• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dick Masterson Le Recuerda a Los Hombres Una Cosa: "son Todas Putas"

Tecladosinache dijo:
tal vez lo sea (despues de todo es mujer), pero si lo es, es de las caras, de aquellas que llegan virgenes al matrimonio y tienen un solo "cliente".

¿¿Tu puedes decir lo mismo??


yo no podria expresarme asi de mi vieja :nonono:

triste tu caso :sisi:
 
Sphinx dijo:
yo no podria expresarme asi de mi vieja :nonono:

triste tu caso :sisi:

Man, te entiendo absolutamente y yo mismo dude un monton antes de escribir lo que puse.

A lo que me referia es que la persona en cuestion llamo puta a mi madre, pero queria hacer notar que mi madre es de esas sras a la antigua que esperaron hasta que aparecio alguien que estuviera a la altura de lo que ella queria o esperaba para estar con un hombre (mi padre) y le entrego algo que en esa epoca se valoraba mucho, su virginidad y su misma compañia. Eso queria decir con "cara".

Mas de lo que se puede esperar de las mujeres de ahora, que ahora con un par de piscolas y un cuento bonito se entregan asi no mas. O si no las compras, pero sin ninguna garantia de que se queden contigo para siempre, o por lo menos un tiempo aceptable. O sea "baratas".
 
Eternal Idol dijo:
La weá es sencilla: las mujeres son un MAL necesario.

De hecho si no fuera genéticamente macho y de preferencia heterosexual ni cagando le hablaria a tales seres.

Agradecería que en Chile el trato a la mujer fuese similar al de Irán en los tiempos del Ayatollah Khomeini.

e6vxjp.jpg
 
saturn child dijo:
I love to be putita hahahahahaha

And I love putitas... :motel:

:lol2:

caradenada dijo:
tengo una carrera de las "grandes" en la que he logrado más que un par de cosas. y sin falsa modestia puedo decirte que soy bonita y culta.
pretendientes no me faltan, pero he pololeado pocas veces... porque la mayoría de los hombres tiene un problema...
les encanta encontrar mujeres súper inteligentes, "como hombres"... y cuando logran ecnontrarla, sienten PAVOR de que una se escape "de sus manos" y no poder controlarla... se sienten disminuidos y terminan por dejarla.
es por eso que muchísimas mujeres prefieren pasar por tontas (y "dejarlos mandar") antes que generar conflictos.

yo ya pasé esa etapa, ahora me relaciono con hombres que sean capaces de lidiar con su ego... y esos son los hombres inteligentes, que también escasean.

no me interesa llegar a ser como los hombres, porque me encanta ser mujer... quiero llegar a ser la mejor y punto.
insistes en comparar hombres con mujeres... y las peras jamás serán manzanas!.
y ser "mejor" o "peor", no va en el género, va tanto en la calidad de la persona, como en su intelecto.

y qué hay de malo si puedo acostarme con quien quiero?. tengo que pedir permiso?, tengo necesariamente que estar enamorada?. hasta donde sé, no me he embarazado ni contagiado ninguna ETS... problema sería (para tí, tus congéneres y la especie) que me gustaran las vaginas.

es lógico que la mayoría de los aportes históricos sean obra masculina, por el rol que hemos ocupado... pero qué habría pasado si cuando éramos cazadores-recolectores las mujeres también hubiesen salido?... "las crías" habrían muerto.
sólo la evolución dirá cuánto podremos llegar a "parecernos" sin extinguirnos... y ojalá que tus genes no logren transmitirse... te aseguro que los míos SÍ lo harán y que YO elegiré con quien será...

porque para eso soy una puta bien inteligente.

No se tire tantas flores... le falta la humirdad de los grandes... :hands:
:pulento:



A cualquiera de las dos:

Salgamos?? :silbido:
 
Minas: A lo largo del post (que no me di la paja de leer puffff...) me di cuenta de algo, este weon ha demostrado ser mas inteligente que muchas de ustedes, y no por que les haya dado la vuelta con argumentos (ya dije que no me dí la paja de leer todo) si no por que este weon vino por algo y lo logró....


pagina 18 y contando... :cafe3:


Tambien me di cuenta de lo limitados que somos como seres humanos (hombres y mujeres) ya que una cosa que nos desagrada la magnificamos y fue lo que paso en este post y lo mismo pasa con este tipo llamado Dick Masterson, entramos y replicamos para hacer polémica, para hablar y expresarnos sin sentido ya que queremos refutar lo que nos desagrada y de paso decirnos que NO LO SOMOS para reafirmarnos mas que por los demas, por nosotros mismos....

tan sencillo que hubiera sido dejar que se muriera este post :nonono: y lo mismo pasa con TODOS lo ambitos de nuestra vida....
 
otrab dijo:
Nuestras mentes funcionan de maneras distintas...

un profe en clase de la u dijo:

"Las mujeres son las mejores programando (pal que decia que no cachabn na de pc), porque pueden retener varias ideas en su cabeza al mismo tiempo...no han visto a sus mamas ver tele, tejer y hablar por telefono???..."

al rato para no quedar mal con los hombres dijo:

"...Por otra parte los hombres puede enfocarse mejor en una sola tarea, de ahi que dicen que las mujeres no manejan tan bien.."

no se si la cago o no con lo ultimo, pero lo que trato de mostrar es que la idea es saber para que somos mejores y desarrollarnos en esa area.

confiezo que no se si sea exactamente inteligencia, pero si busco por lo general mujeres con las que se pueda conversar harto...escuchar sus ideas y quizas fumarse un pitito pa ver hasta donde llegamos jugando a los inventores de ideas


saludos

Loco, si ese profe sigue haciendo clases lo deberian hechar inmediatamente por la tremenda estupidez que les dijo y que para colmo uds compraron.

Las mujeres creen que porque hacen 5 estupideces sin importancia al mismo tiempo (lavar, planchar, escuchar los copuchenteos de la tele, mandar un sms y asi...) ya son inmediatamente mejores que nosotros, pero se les olvida que el hombre, cuando se concentra en UNA cosa (lo que ellas erroneamente llaman simpleza) es precisamente para eso, para hacer MUY BIEN una cosa. EL hombre pone toda su concentracion en lo que hace y no se deja distraer por tonteras que no influyan en el trabajo que se quiere concretar.

Me imagino que para programar hay que concentrarse mas que la mierda y que por ningun motivo hay que distraerse. Por lo que tu profe hablo por hablar, posiblemente para quedar bien con el porcentaje de mujeres de tu curso.

y si no es asi haste esta pregunta: ¿quien programa los juegos y programas que tengo adelante??
haz esto: anda a la barra de herramientas de tu navegador luego a ayuda, despues entra a "acerca de" y lee los nombres que salen ahi, 90% hombres.

La culpa la tienen las peliculas que les hacen creer a las minas que valen mas de lo que son. Esa hacker de la pelicula transformers, mas rica que la chucha. ES SOLO FICCION.

Seguramente a tu profe le pegan en la casa.
 
JAJAJJAJAJA, al creador del tema y muchos comentarios masculinos: les doy las gracias por darme un gran ataque de risa, chiquillas, si somos tan inteligentes y valemos tanto, no nos calentemos la cabeza con cosas que no valen la pena.
 
cocol89 dijo:
JAJAJJAJAJA, al creador del tema y muchos comentarios masculinos: les doy las gracias por darme un gran ataque de risa, chiquillas, si somos tan inteligentes y valemos tanto, no nos calentemos la cabeza con cosas que no valen la pena.

El aporte de una de las tantas que les llegó el palo...

Tecladosinache dijo:
Loco, si ese profe sigue haciendo clases lo deberian hechar inmediatamente por la tremenda estupidez que les dijo y que para colmo uds compraron.

Las mujeres creen que porque hacen 5 estupideces sin importancia al mismo tiempo (lavar, planchar, escuchar los copuchenteos de la tele, mandar un sms y asi...) ya son inmediatamente mejores que nosotros, pero se les olvida que el hombre, cuando se concentra en UNA cosa (lo que ellas erroneamente llaman simpleza) es precisamente para eso, para hacer MUY BIEN una cosa. EL hombre pone toda su concentracion en lo que hace y no se deja distraer por tonteras que no influyan en el trabajo que se quiere concretar.

Me imagino que para programar hay que concentrarse mas que la mierda y que por ningun motivo hay que distraerse. Por lo que tu profe hablo por hablar, posiblemente para quedar bien con el porcentaje de mujeres de tu curso.

y si no es asi haste esta pregunta: ¿quien programa los juegos y programas que tengo adelante??
haz esto: anda a la barra de herramientas de tu navegador luego a ayuda, despues entra a "acerca de" y lee los nombres que salen ahi, 90% hombres.

La culpa la tienen las peliculas que les hacen creer a las minas que valen mas de lo que son. Esa hacker de la pelicula transformers, mas rica que la chucha. ES SOLO FICCION.

Seguramente a tu profe le pegan en la casa.

x2, Excelente respuesta!
 
Creo q la mayor diferencia es que el hombre entiende q la respuesta mas simple es siempre la mejor.

Las minas se dan muchas vueltas, o tienen a depremirse mas pork se preocupan de cosas sin importancia

De q sean putas o no, weno q hariamos los califas sin ellas :lol2:
 
si está claro que las minas son weonas, pa qué mierda discutir más el tema...
 
otrab dijo:
Nuestras mentes funcionan de maneras distintas...

un profe en clase de la u dijo:

"Las mujeres son las mejores programando (pal que decia que no cachabn na de pc), porque pueden retener varias ideas en su cabeza al mismo tiempo...no han visto a sus mamas ver tele, tejer y hablar por telefono???..."

yo soy programador y déjame decirte que las mujeres son PÉSIMAS programadoras, no conozco una sola mujer capaz de hacer un programa bien hecho.
 
no creo que sea necesario dar mi opinión en un tema en donde se han dicho de todo...

si no estoy de acuerdo con tu postulado solamente te evito... porque dentro de mi cerebro que dice "chuparle la plata y lo otro a mi pololo, pintarme las uñas, depilarme, ver la novela, esperar a mi príncipe azul" (porque has generalizado y como soy mujer, "seguro" que en este momento estoy pensando en todo eso :blahblah:) algo me dice...: "No es necesario hablar o decir algo cuando las opiniones están polarizadas a tal extremo de no entender otro razonamiento que no sea el propio".

:sisi:
 
ntro1 dijo:
yo soy programador y déjame decirte que las mujeres son PÉSIMAS programadoras, no conozco una sola mujer capaz de hacer un programa bien hecho.

por lo menos loque vi en ramos de tratamientos de datos, las minas igual tenian facilidad para manejarse con los punteros, listas e incluso con funciones recursivas.

Quizas fue algo fortuito del curso..la verdad no lo se. Pero no creo que mi profe este tan equivocado,.


a todo esto...el otro dia conoci a la hermana de un amigo, que me estuvo enseñando muchas weas de neurociencia...y tenia sus teorias locas, si cacha que en la mañana me levante y abri su closet..y tenia todo rayado con las weas que estaba juntando (weas de biologia que no le entendi tan bien como para explicarlas), y sus paredes llenas de libros.


Y este semestre me toco una profesora (no habia tenido el privilegio antes) y la verdad, esta tipa es bastante seca en su tema , las bases de datos.


saludos

pd. no habia cachado que otro loco habia respondido tb...

Tecladosinache :

con respecto a la programacio, es verdad que hay que estar super concentrado, pero te equivocas en la formas que estas viendo esta concentracion. Tu mismo dijiste que el hombre se concentra en una sola cosa...y yo dije que la mujer puede estar en varias. Para programar debes retener varias ideas al mismo tiempo, porque hay muchos procesos que ejecutan a la vez o en el caso de las recursividades, tienes que tener muchas ideas al mismo tiempo.

Es verdad que la mayoria de los programas has sido escritos por hombres, pero yo lo que dije fue que las mujeres son mejores programadoras, quizas suene mejor, tiene mas facilidades que los hombres para programar por la forma en que sus mentes funcionan, pero todo esto no quiere decir que sean las mas interezadas en esto.

Te recuerdo que para programar son horas y horas detras de un pc...quizas las minas tienen cosas mas interezantes que hacer.
 
Dick Masterson Le Recuerda a Los Hombres Una Cosa: "son Todas Putas"

media novedad wn jajajaja

la gran mayoria no todas , pude ser que todas pero
ellas son putas para a su hombre al cual quieren
 
pimientita dijo:
"Y de repente me fije en todo lo que me rodea, todo lo que ha sido escrito, todo lo que ha sido creado y relevante para la humanidad ha sido obra de hombres, salvo cosas hechas por mano de obra esclava femenina y los adornos cursis que hay en las piezas de las minas. En fin, si no todo, la gran mayoria de las cosas nacen de los hombres." :jojitos:

:wuajaja:
¿Y tú que has construido ahueonao? Si no le has ganado a nadie pobre hueon!

Y menos con esta carita que te gastai :lol2:
10i6r0l.jpg



Anda chuparle las patas a tu muñeca inflable mejor. No teni ninguna gracia hombrecito :cafe3:

Y como he leido todas las estupideces que has dicho y vas a saltar como tarado a defenterte altiro, te digo de una porque no me pienso meter de nuevo a esta huea de tema:

CHUPALA CON MAYO CTM ALUCINAO!! LA MAS GRANDE DE LAS PUTAS ES TU MADRE PA HABER ABORTADO A UN ENGENDRO COMO VOH!!! :b_woot: :b_woot: :b_woot:

jojojojojoj pense q era hombre el q habia escrito esto XD
 
Que pena... ni siquiera vale la pena hacerse malas pulgas por este tema...
 
independiente q sea un tema humoristico es como el tipico temita de machismo vs fe,minismo asi no podemos avanzar
todos los hombres quieren puro sexo y son weones y todas las mujeres son huecas y peladoras
tipicas generalizaciones weonas entre cada uno:hands:
habran weonas putas ,pera tambien habran minas q valen la pena
no desmerescamos a esas q realmente valen por culpa de unas poto loco

y los qodian a las mujeres se burlan de ellas y blabla supongo q se acostaran con hombres los muy maracos acaso o no?

igual me rei del tema ql :lol2:

ntro1 dijo:
yo soy programador y déjame decirte que las mujeres son PÉSIMAS programadoras, no conozco una sola mujer capaz de hacer un programa bien hecho.

es q las minas si bien seran buenas para ordenar,retener informacion y pal blabla y lo q sea pero en estos casos setratan de cosas q no son sinestesicas como tales,el hacer un programa no es algo q le llame la atencion tanto a una muejr ,pues se trat de estar sentado craneando algo
las minas son mas pa las weas de relacionarse y todo eso,mas a la practica por asi decirlo de mueve para ac amueve para alla
nosotros en ese sentido somos mas introvertidos pa nuestras weas
pues por lo demas eso hace al hombre y la mujer compelmentarios en el mundo:hands:

en este tema culiao hay minas q contestan como hombres si chajaja:lol2:
:pulento:
 
todas, absolutamente todas las minas que me he cogido, sin excepción hasta ahora son putas...
ojo!!! puta no es sinonimo de cobrar por sexo.
mas bien yo lo veo como querer tener sexo con cualquiera
 
Otro tipico estupido cornudo, apuesto a que te cagaron por eso tienes ese odio estupido hacia las mujeres.

Nunca falta de quien reirse
 
Darlick dijo:
Otro tipico estupido cornudo, apuesto a que te cagaron por eso tienes ese odio estupido hacia las mujeres.

Nunca falta de quien reirse

Perfecto, riase y pasese todos los rollos que quiera con respecto a mis experiencias personales, pero haslo desde la cocina y apurate con los sanguchitos y los canapes, que aca hay hombres conversando.

Y repito, no las odio, me encantan, hacen buenos sanguchitos.

y tu: ProgressivEDeatH.

Tienes en tu firma lo siguiente: "suelo hacer comentarios un poco incoherentes"
bueno, eso a mi me dice que eres tonta como los perros nuevos, la incoherencia es sintoma de estupidez, de que no puedes hilar dos frases que suenen entendibles. No es sintoma de locura genial.
La locura genial y la incoherencia son dos cosas completamente distintas.

Apuesto a que te crees shuper loca. Tengo malas noticias para ti... no lo eres, eres solo eso, una mina incoherente.
 
Volver
Arriba