• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencia de edad. ¿Qué tan importante lo encuentran?

pico la diferencia de edad
me encantan las minas mayores, casi siempre unos 7 años mayores

---

la fórmula es "la mitad de tu edad + 7"

osea, yo tengo 30; el límite inferior sería:
30 / 2 = 15 entonces
15 + 7 = 22
hasta con una pendeja de 22 estamos bien

el límite superior lo cachai por diferencia: 38
 
Depende de cuan pendeja sea la persona. Hay gente de mi edad o mayor que son inmaduros como si fueran de 20, cagadas de la cabeza, tiro al aire, etc. Yo tengo 34 y mi novia tiene 24 y en un principio me sentí mal cuando empezamos por la diferencia de edad. Después ella me demostró que tiene mejor puestos los pies en la tierra que yo, y ha sido un gran apoyo para darme cuenta del rumbo que tenia que tomar en mi vida. No me fuerza a nada, respeta mis espacios, tenemos gustos parecidos y no es latera. Yo soy mas abstracto y tirado para las letras, y ella científica y pragmática. Lo malo es que cocina como la reverenda mierda jajajaj y es bastante milica con los horarios y rutinas, como cuando sale a correr, sus horarios de estudio, "la eficiencia técnica" de la que me habla siempre. Si le intervengo sin causa fundada sus rutinas de "productividad" ahi si que se pone brígida pues tiene un carácter de mierda si le interfieren sus cosas laborales o deportivas. Es MUY trabajadora, estudiosa y esforzada, mucho a mi parecer pero la respeto y admiro por eso. Viene de una familia de campo humilde pero con unos valores estrictos y rígidos, de esas familias católicas y muy monolíticas, que van a misa pero invierten mucho en educación laica y científica. Es bastante conservadora pero no facha. Es muy sarcástica con la gente lacra y preocupada con la gente que se esfuerza como su familia. Pero no considera lacra a los artistas que no ganan un peso, poetas, escritores, etc., porque son esforzados y es una ineficiencia de mercado que el arte y las letras no tencnocráticas sean tan mal remuneradas. Admira bastante a la mayoría de mis amigos que son profes de arte, historia, religión y filosofía, pero se lleva mejor con mis amigos ingenieros y de areas más prácticas. Quiere a los animales, con devoción casi, admira a los gatos por su inteligencia e independencia y se lleva muy bien con ellos, como que les saca el rollo al toque, y para mi eso es un signo de ser buena persona y futura buen madre. Yo la considero muy inteligente, incluso mas que yo, me cuesta mucho mentirle. Fue muy buena alumna de pregrado, mucho mejor que yo. Segun ella porque su familia se esforzó mas que la mierda para mandarla a la U y DEBE responder, es un imperativo categórico para ella. Tiene buenos gustos musicales y se ha complementado conmigo mucho. Es sobria y tiene clase y nadie la hace weona. Es sociable y sencilla pero elegante. Es rico tener una mina con quien desde jugar videojuegos, ver anime, hablar de política, enseñarle cosas y que ella me enseñe, que me cuide cuando estoy enfermo y cuidarla, es demasiado anonadante. Ama pokemon, juega esos rpg viejos de pokemon en emulador cuando está aburrida y le brillaron los ojos cuando le regalé un poster de todos los pokemon de no se que mierda de temporada. Necesito un peluche de cleafairy, por ultimo lo mando a hacer. Quedaria loca con eso. También le gusta quedar raja juntos, salir, que no le moleste que fume yerba moderadamente, tenemos muy buen sexo, es de una belleza clásica, sin ser despampanantemente rica, es linda y con clase, etc. Me saco a flote de una depresión fuertisima que tenia, solamente con pragmatismo y orden. Volví a pintar, a escribir y estoy muy productivo. Le enseñe seguridad en si misma basada en su valor como persona y no en su valor cognitivo o como ente productivo. Parezco yo la mina de la relación, la dura. Yo soy una masa de emociones y abstracción y ella es sumamente matemática y logica para todo. Se viene a vivir conmigo este finde, estoy realmente enamorado y me ha demostrado ser bastante mas aterrizada que cuarentonas que me he comido. Su papá es medio weon pero me tiene respeto una vez que le pare el carro porque la basureo delante mio, y su mama una señora muy piola pero sometida a cagar. Ha sacado aspectos humanos de mi que tenía muy castrados antes de conocerla. Me sentía viejo, odioso y hasta fracasado. Somos de áreas bastante complementarias de estudios. Yo del Derecho, filosofía y la informática y en general de las TI, ella algo más matemático. Creo que vamos a producir bastante juntos.
Lamentablemente tengo que cocinar (la dura que cocina como la reverenda mierda, pero lo asume con dignidad jajaja). Y le gusto con barba, y a mi me revienta no poder afeitarme, pero bueh, me agradece mucho el que ande con barba jajja.
Aparte tengo cara de pendejo para tener 34, hartas amigas le han dicho que no soy el medio mino, onda normal de cara, pero me veo mas joven que ella y eso le ha molestado bastante. Se enamoro de mi tollo e inteligencia y afectividad, pues como hombre soy normalcito nomas, según ella soy guapo (lo dudo), le gusto el que tiraramos rico y nos conectaramos a la primera, el que tuviera una sensibilidad distinta que ella ahora esta aprendiendo a tener (fuera de webeo me parece bizarro ser como la mina de la relacion), que la cautive por el estomago porque comía muy mal antes por su pésima mano en la cocina y el que sea sarcástioco y pesado y que tenga la capacidad de hacer mierda emocionalmente a alguien cuando quiero. Dice que quiere perfeccionar esa capacidad y que aprende de mi. Es algo sádica con la gente lacra. Es destructiva como un hannibal lecter en ese sentido. Pero es leal y derecha. Es la mujer con la que quiero envejecer y tener hijos inteligentes.
Si tecladosinache la conociera, con su calma, sadismo discursivo, sarcasmo y pragmatismo haría bosta su discurso en lo nuclear, salvo en lo de la sra bertita, que ella considera un lastre y una lacra porque su mama se saca la mierda trabajando y ya es de edad. Tecladosinhache es toda la mierda del mundo hecha ser para ella, y no porque sea feminista (le importan un pico sus pares porque son chaqueteras, malas amigas y tóxicas, y le importa un pico el lastrerio que no se esfuerza por una meta, aunque sea económicamente improductiva -como una amiga que hace telares la raja, todo el día teje y teje, es hueca y tonta y buena y mi mina la protege caleta y la adora, aunque con sus telares produzca un moco de plata-), porque a los hipsters estereotipados, engreídos, como la lacra humana del zorron de Into the Wild, y resentidos sociales que se quedan en la mera palabra lls desprecia. Creo que en un debate tecladosinhache quedaría hecho pico. Solo concordarían en lo de la sra bertita. Si tecladosinhache fuera un activista y no un zorron vago hipster rambo de pc, creo que lo respetaría y hasta admiraría. Tiene un carisma raro ella, me imagino su mente como una tormenta de ideas, sarcasmo y pragmatismo, como la mente de Kimbelee en Full Metal Alchemist cuando le dijo a Pride que la tormenta del dolor de almas era una canción de cuna en sus oídos. Es digna de mi. Me gusta eso. La describo y parece muy toxica, pero en el fondo es frágil. Ha llorado cuando le han pasado cosas de mierda. Quiero descubrirla en su totalidad, aun es un enigma brigido para mi su mente.
 
Última edición:
cuando tenia 22 anduve con una mina que tenis 27 en ese entonces, una lata la wea la mina qla no sabia que chucha quería con su vida.

hay que estar en la misma pará, sino la wea se va a la mierda en 3 tiempos.
 
Yo decía lo mismo hasta que me aweone con una mina menor 8 años. God nunca digas nunca
 
Usualmente me emparejo o culeo con wachas mayores, de dos a cinco años mayor. Pero porque se ha dado nomás, ahora me bajaron todas las ganas de webear con una pendejita, unos 18 o 19... :buenaonda:

Costa en la perdido
 
si ella tiene 22 y estudia, está en pleno de la U con todo lo que eso conlleva, estudio,trabajos, compañeros y carrete y tu 28, supongo que fuera o trabajando, entonces empiezan las discuciones por los tiempos, probablemente si ella no sale con los compañeros, con el iepo te cuestione el estar sola en su entornoy varias cosas; depende basicamente de la etapa en que estén ambos, pero los primeros 6 meses son la raja, pero después empiezan a notarse las diferencias porque ya no hay tantas ganas de ceder los espacios.
 
la diferencia de edad importa, sobretodo cuando proyectas la relación en el tiempo y una de las partes comienza a envejecer primero :sisi:
 
Una mina que tuve era 12 años menor y al principio todo bien pero la mina era buena para el karrete. Esto no tiene nada malo porque al final la mina estaba en la edad pasarlo bien.
De primera apañaba harto pero ya después no me gustaba mucho salir con la mina porque aparte de carretera era media loca.
2 días trabajando con la misma ropa por quedarte afuera :lol2:
Ya ya pasé por esa etapa de reventarte carreteando y estoy en otra...krretes más piolas.
La mina ahora sigue igual pero con otro loco que esta en la misma que ella.
Ahora me tincan mas las minas de mi edad o un poco menores.
 
Siempre tuve una tendencia a que fueran 5 a 6 años mayor que yo.
Me recontrajure que jamás me iba a meter con alguien de mi edad o menor que yo.

Ahora me tengo que tragar esas palabras :uy: :climax:
 
Depende de cuan pendeja sea la persona. Hay gente de mi edad o mayor que son inmaduros como si fueran de 20, cagadas de la cabeza, tiro al aire, etc. Yo tengo 34 y mi novia tiene 24 y en un principio me sentí mal cuando empezamos por la diferencia de edad. Después ella me demostró que tiene mejor puestos los pies en la tierra que yo, y ha sido un gran apoyo para darme cuenta del rumbo que tenia que tomar en mi vida. No me fuerza a nada, respeta mis espacios, tenemos gustos parecidos y no es latera. Yo soy mas abstracto y tirado para las letras, y ella científica y pragmática. Lo malo es que cocina como la reverenda mierda jajajaj y es bastante milica con los horarios y rutinas, como cuando sale a correr, sus horarios de estudio, "la eficiencia técnica" de la que me habla siempre. Si le intervengo sin causa fundada sus rutinas de "productividad" ahi si que se pone brígida pues tiene un carácter de mierda si le interfieren sus cosas laborales o deportivas. Es MUY trabajadora, estudiosa y esforzada, mucho a mi parecer pero la respeto y admiro por eso. Viene de una familia de campo humilde pero con unos valores estrictos y rígidos, de esas familias católicas y muy monolíticas, que van a misa pero invierten mucho en educación laica y científica. Es bastante conservadora pero no facha. Es muy sarcástica con la gente lacra y preocupada con la gente que se esfuerza como su familia. Pero no considera lacra a los artistas que no ganan un peso, poetas, escritores, etc., porque son esforzados y es una ineficiencia de mercado que el arte y las letras no tencnocráticas sean tan mal remuneradas. Admira bastante a la mayoría de mis amigos que son profes de arte, historia, religión y filosofía, pero se lleva mejor con mis amigos ingenieros y de areas más prácticas. Quiere a los animales, con devoción casi, admira a los gatos por su inteligencia e independencia y se lleva muy bien con ellos, como que les saca el rollo al toque, y para mi eso es un signo de ser buena persona y futura buen madre. Yo la considero muy inteligente, incluso mas que yo, me cuesta mucho mentirle. Fue muy buena alumna de pregrado, mucho mejor que yo. Segun ella porque su familia se esforzó mas que la mierda para mandarla a la U y DEBE responder, es un imperativo categórico para ella. Tiene buenos gustos musicales y se ha complementado conmigo mucho. Es sobria y tiene clase y nadie la hace weona. Es sociable y sencilla pero elegante. Es rico tener una mina con quien desde jugar videojuegos, ver anime, hablar de política, enseñarle cosas y que ella me enseñe, que me cuide cuando estoy enfermo y cuidarla, es demasiado anonadante. Ama pokemon, juega esos rpg viejos de pokemon en emulador cuando está aburrida y le brillaron los ojos cuando le regalé un poster de todos los pokemon de no se que mierda de temporada. Necesito un peluche de cleafairy, por ultimo lo mando a hacer. Quedaria loca con eso. También le gusta quedar raja juntos, salir, que no le moleste que fume yerba moderadamente, tenemos muy buen sexo, es de una belleza clásica, sin ser despampanantemente rica, es linda y con clase, etc. Me saco a flote de una depresión fuertisima que tenia, solamente con pragmatismo y orden. Volví a pintar, a escribir y estoy muy productivo. Le enseñe seguridad en si misma basada en su valor como persona y no en su valor cognitivo o como ente productivo. Parezco yo la mina de la relación, la dura. Yo soy una masa de emociones y abstracción y ella es sumamente matemática y logica para todo. Se viene a vivir conmigo este finde, estoy realmente enamorado y me ha demostrado ser bastante mas aterrizada que cuarentonas que me he comido. Su papá es medio weon pero me tiene respeto una vez que le pare el carro porque la basureo delante mio, y su mama una señora muy piola pero sometida a cagar. Ha sacado aspectos humanos de mi que tenía muy castrados antes de conocerla. Me sentía viejo, odioso y hasta fracasado. Somos de áreas bastante complementarias de estudios. Yo del Derecho, filosofía y la informática y en general de las TI, ella contabilidad y auditoría. Creo que vamos a producir bastante juntos.
Lamentablemente tengo que cocinar (la dura que cocina como la reverenda mierda, pero lo asume con dignidad jajaja). Y le gusto con barba, y a mi me revienta no poder afeitarme, pero bueh, me agradece mucho el que ande con barba jajja.
Aparte tengo cara de pendejo para tener 34, hartas amigas le han dicho que no soy el medio mino, onda normal de cara, pero me veo mas joven que ella y eso le ha molestado bastante. Se enamoro de mi tollo e inteligencia y afectividad, pues como hombre soy normalcito nomas, según ella soy guapo (lo dudo), le gusto el que tiraramos rico y nos conectaramos a la primera, el que tuviera una sensibilidad distinta que ella ahora esta aprendiendo a tener (fuera de webeo me parece bizarro ser como la mina de la relacion), que la cautive por el estomago porque comía muy mal antes por su pésima mano en la cocina y el que sea sarcástioco y pesado y que tenga la capacidad de hacer mierda emocionalmente a alguien cuando quiero. Dice que quiere perfeccionar esa capacidad y que aprende de mi. Es algo sádica con la gente lacra. Es destructiva como un hannibal lecter en ese sentido. Pero es leal y derecha. Es la mujer con la que quiero envejecer y tener hijos inteligentes.
Si tecladosinache la conociera, con su calma, sadismo discursivo, sarcasmo y pragmatismo haría bosta su discurso en lo nuclear, salvo en lo de la sra bertita, que ella considera un lastre y una lacra porque su mama se saca la mierda trabajando y ya es de edad. Tecladosinhache es toda la mierda del mundo hecha ser para ella, y no porque sea feminista (le importan un pico sus pares porque son chaqueteras, malas amigas y tóxicas, y le importa un pico el lastrerio que no se esfuerza por una meta, aunque sea económicamente improductiva -como una amiga que hace telares la raja, todo el día teje y teje, es hueca y tonta y buena y mi mina la protege caleta y la adora, aunque con sus telares produzca un moco de plata-), porque a los hipsters estereotipados, engreídos, como la lacra humana del zorron de Into the Wild, y resentidos sociales que se quedan en la mera palabra lls desprecia. Creo que en un debate tecladosinhache quedaría hecho pico. Solo concordarían en lo de la sra bertita. Si tecladosinhache fuera un activista y no un zorron vago hipster rambo de pc, creo que lo respetaría y hasta admiraría. Tiene un carisma raro ella, me imagino su mente como una tormenta de ideas, sarcasmo y pragmatismo, como la mente de Kimbelee en Full Metal Alchemist cuando le dijo a Pride que la tormenta del dolor de almas era una canción de cuna en sus oídos. Es digna de mi. Me gusta eso. La describo y parece muy toxica, pero en el fondo es frágil. Ha llorado cuando le han pasado cosas de mierda. Quiero descubrirla en su totalidad, aun es un enigma brigido para mi su mente.


mddio papiro hermanito, cusndo se vaya a vivir con ud no van a durar ni 2 horas :buenaonda:
 
creo que si te sientes a gusto con una mina y se saben complementar bien en todo sentido y no es por intereses económicos o arribistas. No importa la edad, sin incurrir en delitos obviamente
 
Que aweonadas tus preocupaciones :lol2: Y cómo la hizo el Guarello?

No debe haber weá más sobrestimada que la edad en nuestra actual sociedad reculia. Hay pendejas de 20 qué son más maduras que la cresta y solo piénsan en independizarse, hay weonas de 30 años que tienen una relación de quinceañera con sus padres, en fin, hay casos y casos.

Hacer una relación entre edad y juventud o edad y madurez es de wns que les falta calle :xd:
 
Que aweonadas tus preocupaciones :lol2: Y cómo la hizo el Guarello?

No debe haber weá más sobrestimada que la edad en nuestra actual sociedad reculia. Hay pendejas de 20 qué son más maduras que la cresta y solo piénsan en independizarse, hay weonas de 30 años que tienen una relación de quinceañera con sus padres, en fin, hay casos y casos.

Hacer una relación entre edad y juventud o edad y madurez es de wns que les falta calle :xd:

no es preocupación, aparte me afeité así que paso piola :lol2:
Quiero saber la opinión de :idolo: Elite
 
Igual cuando veo a treintones en etapa media con minas de 20 y pocos, digo "puta el culiao perdedor". Más que la imagen de winner, da la imagen de weon penca, que no se la puede con una mina de su edad, buscador de lo facil.
 
Y tu crees que le importa eso a los de 30? al final estan culiando de lo lindo con una de 20.
Saludos Cordiales.

Y tu creis weon que el culiar te da un buen status, madurar, algo provechoso pa la vida?

Me paso por la raja a los weones y weonas que miden la calidad de vida mediante el sexo y el goce. Por eso es que tenemos una sociedad de mierda, todos enfocados al goce, "pasarla bien", etc. Nadie esta bien consigo mismo y pretenden hacer algo con esas relaciones de mierda.

Chile es un pais que tiene 12 años y recién descubrió la paja, me cago en los treintones, lo malo es que estoy a 3 meses de cumplir 30
 
Volver
Arriba