• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dieta vegana la mejor?

Discrepo cilantrito, un vegano consciente de su alimentación no come pura soya.
Los que creen que se reemplaza la carne por soya están muy equivocados.
Se comen más legumbres :sisi:
Ah! Y algas también ;)
Algas po wn jajaja qué te aporta el cochayuyo si debe ser pura fibra y nada más que fibra
 
Discrepo cilantrito, un vegano consciente de su alimentación no come pura soya.
Los que creen que se reemplaza la carne por soya están muy equivocados.
Se comen más legumbres :sisi:
Ah! Y algas también ;)
Te lo doy, sin embargo mi ironía apuntaba a que independiente de la dieta que tengas, de alguna forma u otra terminarás afectando al ecosistema. Por ejemplo si todo el mundo fuese vegano se necesitaría consechar muchos mas vegetales y para eso necesitariamos mas terrenos, eliminando el ecosistema previo.
 
Cuanta ignorancia wn
:lol3:
Ya po culiao dame una fuente fidedigna de que micronutrientes te aporta el cochayuyo?
No Fitonica ni páginas culias charcha, quiero una tabla de composición de que tiene el cochayuyo y una wea sería.

Porque esa wea sí es pasto puro que sale en el agua nomás
 
Te lo doy, sin embargo mi ironía apuntaba a que independiente de la dieta que tengas, de alguna forma u otra terminarás afectando al ecosistema. Por ejemplo si todo el mundo fuese vegano se necesitaría consechar muchos mas vegetales y para eso necesitariamos mas terrenos, eliminando el ecosistema previo.
En ese caso el problema principal es la sobrepoblación y no la dieta que tengan.
 
Te lo doy, sin embargo mi ironía apuntaba a que independiente de la dieta que tengas, de alguna forma u otra terminarás afectando al ecosistema. Por ejemplo si todo el mundo fuese vegano se necesitaría consechar muchos mas vegetales y para eso necesitariamos mas terrenos, eliminando el ecosistema previo.
No, estás equivocado sisterito
Actualmente, se utiliza más tierra para cultivar (monocultivo) la alimentación de los animales (vacas, pollos, cerdos).
Si todos fuesen veganos, el terreno necesario para la alimentación nuestra sería menor.
Busca en internet sobre footprint de carbono, por ejemplo.
Con el modelo de vida actual se necesitan 2,7 tierras para suplir nuestra necesidad, si todos fuesen veganos, se necesita 0,7 planetas tierra (no sé si se entiende).

Yo no consumo carne, pero no me creo superior moralmente. Lamentablemente, hay muchos wns que sí, y hasta a mí me son desagradables.
Yo creo, que sí te gusta comer carne, está bien, hazlo. Pero encuentro desmedido comer todos los días. Una vez a la semana, creo yo, que es más que suficiente.
Además, tener dieta vegana o vegetariana, no es comer puras ensaladas, cómo muchos creen
Si pueden, vayan a comer un día dónde los Krishna, puta que cocinan rico esos wns :baba:
 
Ya po culiao dame una fuente fidedigna de que micronutrientes te aporta el cochayuyo?
No Fitonica ni páginas culias charcha, quiero una tabla de composición de que tiene el cochayuyo y una wea sería.

Porque esa wea sí es pasto puro que sale en el agua nomás
no es el objetivo, la idea es parecer moralmente superior, no instruirte :huhi:
 
Ya po culiao dame una fuente fidedigna de que micronutrientes te aporta el cochayuyo?
No Fitonica ni páginas culias charcha, quiero una tabla de composición de que tiene el cochayuyo y una wea sería.

Porque esa wea sí es pasto puro que sale en el agua nomás
No te iba a responder seriamente, pero si preguntas, me imagino que es porque de verdad no sabes, te dejo el siguiente enlace:


Espero una respuesta seria ahora sí sisterito.

Saludos :*
 
No, estás equivocado sisterito
Actualmente, se utiliza más tierra para cultivar (monocultivo) la alimentación de los animales (vacas, pollos, cerdos).
Si todos fuesen veganos, el terreno necesario para la alimentación nuestra sería menor.
Busca en internet sobre footprint de carbono, por ejemplo.
Con el modelo de vida actual se necesitan 2,7 tierras para suplir nuestra necesidad, si todos fuesen veganos, se necesita 0,7 planetas tierra (no sé si se entiende).

Yo no consumo carne, pero no me creo superior moralmente. Lamentablemente, hay muchos wns que sí, y hasta a mí me son desagradables.
Yo creo, que sí te gusta comer carne, está bien, hazlo. Pero encuentro desmedido comer todos los días. Una vez a la semana, creo yo, que es más que suficiente.
Además, tener dieta vegana o vegetariana, no es comer puras ensaladas, cómo muchos creen
Si pueden, vayan a comer un día dónde los Krishna, puta que cocinan rico esos wns :baba:
Estoy de acuerdo con el consumo responsable de la carne, de hecho cuando de me da la posibilidad prefiero productos de animales libres.
Sobre lo de la huella de carbono lo he leído, sin embargo también leí otro artículo que habla del problema de un mundo completamente vegano, lo busco y lo comparto durante el día.
 
No te iba a responder seriamente, pero si preguntas, me imagino que es porque de verdad no sabes, te dejo el siguiente enlace:


Espero una respuesta seria ahora sí sisterito.

Saludos :*
No se la compro hermanito, yo tengo el PDF de una tabla de contenido de alimentos del INTA y no sale nada del cochayuyo casi.

Para mí que ese supuesto estudio es para puro vender la pescá que la wea es buena y seguir vendiéndole cochayuyo a los japoneses

Screenshot-2019-10-25-11-35-57-825-com-google-android-apps-docs.png
 
No se la compro hermanito, yo tengo el PDF de una tabla de contenido de alimentos del INTA y no sale nada del cochayuyo casi.

Para mí que ese supuesto estudio es para puro vender la pescá que la wea es buena y seguir vendiéndole cochayuyo a los japoneses

Screenshot-2019-10-25-11-35-57-825-com-google-android-apps-docs.png
Pero cilantrito, fíjese en la fecha de los datos tomados: 1990 (mi informe es del 2012)
Además, según esa misma tabla, s/i significa sin información, no que no contenga de esos micronutrientes.
Te expuse un estudio de una institución seria, con datos cuantificados más serio que tu tabla (incluye mayor información y nombre científico de las algas).
Si no quiere creer, cosa suya estimado, yo te expuse toda la información como corresponde :hands:
 
Pero cilantrito, fíjese en la fecha de los datos tomados: 1990 (mi informe es del 2012)
Además, según esa misma tabla, s/i significa sin información, no que no contenga de esos micronutrientes.
Te expuse un estudio de una institución seria, con datos cuantificados más serio que tu tabla (incluye mayor información y nombre científico de las algas).
Si no quiere creer, cosa suya estimado, yo te expuse toda la información como corresponde :hands:
Esta tabla es 2018 cipa
Incluso se la subí para que vea que soy buena onda

http://www.filedropper.com/tabladecomposicindealimentos2018011

Ahí puede ver los componentes de las algas y weas que gusta alimentarse.

Lo que es yo hermano, nadie me convence que algas o legumbres reemplazan la carne, nada. De hecho creo que alguna vez en el liceo me dijeron que las legumbres eran proteina pero vegetal y que el cuerpo usa mejor y prefiere la animal.
Si tengo que comer un kilo de cochayuyo para hacer el equivalente a un trozo de lomo, el día del pico.
 
Esta tabla es 2018 cipa
Incluso se la subí para que vea que soy buena onda

http://www.filedropper.com/tabladecomposicindealimentos2018011

Ahí puede ver los componentes de las algas y weas que gusta alimentarse.

Lo que es yo hermano, nadie me convence que algas o legumbres reemplazan la carne, nada. De hecho creo que alguna vez en el liceo me dijeron que las legumbres eran proteina pero vegetal y que el cuerpo usa mejor y prefiere la animal.
Si tengo que comer un kilo de cochayuyo para hacer el equivalente a un trozo de lomo, el día del pico.
Por muy del 2018 que sea, sigue teniendo datos de 1990, ahí lo dice

Y está bien cilantrito, siga comiendo carne, si esas weas son decisiones personales :hands:

Me cargan los veganos/vegetarianos que se creen superiores moralmente, pero creí necesario aclarar el tema de las algas, por qué si son un buena fuente de alimentos

Saludos cilantrito :vale:
 
Te lo doy, sin embargo mi ironía apuntaba a que independiente de la dieta que tengas, de alguna forma u otra terminarás afectando al ecosistema. Por ejemplo si todo el mundo fuese vegano se necesitaría consechar muchos mas vegetales y para eso necesitariamos mas terrenos, eliminando el ecosistema previo.
Cultivo hidroponico hay te la dejo
 
Perro, ve el documental de netflix que se llama "Game Changers" o algo asi, ahi explican varias weas. Es bueno.

A eso mismo venía.
Yo soy carnívoro de tomo y lomo. Las únicas verduras que como al almuerzo son cebolla bien crujente y que te haga llorar.

Peeeero, ayer que vi el documental ese me quedó la bala pasada ... y les compré todo.

La parte de las erecciones :gaia::gaiatula:

No podís creerle a documentales con el mismo origen que Aquiles negro poh weón :lol2:
 
Volver
Arriba