• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dick Masterson Le Recuerda a Los Hombres Una Cosa: "son Todas Putas"

Gaborock

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/08
Mensajes
0
Al igual que muchos de uds antronianos, yo me hice la pregunta... ¿que mierda piensan, creen o quieren las mujeres? y dedique gran parte de mi vida a tratar de entenderlas. Gordas, flacas, bonitas y feas, de todo tipo, morfo, longivia y arrugancia... y el resultado fue tan , pero tan nefasto que de pronto comence a darme cuenta de que en realidad es practicamente imposible tener una idea clara. Lo unico claro de una mujer es que creen saber algo, cuando en realidad no tienen idea de nada.

No saben lo que quieren a futuro, ni como conseguirlo. Solo saben que tienen un tren que de repente se les pasa. Con clara (y a como estan las minas hoy en dia) posibilidad de morir solas. Cosa que por suerte, a nosotros los hombres, no nos pasa (mientras haya lucas en el bolsillo).

Y de repente me fije en todo lo que me rodea, todo lo que ha sido escrito, todo lo que ha sido creado y relevante para la humanidad ha sido obra de hombres, salvo cosas hechas por mano de obra esclava femenina y los adornos cursis que hay en las piezas de las minas. En fin, si no todo, la gran mayoria de las cosas nacen de los hombres.

AHora.... muchos de uds me diran, sobre todo los wnes que quieren quedar bien con las minas y las feministas de siempre: " pero claro, si la mujer no tiene las mismas oportunidades". Ahora les pregunto, ¿realmente se merecen las mismas oportunidades? ellas no saben organizarse, no saben dirigir, no tienen idea de optar y no saben competir sanamente.... en fin... miles de años de supremacia masculina no podian ser en vano. Y lo unico que han ganado las minas con su supuesta liberacion es entregar la concha mas facil y quedar preñadas y una que otra exitosa que muere sola.

Pues bien, en un momento crei odiarlas, pero no se les puede odiar, ellas no tienen la culpa. Entonces me di cuenta de que son objetos, como un mueble, como una lampara, unos mas bonitos y otros mas feos pero al fin y al cabo, un objeto. Y como todo objeto, tiene un precio.

Entonces aparecio alguien. Un hombre llamado Dick masterson. Creador de uno de los mejores libros del siglo 21 llamado "men are better are than women" y dueño de un blog del mismo nombre www.menarebetterthanwomen.com. Que se ha atrevido a decir lo que muchos hombres por respeto no dicen. Transformandose en un fenomeno mediatico de estados unidos dejando en evidencia la completa estupidez de las mujeres a la hora de discutir, pensar o crear. Y lo que es peor, solo les interesa la plata, y ni ellas mismas creen en los sentimientos, solo usan a los hombres para suplir sus infinitas carencias. Tan descarado es este Tipo, que incluso muchas minas le encuentran la razon.

Les invito sres a revisar lo que este hombre tiene que decir sobre las mujeres y les prometo que una que otra razon le van a encontrar.
Lamentablemente mucho de su material esta en ingles.

Dick Masterson " the most chauvinistic man alive"
En dr phil. (notese como se caga a la mina al final)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mEJRwIf1FF0"]YouTube - Meet Dick Masterson the Most Chauvinistic Man Alive[/ame]

¿que es un tradmill?
esto:
2pysumx.jpg


Contra una feminista que tambien se caga.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=B-lsYn1t5s0"]YouTube - Dick Masterson on Shirley[/ame]

Uno de sus voicemail donde los hombres se descargan:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4BwRwlsfo1w"]YouTube - Dick's Voicemail 1 - Part 2/3[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-5gGq-IqP3c"]YouTube - Dick's Voicemail #2[/ame]

entrevistado por un titere:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PtVhLU6A664"]YouTube - Mega64: Marcus' Corner Episode 4 - Dick Masterson Interview[/ame]

Entrevistado en un programa y hasta la mina le encuentra razon.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=L_MlRswvpoI"]YouTube - Are Men Better Than Women - Let Dick Tell You About It?[/ame]

Revisenlo, lean los comentarios de sus videos, detras de sus lentes se esconde un discurso con mucho sentido.
Hagan este simple ejercicio si tienen la duda, ¿cuantas veces una mujer te preguntado weas basicas y que bordean el retardo mental sobre cosas basicas del computador? y hablo de cosas tan basicas como manejo de windows. O preguntenle a su mecanico a nombre de quien estan los autos de las mujeres que los llevan a arreglar, o es del marido, o es regalado por papito o lo compran a 800000 cuotas.

Recuerden.
2lay1bd.jpg
 
como dice el dicho:

mientras el hombre trabaja,
la mujer el semen de otro ataja.




mira (SOBRETODO LAS FRASES CELEBRES AL RESPECTO, SON CHISTOSAS AJJAJA):
[ame]http://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia[/ame]


-Francisco de Quevedo (1580-1645), escritor español.
¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!

-Sacha Guitry (1885-1957) Dramaturgo francés
Si la mujer fuera buena, Dios tendría una
 
CRIMINAL GL dijo:
como dice el dicho:

mientras el hombre trabaja,
la mujer el semen de otro ataja.




mira (SOBRETODO LAS FRASES CELEBRES AL RESPECTO, SON CHISTOSAS AJJAJA):
http://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia

jajaja, son excelente las frases que salen ahi.
personalmente disfruto con:

"la mujer es un animal inepto y estupido, pero agradable y gracioso"
 
ajjajaja que gracioso como disfrazan misoginia de "sabiduria"

saludos, reprimidos :happy:

pd: se viene un simpatico "debate" XD
 
"seguirà esta historia.....seguirá este orden....porque Dios asì lo quizo...porque Dios también es hombre" J.G (1990)
 
no se wn

se que hay minas muy wuonas y que no sirven para nada (en el caso si son feas :lol2:) pero asi tambien existen hombre buenos para nada...
 
asi con los wns resentidos y despechados... :lol2:

porque ese odio hacia las mujeres wn??? post que veo tuyo post que tira mierda a las mujeres ...


ah y a propósito de tu amor platónico no se puede llamar "dick" po wn jajaja :entucara:


pd: el wn se parece a rob halford xd

73a9b3c2c132683fi3.jpg


6a0109d0e95d44000f011016671aa0860d-500pi


grrrrr :sado: :lol2:
 
Maggdalennon dijo:
ajjajaja que gracioso como disfrazan misoginia de "sabiduria"

saludos, reprimidos :happy:

pd: se viene un simpatico "debate" XD

Magda, no soy misogino, misoginia es odiarlas y como dije antes, yo no las odio, me encantan.
Ademas no espero una discucion, uds vana recurrir al truco barato del ataque psicologico sin base, jamas hacen otra cosa.

Exactamente igual a la que decia que lo hago pa llamar la atencion. Obvio que llama la atencion, ud entro a este tema ¿¿no chikitita??.

noc_c dijo:
no se wn

se que hay minas muy wuonas y que no sirven para nada (en el caso si son feas :lol2:) pero asi tambien existen hombre buenos para nada...

SI, hay hombres flojos y buenos para nada, ahora una pregunta:
un hombre que fracasa ¿que hace? roba o se suicida.
Una mujer que hace??... exacto, se prostituye. Y la prostitucion tiene varias caras, no necesariamente las que se paran en las esquinas o suben sus fotos para scorts.


jose_metal dijo:
asi con los wns resentidos y despechados... :lol2:

porque ese odio hacia las mujeres wn??? post que veo tuyo post que tira mierda a las mujeres ...


ah y a propósito de tu amor platónico no se puede llamar "dick" po wn jajaja :entucara:


pd: el wn se parece a rob halford xd

6a0109d0e95d44000f011016671aa0860d-500pi


Wena man, repito, no las odio. Y si las trato duramente es porque hablan puras weas, como la que decia que somos cobardes. Lo otro, no es mi amor platonico , es un loco que dijo lo que yo pensaba, nada mas.


Mujeres, si no les gusta el tema, no se metan y vayan a lavar los platos, criar la guagua o chuparsela al marido. El antro es libre.
 
si po wn de que hay minas wnas las hay pero no generalices po wn así como cuando la mina dijo que los hombres éramos cobardes por no depilarse esto es lo mismo no hay que generalizar ...
 
Tecladosinache dijo:
Exactamente igual a la que decia que lo hago pa llamar la atencion. Obvio que llama la atencion, ud entro a este tema ¿¿no chikitita??.

Mijo' lindo, yo me refería a que Don Dick está tratando de llamar la atención, no usted:noweon:, pero si le cayó el poncho culpa mía no es:paz:

Saludos:rosa:

 
Breve Historia del Erotismo, de Georges Bataille

léanlo y les quedará mas clara la película sobre el hombre-mujer y su "disputa".


Suerte
 
"Y de repente me fije en todo lo que me rodea, todo lo que ha sido escrito, todo lo que ha sido creado y relevante para la humanidad ha sido obra de hombres, salvo cosas hechas por mano de obra esclava femenina y los adornos cursis que hay en las piezas de las minas. En fin, si no todo, la gran mayoria de las cosas nacen de los hombres." :jojitos:

:wuajaja:
¿Y tú que has construido ahueonao? Si no le has ganado a nadie pobre hueon!

Y menos con esta carita que te gastai :lol2:
10i6r0l.jpg



Anda chuparle las patas a tu muñeca inflable mejor. No teni ninguna gracia hombrecito :cafe3:

Y como he leido todas las estupideces que has dicho y vas a saltar como tarado a defenterte altiro, te digo de una porque no me pienso meter de nuevo a esta huea de tema:

CHUPALA CON MAYO CTM ALUCINAO!! LA MAS GRANDE DE LAS PUTAS ES TU MADRE PA HABER ABORTADO A UN ENGENDRO COMO VOH!!! :b_woot: :b_woot: :b_woot:
 
No veo nada de malo en que las mujeres reconozcan que buscan el placer monetario de su pareja....Nosotros lo hombres solo las buscamos por sexo yyyy que hay de malo en eso !!!
 
jose_metal dijo:
si po wn de que hay minas wnas las hay pero no generalices po wn así como cuando la mina dijo que los hombres éramos cobardes por no depilarse esto es lo mismo no hay que generalizar ...

Personalmente ya me da paja buscar a la que no lo es.
Entonces aca es donde entran las minas diciendo: ¿aaaah, es que no te has enamorado? el truco mas barato de todos.

chiquititaaa dijo:
Mijo' lindo, yo me refería a que Don Dick está tratando de llamar la atención, no usted:noweon:, pero si le cayó el poncho culpa mía no es:paz:

Saludos:rosa:


y cito:

chiquititaaa dijo:
Dejénlo, quiere llamar la atención:jojitos:

ud dejo el poncho abierto...

pimientita dijo:
"Y de repente me fije en todo lo que me rodea, todo lo que ha sido escrito, todo lo que ha sido creado y relevante para la humanidad ha sido obra de hombres, salvo cosas hechas por mano de obra esclava femenina y los adornos cursis que hay en las piezas de las minas. En fin, si no todo, la gran mayoria de las cosas nacen de los hombres." :jojitos:

:wuajaja:
¿Y tú que has construido ahueonao? Si no le has ganado a nadie pobre hueon!

Y menos con esta carita que te gastai :lol2:
10i6r0l.jpg



Anda chuparle las patas a tu muñeca inflable mejor. No teni ninguna gracia hombrecito :cafe3:

Y como he leido todas las estupideces que has dicho y vas a saltar como tarado a defenterte altiro, te digo de una porque no me pienso meter de nuevo a esta huea de tema:

CHUPALA CON MAYO CTM ALUCINAO!! LA MAS GRANDE DE LAS PUTAS ES TU MADRE PA HABER ABORTADO A UN ENGENDRO COMO VOH!!! :b_woot: :b_woot: :b_woot:

el clasico ataque psicologico que viene desde la guata. No esperaba menos... y grafico mas encima.

:blahblah:

y lo otro, gracias a mi tema cachaste que tu pololo tiene un cierto nivel de fetichismo y que mas encima disfrutas.

ven sres??
 
partiendo de la base de que todas las mujeres son

- objetos
- tontas
- putas
- interesadas

que opina tu madre al respecto :zippymmm:?

no me interesa caer en descalificaciones baratas como las del señor dick, que son polemicas pero mayor mella no hacen . .. solo saber desde donde nace ese profundo resentimiento para con el genero

porque definitivamente no es normal.
 
AHora.... muchos de uds me diran, sobre todo los wnes que quieren quedar bien con las minas y las feministas de siempre: " pero claro, si la mujer no tiene las mismas oportunidades". Ahora les pregunto, ¿realmente se merecen las mismas oportunidades? ellas no saben organizarse, no saben dirigir, no tienen idea de optar y no saben competir sanamente.... en fin... miles de años de supremacia masculina no podian ser en vano. Y lo unico que han ganado las minas con su supuesta liberacion es entregar la concha mas facil y quedar preñadas y una que otra exitosa que muere sola.

Pues bien, en un momento crei odiarlas, pero no se les puede odiar, ellas no tienen la culpa. Entonces me di cuenta de que son objetos, como un mueble, como una lampara, unos mas bonitos y otros mas feos pero al fin y al cabo, un objeto. Y como todo objeto, tiene un precio.

Chuta mijo, si esa es su opinión, veo bastante infértil que se proponga una discusión.
Las capacidades determinadas por el físico o la anatomía están muy bien descritas por la ciencia; La historia y sociología también tiene mucho que decir sobre el rol de hombres y mujeres en diversas áreas. Y así sigue la historia.
Aunque, claramente no estoy de acuerdo con la versión de este caballero (que se debe estar llenando los bolsillos de plata con gente curiosa), me pregunto si serás gay, tomando en cuenta que debe ser un calvario para tí, o cualquiero hombre que defienda tales afirmaciones compartir la vida con una mujer. ¡Qué verguenza tu mamá, tu hermana!

En fin, eso es lo lindo de opinar distinto. El hecho de que el caballero se haya masificado habla más de un fenómeno cultural gringo que de la verdad.
Viva la diferenica, pero nunca la denostación.
 
da lo mismo como sean, lo que importa es el download no mas


nah no pienso eso
 
Tecladosinache dijo:
SI, hay hombres flojos y buenos para nada, ahora una pregunta:
un hombre que fracasa ¿que hace? roba o se suicida.
Una mujer que hace??... exacto, se prostituye. Y la prostitucion tiene varias caras, no necesariamente las que se paran en las esquinas o suben sus fotos para scorts.


eso tiene dos caras... pues si la mujer se protituye por darce una buena vida entonces es digna de que la quemen, pero si ella ah llegado a eso para darle de comer a un hijo que jamas tubo un padre responsable o que ante la frustracion se suicido

no se wn abre los ojos las mujeres son inexplicables pero no son los moustros que tu dices haber estudiado

pimientita dijo:
"Y de repente me fije en todo lo que me rodea, todo lo que ha sido escrito, todo lo que ha sido creado y relevante para la humanidad ha sido obra de hombres, salvo cosas hechas por mano de obra esclava femenina y los adornos cursis que hay en las piezas de las minas. En fin, si no todo, la gran mayoria de las cosas nacen de los hombres." :jojitos:

:wuajaja:
¿Y tú que has construido ahueonao? Si no le has ganado a nadie pobre hueon!

Y menos con esta carita que te gastai :lol2:
10i6r0l.jpg



Anda chuparle las patas a tu muñeca inflable mejor. No teni ninguna gracia hombrecito :cafe3:

Y como he leido todas las estupideces que has dicho y vas a saltar como tarado a defenterte altiro, te digo de una porque no me pienso meter de nuevo a esta huea de tema:

CHUPALA CON MAYO CTM ALUCINAO!! LA MAS GRANDE DE LAS PUTAS ES TU MADRE PA HABER ABORTADO A UN ENGENDRO COMO VOH!!! :b_woot: :b_woot: :b_woot:

:nonono: uff que de salon digno de una señorita

dudo que la mama por muy puta que haya sido lo haya abortado, de ser asi no estaria aqui :rolleyes:
 
Volver
Arriba