• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diez misterios que la ciencia todavía no pudo develar

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta los deja vu
son los mas recurrentes en mi
tengo la caga en mi cerebro parece ajaj

gran aporte :)
 
adi dijo:
9 - Pie grande. Es un animal similar al hombre pero mucho más grande. Hay testimonios de muchos norteamericanos, y sólo se ven enormes huellas sobre la nieve. Está emparentado con el hombre de las nieves del Tibet, donde muchos escaladores de las más altas montañas del planeta dicen haberlo visto, en el Himalaya. Al igual que el monstruo del Loch Ness, de cuya existencia no hay pruebas pero que tampoco se puede falsificar.

10 - El zumbido de Taos. Es una ciudad pequeña en Nuevo México, en los Estados Unidos. Algunos de sus habitantes, cerca del 2%, sienten un zumbido de baja frecuencia que proviene del desierto todo el tiempo. Algunos se vuelven locos con el sonido constante, otros creen que son elegidos y que se avecina una "onda" cósmica. No se pudo jamás decir por qué sucede.


Que opinan??? :razz:

Fuente.

puta te caiste con la wea de pir grande, yo vivi en taos por 3 1/2 meses este verano (invierno alla), y ni un gringo o mexicano inmigrante de la zona comento semejante historia de zumbido.
 
el deja vu me pasa siempre...

hay otra cosa que se llama jamais vu...pero no caxo de k se trata...alguien sabe?
 
buena info compadre, siempre me han intrigado los deja vu... investigare mas al respecto.
 
muy interesante wn :vale:

gran parte de lo q citas creo y otras no, y cada uno sabrá tomarlo como se le dé la gana :sisi:
 
Yo pensé que te referías a un artículo que nombraba como misterios el origen de la vida, de donde viene el pensamiento, entre otras cosas.
 
los deja vu ya tienen respuestas, es cuando cambian algo en la matrix.
 
el de El zumbido de Taos nunca lo habia eskuchado

http://es.wikipedia.org/wiki/Taos fue lo unico q encontre en Wiki ... vere q me dice san Google ;)

interesantes los topics .. pero ya varios se han desvelado .. q algunos no los quieran creer es otra cosa :D
 
Creo que pasara mucha agua bajo el puente pa realmente dilucidar estos misterior, ya que estas son cincias no exactas, que se basan solo en teorias no comprobadas completamente, pero si quieres investigar un poco mas sobre tu primer punto te recomiendo que leas el libro INTELIGENCIA EMOCIONAL de DANIEL GOLEMAN.


:elaporte:
 
interesante tema :cafe3:

lamentablemente la ciencia es igual a la religion.

los dos no tienen pruebas veridicas sobre temas que van mucho mas alla de lo racional.

SALU2 :mosca:
 
los que siempre me han intrigado son los deja-vu









los que siempre me han intrigado son los deja-vu
 
Buenas las weas, pero pie grande?:wtf:
la wea sin importancia,

falto:
el desdoblamiento,
las bermudas,
el fondo oceanico
el universo..etc..XD
 
ni tan misterios , lo del DeJavu tiene una explicacion cientifica comprobada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba