un par de cosas. y sin falsa modestia puedo decirte que soy bonita y culta.
pretendientes no me faltan, pero he pololeado pocas veces... porque la mayoría de los hombres tiene un problema...
les encanta encontrar mujeres súper inteligentes, "como hombres"... y cuando logran ecnontrarla, sienten PAVOR de que una se escape "de sus manos" y no poder controlarla... se sienten disminuidos y terminan por dejarla.
es por eso que muchísimas mujeres prefieren pasar por tontas (y "dejarlos mandar") antes que generar conflictos.

yo ya pasé esa etapa, ahora me relaciono con hombres que sean capaces de lidiar con su ego... y esos son los hombres inteligentes, que también escasean.

no me interesa llegar a ser como los hombres, porque me encanta ser mujer... quiero llegar a ser la mejor y punto.
insistes en comparar hombres con mujeres... y las peras jamás serán manzanas!.
y ser "mejor" o "peor", no va en el género, va tanto en la calidad de la persona, como en su intelecto.

y qué hay de malo si puedo acostarme con quien quiero?. tengo que pedir permiso?, tengo necesariamente que estar enamorada?. hasta donde sé, no me he embarazado ni contagiado ninguna ETS... problema sería (para tí, tus congéneres y la especie) que me gustaran las vaginas.

es lógico que la mayoría de los aportes históricos sean obra masculina, por el rol que hemos ocupado... pero qué habría pasado si cuando éramos cazadores-recolectores las mujeres también hubiesen salido?... "las crías" habrían muerto.
sólo la evolución dirá cuánto podremos llegar a "parecernos" sin extinguirnos... y ojalá que tus genes no logren transmitirse... te aseguro que los míos SÍ lo harán y que YO elegiré con quien será...

porque para eso soy una puta bien inteligente.

Tienes que tener presente que la mayoría de las mujeres así son, además de "exitosas y realizadas", histéricas y criticonas, así que quizás no es solo que asustas a los hombres, sino que también los haces pasar malos ratos.

Por lo demás, me parece genial cuando las mujeres tienen metas propias (o sea, vida propia), así uno se asegura altiro que no será un cacho y que comprenderá cuando uno debe dedicarle tiempo a sus metas.
 
Muestrame un estudio cientifico, con bases reales que demuestre que el cerebro masculino es superior al femenino, que responde mas rápido a estímulos, guarda mayor capacidad de información, puede hacer muchas funciones a la vez, y te creeré, hasta levantaré una estatua en tu nombre.

Si fuera por experiencias como la del tipo del video o las tuyas (se nota que estas despechado), yo podria generalizar que todos los hombres son cerdos, flojos, hediondos, imbeciles, babosos, calientes, jotes, y un monton de apelativos mas.

Pero no, todos somos entes distintos, es cierto, hay unos mas inteligentes que otros, pero eso no considera genero, he visto mujeres y hombres inteligentes en muchas areas.
 
Danielafemme dijo:
Muestrame un estudio cientifico, con bases reales que demuestre que el cerebro masculino es superior al femenino, que responde mas rápido a estímulos, guarda mayor capacidad de información, puede hacer muchas funciones a la vez, y te creeré, hasta levantaré una estatua en tu nombre.

Primero, miles de años de historia de la civilizacion no pueden estar equivocados. Pero como muestra sencilla te puedo dar el siguiente ejemplo:
Internet (o forma de comunicacion virtual), si mal no recuerdo, llego a chile el año 95. Pues bien, desde ahi en adelante puedes fijarte en una cosa, en cada foro, videos de youtube, blog interesante (sin copuchenteos y problemas existenciales estupidos), paginas de investigacion, etc. La aplastante mayoria esta escrito o protagonizado por hombres. ¿Porque? porque internet es la fuente, el ultimo oraculo de la informacion y reconoscanlo, a uds esto no les interesa, salvo para cahuinar o jugar al juego del gato amariconado en facebook. El mismo antro en su inmensa mayoria esta compuesto por hombres. Si uds realmente se interesaran, la cosa estaria mas a la par. Pero no es asi.

Danielafemme dijo:
Si fuera por experiencias como la del tipo del video o las tuyas (se nota que estas despechado), yo podria generalizar que todos los hombres son cerdos, flojos, hediondos, imbeciles, babosos, calientes, jotes, y un monton de apelativos mas.

Somos todos babosos, calientes y jotes, eso te lo cedo. Decir hediondo es una estupidez, porque eso es una condicion inevitable en algunas personas de mi genero. Uds sudan, se ven sexys, nosotros sudamos y apestamos, asi es la cosa no mas. Pero en ningun caso puedes decir que somos imbeciles. Lo de cerdo forma parte de nuestra condicion de hombre, el hombre solo deja de ser cerdo cuando debe enamorar, porque uds se preocupan de puras webadas sin trascendecia.

Danielafemme dijo:
Pero no, todos somos entes distintos, es cierto, hay unos mas inteligentes que otros, pero eso no considera genero, he visto mujeres y hombres inteligentes en muchas areas.

Lo cierto es que yo he visto muchisimos hombres inteligentes en todas las areas y un puñado de minas inteligentes (o adaptadas) en pocas areas.
 
te hubieras pegado una traducida pa los no bilingues hubieras quedado como rey
 
Si es aceptado ,como un dogma de fé, que "TODOS" los hombres del Antro y conocidos son "macho-alfa-lomo-plateado". Ha llegodo la hora que se acepte que "TODAS" las mujeres del Antro y conocidas somos "mijitas-ricas-independientes-fieles"


es un trato justo :buenaonda:


:rolleyes:
 
Simplemente Yo dijo:
Si es aceptado ,como un dogma de fé, que "TODOS" los hombres del Antro y conocidos son "macho-alfa-lomo-plateado". Ha llegodo la hora que se acepte que "TODAS" las mujeres del Antro y conocidas somos "mijitas-ricas-independientes-fieles"


es un trato justo :buenaonda:


:rolleyes:

:lol2: Me parece bien.
 
yo pololeo y todo , e igual encuentro inferiores a las minas , pero necesarias obvio

y tambien concuerdo en que hay weones entero de pavos , inutiles por donde se les mire , precoces ,etc y lo peor , mamones
 
Las mejores son las que se las dan de santas mujeres... y en la cama son las mas putas de todas.....que gusto conocer mujeres asi
 
Volver
Arriba