• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencia de edad. ¿Qué tan importante lo encuentran?

No me gustaría andar con alguien menor, igual pa la edad que tengo, andar con alguien menor sería andar con un tipo de entre 17-20 o algo así xd
da la cosa que he andado con tipos mayores, no es que precisamente los busque pero me terminan gustando... antes me llevaba por 5 años pero yo estaba en el colegio y mi en ese entonces pololo ya estaba trabajando, igual era incómodo porque llegó un momento en que quería puro webiar y él ya había webeado lo suficiente, ni siquiera me acompañaba a webiar, por último xd
Igual a veces encuentro que hay un problema por las proyecciones que tiene el otro siendo mayor y por mis pocas proyecciones por ser tan joven...
 
yo me case con una mina 7 años mayor y la verdad es que no funcionó, en especial cuando ella cambió cumplió 35 y yo aún tenía 28 empezó el tema más complicado. Me divorcié finalmente.

Ahora estoy con una mina mayor por 2 años y todo bien.

Las pendejas nunca me han atraído para algo más que pegarse un buen polvo (eso si, que no menores de 27).

Excepto una hace unos meses atrás con una mina de 22 en Bolivia :baba:
 
Jamás andaría con alguien menor que yo, tal vez de mi edad. Nicagando me arriesgaría a que me cantaran el Profanador de Cunas de los sexual democracia jajajaja como lo hacía con un pololo que tuve a los 14 cuando el tenía 22.

Esa wea es pedofilia.
Acá yo creo que entra el caso que dicen más arriba..@_Kosako_ @marcelo1990 y @Asco Que el wn no se la puede con minas de su edad o cercanas a su edad.
 
buta, para mi la mina debe tener mi edad o hasta 5 años mayor que yo.

lo ideal seria que fuera 3 a 5 años mayor que yo, nunca me han gustado las menores.

Edit:

weones mayores de edad que se meten con quinceañeras, son derechamente unos perdedores, a esas cabras les dices hola y ya te las puedes llevar a la cama.

ningun merito
ninguna dificultad :cafe3:
 
Última edición:
una conocida tenía 16 y el pololo 28 (pero con vida de pendejo de 16 así que se compensaba :entucara: vagoneta culiao)

supongo que por la edad a las minas les gustan los "jóvenes" y blablablal, y si el compadre no se la puede con una de su rango, se va por lo "fácil"

Cuando tenia 15 queria con una de 28... graso error :lol2:

:idolo: errores bajos en grasas saturadas
 
Me gustaría andar con una loca menor que yo pero mayor de 18, a esa edad ven la vida de una forma tan relajada y sin tantas preocupaciones, que te hacen pensar que tu también lo viviste.
 
Yo creo que tendría problemas si hay una diferencia "generacional", onda que la mina ya tenga hijos grandes, trabajo y casa y yo recién estoy saliendo de la U.
 
Yo pienso que mas que la edad depende de la persona. La edad para mi ya no es tanto drama.
 
Para mi no es tema la edad, tengo 42 y con las ultimas chicas que andado son del rango de 25 a 30 años :wub:, no es que este pasando por la crisis de los 40as, jeje...ni tampoco que sea inmaduro (bueno un poco) o no me la pueda con minas de mi edad, igual soy ese tipo de weones que representa mucho menos edad de la que tiene... con mucho deporte y la genetica :bacan: tampoco tengo plata ni menos soy un adonis .
En cuanto a diferencias generacionales niun problema tampoco, he tenido cuea tambien de encontrar minas bien juiciosas, que ya saben lo que quieren....y cuando tienes los gustos parecidos (deporte, musica, cine, etc) con tu pareja de ese momento se hace super facil...y no importa la diferencia de edad)
Pero tambien he andado con mujeres de mi edad, pero como "salud mental" prefiero andar con chicas mas jovenes, porque ya minas de 35 para arriba que me han tocado ufff.... un par de histericas, :iii: la tipica mina independiente, que supuestamente se las sabe todas y que quiere controlarte en todo, ademas que te hablan puras huevadas superficiales y como soy super relajado next...nomas.

Saludos.
 
ya conte mi historia que en mi familia mis tíos y yo sufrimos del mal de el "cara de guagua" por lo tanto siempre andan o se casan con minas menores como por 5 años o mas incluso ( pasan piola)... yo tengo 23 aceptaría hasta una de 19 :buenaonda:
 
No tengo problemas con la edad..

Mi sueño es tirarme una milf sub-40
 
Cuando tenía 19 pololee con una de 26... Yo en pleno webeo en la U, ella preparando su examen de grado, mundos distintos, paras distintas... Derecho al fracaso... Después pololee con una 2 años menor, ella haciendo preu y yo en la U... Mundos distintos, también fracasó (me weaba porque tenía que estudiar mucho, la mandé a la chucha).
Anduve con una de 23 que estaba saliendo de la U... El colmo de lo pendejo...

Ahora refeliz y proyectándome ene, nos llevamos por dos años... Pero lo más importante, estamos en la misma etapa de la vida... Creo que eso es lo más importante, que nadie se salte etapas.
 
Volver
Arriba