• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diez misterios que la ciencia todavía no pudo develar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen aporte, algunos no los conocia... y obviamente todo tiene un misterio, hay cosas que nunca sabremos porque o como ocurren
 
-el misterio del tunel, ya esta complobado. el ojo humano solo ve un pequeño circulo, la persepción global del ambiente que nos rodea, es creada por el cerebro. En el momento de la muerte, especificamente cuando la sangre ya deja de llegar al cerebro, esta funcion deja de realizarse, por lo tanto la visión se reduce a solo un pequeño circulo (el tunel), al mismo tiempo el cerebro suelta algunas sustancias para inhibir el dolor, por aquello la sensación de paz y tranquilidad..... eso es.
 
Pregunta 11: ¿Puede un astronauta borracho aterrizar un transbordador?
 
=OOOOOOOOOOOOOO

Interesante el topic...

Pero el punto 6 tiene la respuesta...

Lo lei en un libro del Conocidisimo Silo...

Titulado apuntes de psicologia...

Es un error de la memoria que no enviar correctamente la informacion o la envia erronea...

Es una psicopatia en pocas palabras...

Me gusto una palabra que se menciono por alli...

Desdoblamiento...

:jejeje::jejeje::jejeje:

:mario::luigi:
 
interesante



el de mexico no lo caxaba ......

algunos de los otros los abia oido
 
adi dijo:
10 - El zumbido de Taos. Es una ciudad pequeña en Nuevo México, en los Estados Unidos. Algunos de sus habitantes, cerca del 2%, sienten un zumbido de baja frecuencia que proviene del desierto todo el tiempo. Algunos se vuelven locos con el sonido constante, otros creen que son elegidos y que se avecina una "onda" cósmica. No se pudo jamás decir por qué sucede.

jajajaja...que mala cueva.
 
anghellus dijo:
como debes de saber en el cerebro todo funciona con impulsos eléctricos, bueno los DEJA VU son producidos por impulsos eléctricos que circulan por las dendritas y que en X momento llega repetida pq tomo otro camino lo que genero un mismo impulso lo que ocasiona que lo q hayas visto creas ya haberlo visto antes , esto por que llego 2 veces la misma información, esto si es muy seguido puede ser un problema y debe ser visto por un medico.

es la única que me se


Compadre! Postula tu teoría! Capaz que te ganes el novel!
 
falto el porque rechucha somos los unicos que sentimos placer al momento de la relacion sexual! XD
 
te falto poner, la wea que nadie se explica, por que la presidenta ql dio la base de datos de los chilenos. ese seria el 11
 
EnAnO dijo:
Compadre! Postula tu teoría! Capaz que te ganes el novel!

no es teoría lo ley en una revista de médicos cuando fui a hacerme un examen a la cecera, por eso me acorde.

como también otro articulo de la misma revista que decia pq albert einstein era inteligente y tenia la misma cantidad promedia de dendritas y peso de un cerebro humano, y era pq lo que cubre las dendritas (mielina) evita que se escapen los impulsos eléctricos, y albert einstein su dendritas estaban cubiertas con mas mielina de lo común por ende todos los impulsos eléctricos llegaban a destino.

este es un principio base de como se construyen los microchip de computadoras el silicio que envuelve a los transistores actúa como mielina y los transistores son como las dendritas.

Asi que todo esta en si teni un corto circuito arriba o no.;)
 
La casi muerte es comun para todos porque el efecto tunel con una luz al fondo es a causa de que disminuye la irrigacion sanguinea al cerebro y este de a poco se apaga, como los televisores antiguos a tubos que a medida que se enfriaban causaban el mismo efecto.
 
JimmyCos dijo:
falto el porque rechucha somos los unicos que sentimos placer al momento de la relacion sexual! XD

Los delfines tambien lo siente....y esto es debido a q es un aliciente a la procreación.

El bostezo, tenía entendido q es la falta de oxigeno, por lo cual uno recibe una bocanada de aire para oxigenar el cerebro. Ello explica q cuando tenemos sueño, la respiración se hace mas pausada lo q conlleva a bostezar.

La teoría del Deja Vu, tambien lo leí en una revista de psicología (tengo la mala cueva de tener bastantes amigos psicologos). Y es sobre el almacenamiento de información en el inconciente q se revela en ciertos momentos como una asimilación de lo ocurre, lo cual tambien explica los sueños en donde vemos personas q no conocemos, pero q en la vida "real" vimos.
 
el loch ness ya fue explicado hay varios programas sobre esos... pie grande queda en el misterio :O
 
q buena info, aunq no creo en fantasmas...pero de q los hay, los hay..... XD

el deja-vu me la savia, y la del bostezo tambien....... y los minotauros y esa was pudieron haber existido alguna vez?? o no deja de ser solo mitologia???
 
Te refieres a la Parasicologia, porque de ciencia no tiene nada.
 
esto demuestra que existen misterios que no pueden ser resueltos por la mente racional.......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba